𝙴𝚢𝚎𝚜.

473 25 0
                                    

Kalim era el único que sabía esta situación.
Él era el único que podía guardar este secreto para no alarmar a nadie.

Su mirada estaba posada sobre los ojos de su amigo Vil,extrañado y asustado a la vez se cruzaría de brazos para poder admirar estos suavemente mientras que este permanecía sentado frente a él.
No estaba seguro,no quería hacerlo pero era una petición que deseaba que solo él hiciera,no confiaba ni en sus propias manos.

Entonces Kalim,en silencio, se acercó hasta su amigo con lentitud mientras que sostenía una aguja consigo que parecía estar llena de algo en su jeringa. Con mucho cuidado fue inyectando el liquido bajo los ojos de Vil,con mucho cuidado de no lastimarlo más de lo necesario.
Honestamente no sabía como había llegado hasta allí pero ya no tenía vuelta atrás, la depresión de Vil ya había llegado demasiado a fondo y el trauma conseguido a causa de el suicido de Rook frente a sus ojos había perforado hasta la más pequeña sombra de su cerebro.

Cuando la anestesia hizo efecto en toda la zona ocular,comenzaría a tomar el bisturí con micho cuidado y abriría el primer ojo de su compañero,con cuidado y usando la herramienta esterilizada comenzaría haciendo una incisión bajo su ojo y poco a poco iría extrayendo el ojo de su amigo en un total silencio mientras sus manos se iban llenando de la sangre del contrario. Ver el precioso ojo de su amigo sobre sus manos lo quería hacer entrar en pánico pero sabía que esto quizás ayudaría a Vil a superar ese gran problema causado por Rook.

Pero ¿exactamente que había sucedido? Realmente esto solo lo sabía Vil y desde entonces el trauma quedó alli para siempre.
Una discusión,fue solo eso el detonante de que la sangre de su amigo cayera en sus manos sin ser realmente su culpa,lo llama suicidio pero es probable que fuera un asesinato.
Esta discusión había detonado en una catástrofe que hasta el día de hoy lo afectaba a él como jamás se habría imaginado y junto con ello,Epel se había retirado de la academia para no saber más del asunto.

Un empujón,eso fue todo para que la espalda del rubio más bajo chocara contra el muro mientras Vil le gritaba que por favor dejara de ser tan estúpido,que no podría salir por ahi a buscar la manera de proteger a sus padres de algo que ni siquiera era su culpa. Mientras,sus manos sostenían con fuerza varias fotografías que habían sido dañadas por Rook y a la vez humedecidas por el mismo.
Rook honestamente había pensado toda su vida que era huérfano,que él había sido salvado de una catástrofe pero cuando logró enterarse de la verdad,este había entrado en un estado catastrofico.
Sabía que sus padres estaban teniendo problemas graves en la cárcel por asesinatos múltiples y él quería salvarlos de la cadena de muerte.

Mientras Vil miraba fijamente a Rook,este simplemente cerró sus ojos y se puso de pie,pero en cuanto comenzó a caminar para el lado contrario de su líder,este lo volvió a empujar como llamado de atención,uno estúpido y cargado de ira.
Ante este empujón más fuerte,la espalda del más bajo volvió a chocar pero esta vez contra el barandal del segundo piso que sostenía las escaleras. Vil,sin remordimientos trataba de hacerlo entender que no podría aunque quisiera y en un arrebato de ira,Rook tomó del cuello a Vil mientras parecía entrar en un estado de enfado total.

Fue entonces cuando todo sucedió. Vil volvió a empujar a Rook pero con todas sus fuerzas mientras perdia el aire de solo pensar en las estupideces que su amante haría. Poco imaginaria que Rook entonces lo soltaría de la camisa de su cuello y se dejaría caer con ese simple empujón por el barandal de el lugar. Vil creía que simplemente caería normal ya que no era un lugar demasiado alto,pero esto rápidamente cambió cuando sintió el crack repentino.

Con las manos temblorosas y sosteniendo el sombrero de su amado,se asomó esperando que ese ruido fuera la caída y que Rook rompiera algo.
Poco fue el momento en el cual vio una escena que no deseaba que pasara.
Bajaría rápidamente por las escaleras mientras repetía "no" una y otra vez y sus lagrimas salian rápidamente por sus ojos.

Cuando llegó a la escena completa,vio exactamente lo que había hecho.
El cuello roto de su amado y el abdomen del mismo estaba siendo perforado por un adorno del dormitorio. De ahí,salian tripas en la punta de este mismo adorno y los ojos de Rook habían perdido por completo aquel brillo,pues este había sido opacado por la muerte.
Vil quería gritar,llorar,incluso asesinarse después de eso. Por primera vez había hecho algo horrible por un simple ataque de ira.

Los ojos de su amado lo penetrantaban mientras que los restos de lágrimas caían por los mismos y por sus labios caia lentamente la sangre. Había caído boca arriba,asi que era fácil distinguir quién era.
Y asi fue como simplemente Vil huyó y desapareció de la academia.

Mientras los recuerdos caían sobre Vil,Kalim terminaba de quitarle los ojos y con ello,cicatrizaba con magia las heridas mismas para que Vil no sufriera cuando la anestesia se fuera.
Kalim no entendía que pasaba pero ahí estaba,asi que le entregó una venda a Vil para que se la colocara en los ojos y dejó los ojos en un frasco con un líquido que preservaba las cosas.

"Kalim,algun día te diré porque mi decisión fue el quitarme los ojos,ahora por favor..vuelve a la academia y no le digas a nadie que estoy escondido en la casa abandonada de los padres de Rook."

"Lo comprendo,Vil. Son tus decisiones y yo siempre estaré encantado de apoyarte en cada una de ellas sin importar que suceda,para eso estamos los amigos.."

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tᴡɪsᴛᴇᴅ ᴡᴏɴᴅᴇʀʟᴀɴᴅ 💜Pᴏᴍᴇғɪᴏʀᴇ💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora