hola otra vez;)

46 7 2
                                    

Bueno holaaa personas bonitas!! ( si es que alguien sigue estando al tanto de esto lmao)

Se siente raro volver a publicar algo aquí después de ¿cuánto? ¿un año? jaksjak, pido perdón.

Además, 1.38k DE LECTURAS¿! NO ME ALCANZAN LAS PALABRAS PARA AGRADECERLEES; ESTE PEDO NO ES TAN BUENO, NO SÉ COMO LLEGAMOS A ESA CIFRA PERO MIL GRACIAAS, LE MANDO BESITOS EN LA FRENTE, TODO ESO FUE POR USTEDES<33

En fin, a lo que venía.

Se me hizo de bastante mal gusto de mi parte haber dejado esta historia así como si nada (aunque es algo que hago bastante seguido con todo lo q escribo, no les voy a mentir jajs). Sin embargo, como en sí no desarrollé nada sobre la trama principal que tenía en mente cuando empecé este proyecto, estuve pensando en que podría editar una que otra cosita en lo que ya había publicado y cambiar puntos claves en la trama vieja para que fuera mas entretenido tanto para mí como para ustedes, y poder seguir adelante con la historia de Noelle, James, y el mundo mágico en general cómo se lo merecen, claro q sí.

Les seré sincera, ya ha pasado tiempo, no tengo las mismas ideas que me motivaban en el tiempo que empecé esto, pero no significa que no vaya a darle una oportunidad, y espero que pase lo mismo con ustedes ;D

No estoy segura de cuando vayan a suceder todos estos cambios ya que estoy a nada de salir de preparatoria para entrar a la facultad, que significa: tomar una mala elección de carrera, mucho estudio, ansiedad y estrés por las nubes, dudar sobre vivir debajo de un puente, examen de ingreso, bah, que se viene el infierno en vida.

Pero no me gustaría dejar esto inconcluso ya que siento que tiene algo de potencial y bueno, por algo decidí sacarlo de mis borradores en un principio ¿verdad?:)

Entonces, en resúmen, los pocos capítulos pasarán a revisión (probablemente varias veces), haré varios borradores de la trama original y hay posibilidades de que cambie algo de la presentación de la historia que se muestra actualmente. Por lo que, supongo ya habían pensado, no habrá actualizaciones pronto:c, aún estoy en duda sobre dejar públicos los capítulos o pasar directamente todo a borradores y solo dejar la introducción lol, pero se enterarán después de eso, no se preocupen.

Espero puedan quedarse para descubrir los cambios y podamos disfrutarlos juntxs.

Muchísimas gracias a todos aquellos que le han dado la oportunidad a este pedacito del proyecto a pesar de todo, son unos soles <3

Y sin más que decir, me despido hasta nuevo aviso amiguitos, espero disfruten los tres mejores meses del año, nos leemos pronto:*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐇𝐀𝐙𝐀𝐑𝐃𝐒 ━ james s. potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora