tres.

1.8K 122 0
                                    

Era natural que Mina tuviera mucho trabajo que hacer a veces y no pudiera permitirse un solo descanso durante el día. Si bien Sana y Momo entendieron eso, todavía era decepcionante que no pudieran alejarla para divertirse. Especialmente cuando se ponían muy nerviosas.

Estaban susurrándose la una a la otra cerca de la mesa de Momo, pensando en formas de resolver su problema, cuando los ojos de Sana se posaron en Dahyun. Ella le sonrió a Momo y se puso de pie, indicándole que la siguiera. Momo se dio cuenta de inmediato cuando Sana se inclinó para mirar a Dahyun y le susurró algo al oído.

─Hola, Dahyun. ¿Qué tal un pequeño descanso del trabajo? ─puso sus manos sobre los hombros de Dahyun.

─Tenemos una excelente manera de tomar ventaja ─Momo se unió a Sana para convencer a Dahyun.

Vieron como el rostro de Dahyun se puso rojo como una remolacha y trató de ignorarlas.

─Es la mitad de la jornada laboral ─continuó escribiendo en su teclado─ Y Mina está ocupada.

─Lo sabemos ─Sana sonrió ampliamente─ Entonces, ¿qué tal si solo las tres vamos a almorzar?

Dahyun tragó saliva. Continuaron atrayéndola, colocando toques sutiles por todo su cuerpo. No pasó mucho tiempo antes de que su resolución se resquebrajara.

─Tenemos que ser rápidas ─Dahyun guardó el archivo en el que estaba trabajando.

─Ya lo veremos.

Nadie en la oficina se inmutó cuando Dahyun se fue con Sana y Momo. Estaban acostumbradas a que Sana se la llevara a rastras y, naturalmente, concluyeron que iban a tomar algo para comer o iban a usar el sillón de masaje. Si tan solo supieran lo que realmente estaban haciendo las tres mujeres.

Sana las llevó a un pasillo vacío y a través de una puerta que conducía a un armario de suministros. Era raro que alguien lo usara, especialmente su departamento, por lo que era una apuesta segura ir allí. En el segundo en que cerraron la puerta, Sana y Momo inmovilizaron a Dahyun contra la pared. La miraron hacia abajo y miraron los ojos de Dahyun moviéndose entre ellas antes de posarse en el techo. Sus mejillas todavía estaban enrojecidas.

─A Mina le encanta enfatizar lo buena chica que eres ─Sana colocó un mechón de cabello de Dahyun detrás de su oreja─ Entonces, ¿qué tal si eres buena para nosotros, eh? ¿Vamos a divertirnos?

─Okey ─Dahyun se sometió fácilmente.

Momo la atrajo para darle un beso mientras abría los botones de la blusa de Dahyun. Sana se arrodilló y le subió la falda ajustada.

─¿Ya estás mojada por nosotras, mi chica necesitada? ─Sana se rió mientras pasaba un dedo por la ropa interior de Dahyun.

─No fui yo quien me arrastró hasta aquí ─Dahyun trató de ser fuerte. Aunque gimió cuando Momo bajó las copas de su sostén y se inclinó para tomar un pezón en su boca.

─Pero seremos nosotras las que te arruinemos ─prometió Momo.

Dahyun sintió que sus muslos temblaban ante el doble ataque de ambas mujeres. Momo siguió prestando atención a su pecho, dejando atrás chupones de color rojo brillante mientras Sana le quitaba la ropa interior y chupaba el clítoris con la boca. Estaba agradecida de que Sana pasara una pierna por encima de su hombro y Momo mantuvo su brazo alrededor de su cintura para sostenerla.

Trató de mantenerse callada, colocando una mano sobre su boca para ahogar cualquier gemido que lograra salir, que eran bastantes. Sintió a Momo sonreír contra su piel cuando raspó con los dientes el pezón de Dahyun y dejó escapar un gemido agudo. Sana no le dio a Dahyun mucho tiempo para pensar mientras se la comía expertamente. Giró su lengua alrededor de su clítoris antes de introducirla y luego sacarla de nuevo. Algo sobre tener sexo en un armario de suministros en el trabajo a la mitad del día estaba haciendo que todo fuera mucho más excitante para Dahyun. Dejó que su mente divagara sobre la posibilidad de que alguien los atrapara y sintió el pulso de su clítoris. 

Logró su primer orgasmo en minutos, retorciéndose en el agarre de Sana y Momo mientras Sana intentaba ayudarla a sobrellevarlo.

─Mi turno ahora ─Momo sonrió cuando Sana se apartó y se levantó para besar a Dahyun.

Momo metió dos dedos dentro de Dahyun con facilidad y la folló duro y rápido. Rápidamente agregó otro dedo y disfrutó la forma en que Dahyun jadeó en la boca de Sana.

─¿Eso se siente bien, cariño? ─arrulló Momo─ Sé que no es la polla gruesa y bonita de Mina, pero creo que servirá.

Arqueó su dedo dentro de Dahyun, haciéndola ahogarse con sus gemidos.

─Se siente tan bien ─Dahyun gimió─. Por favor, no te detengas.

─No planeo hacerlo ─Momo aceleró el paso─ Prometimos arruinarte después de todo.

Ella usó su pulgar para frotar sobre el clítoris hinchado de Dahyun. Momo logró sacar dos orgasmos de Dahyun. La pequeña mujer retorciéndose y retorciéndose debajo de ellos de placer. Sana le dijo a Momo que continuara y se arrodilló nuevamente para lamer el clítoris de Dahyun. Dahyun se sintió abrumada cuando se acercó su cuarto orgasmo. Trató de apartar ligeramente la cabeza de Sana, pero ambas sabían que ella no quería eso. No cuando estaba tan cerca del borde de nuevo. En cambio, en los últimos momentos, acercó a Sana lo más cerca que pudo.

─Una última vez, buena chica. Córrete para nosotras ─Momo la animó.

Dahyun casi gritó en el armario de suministros, pero Momo logró taparle la boca de nuevo con los ojos muy abiertos. Sana y Momo finalmente dejaron a Dahyun respirar. Sana le acarició el pelo y le dio un beso en todo el cuello para ayudarla a calmarse.

─¿Estás bien? ─Sana trató de hacer que Dahyun la mirara a los ojos.

─ Bien ─susurró Dahyun─ Cansada ─ella apenas podía pronunciar las palabras. 

Dahyun parecía un desastre. Estaba apoyada pesadamente en la pared, con el pecho agitado. Su bonita blusa desabotonada y ahora arrugada, su falda empujada sobre sus caderas y se podía ver una evidente mancha húmeda en su ropa interior.

─Tan linda ─Sana se rió entre dientes─ Vamos, te ayudaremos a vestirte.

Intentaron que se viera presentable, pero no se pudo hacer mucho. Sana y Momo tomaron las manos de Dahyun y la sacaron del armario.

─Tenemos más trabajo que hacer hoy, señorita Kim ─bromeó Momo.

Cuando regresaron a la sala principal, Mina caminaba alrededor de las mesas de todos y las miraba trabajar. Sus ojos inmediatamente se encontraron con los de Sana, Momo y Dahyun cuando entraron. Estaba a punto de decir algo, pero rápidamente cerró la boca cuando vio el estado en el que se encontraba Dahyun. Observó mientras se tambaleaba hacia su asiento, con una mirada de felicidad en su rostro. Estaba muy claro dónde acababan de estar. Al menos para Mina. Sana y Momo se rieron al pasar junto a Mina y la gerente las fulminó con la mirada.

─Veo que tuvieron un largo almuerzo ─Mina mantuvo su tono sereno y controlado─ Es hora de ponerse a trabajar

─Sí, señorita Myoui ─Sana cantó y le sonrió.

office business ;; misaidahmo [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora