Parte 18 La verdad combinada con tantas emociones

191 8 3
                                    

Arturo: También venimos a informarle que ya puede hablar ya es despojada de su voto de silencio absoluto –Sonrió- No olvidando de su gran matrimonio feliz –Rio- ella se divirtió mucho.

King: ¿De qué habla?

Arturo: -Conmoción – ¿En verdad creyó que lo engaño? –Rio- ¿Usted es idiota o qué?, -Fulminándolo- Mire Diana lo ama mucho y en todo el tiempo que estuvo en Camelot no dejaba de hablar de usted, hasta Howzer le ayudo en unas cosas que ella estaba planeando –Lo tomo con brusquedad del cuello de la camisa- Como es capaz de dudar de ella, su supuesto matrimonio con Howzer fue solo una cuartada. –Gritándole- Aparte para dispersar toda duda, no debo de decir esto yo pero no tengo opción, Howzer ya le pidió a Diana que tanto como usted como ella sean padrinos de su boda, él se casara en 3 meses con una chica de las afueras.

Gilthunder: ARTURO CALMATE –Le grito al nombrado apartándolo del cobrizo- Como han escuchado, Howzer está próximo a casarse, su prometida y Diana son grandes amigas eso también le dio peso a que ellos pidieran que fueran sus padrinos.

Arturo: Si yo igual soy padrino –Pronuncio orgulloso- Pensaba excluirlo a usted y solo quedar como padrino Diana y yo pero la prometida de Howzer dijo que no, ellos dos son muy felices, y a mí me pusieron como padrino y testigo, -Rio- también ella le encargo y le pidió a Diana que cuidara de Howzer para que no hiciera ninguna estupidez, con el tiempo Diana y Howzer se volvieron grandes amigos y colegas.

--Todos los pecados se sintieron culpables, miserables y siendo la peor escoria ya que la juzgaron y la humillaron sin saber el porqué de sus actos.--

Gilthunder: ¿Disculpa pero me permiten ir a hablar con ella? Tengo algo de prisa.

Meliodas: Tercer piso a la izquierda segunda puerta.

Gilthunder: Gracias –Apartándose-

Arturo: Hay que bien se siente al fin poder hablar, ya no aguantaba el peso que cargaba.-Suspiro pesadamente-

King: ¿Por qué no demonios me dijo eso antes? –Llorando-

Arturo: Se ve que no ponen atención a lo que digo,-Enojado- les dije que todos los participantes juraron no hablar para evitar difundir, preocupar e involucrar a más personas, nadie pudo hablar hasta la asamblea que se llevó acabo en secreto hoy en la mañana, lo cual, apenas llegue mañana iré a dar mi declaración llegue tarde –Rio- Diana me matara.

---Cuando Gilthunder se aproximaba a subir las escaleras para encontrarse con Diana una persona toco la puerta del establecimiento, tomando la atención de todos---

Meliodas: Yo iré –Cabizbajo aproximándose a la puerta para después abrirla- Ho tu eres –Sorprendido-

Howzer: Hola capitán Meliodas, disculpe mi intromisión sé que no soy bienvenido pero permítame preguntar ¿El rey Arturo y Gil se encuentran aquí?

Meliodas: Si están aquí pasa por favor.

Howzer: No muchas gracias prefiero esperar afuera, no quiero causar problemas, sabe a que me refiero, aparte no vengo solo.

Meliodas: Pasa necesitamos hablar.

Howzer: OK, vamos –Le dijo a su acompañante este solo asintió-

Gilthunder: -Regresando con todos confundido- ¿Howzer que haces aquí?

Howzer: Vine a buscarlos, perdónenme pero tengo que preguntar, ¿Díganme que Diana ya se encuentra bien? –Volteando a ver a los pecados pero ellos se evitaron su mirada ya que no lo querían ver a los ojos- King se que el otro día se produjo un conflicto entre tu y yo pero lo unico que te pido es que me informes el estado de salud de Diana, te aseguro que entre ella y yo no hay nada, solo somos buenos amigos, se que puedes tener tus dudas y rencor hacia mi pero estoy preocupado por ella.

King: Howzer te pido disculpas ya se todo. –Abrumado-

Howzer: Quien debe de pedir disculpas soy yo, no la pude proteger como es debido y regreso toda lastimada –Apenado-

Gilthunder: A mi igual discúlpeme, yo la metí en todo esto.

Arturo: Ya no se lamenten, que yo no me libro de culpa –Cabizbajo-

Howzer: Eso me recuerda –Despeinando a Arturo- Idiota te estuvimos esperando temprano.

Arturo: Hay Hay lo ciento –Quejándose-

Elizabeth: Disculpe pero señor Howzer ¿Quién es el hombre que lo acompaña?

Gilthunder: Eso era lo que iba a preguntar.

Arturo: -Acercándose a la persona- ¿Javier acaso eres tú?

Javier: -Asintiendo- Si mi rey

Todos –Arturo y Howzer: ¿Javier?

Howzer: Larga historia

Arturo: Valla no creí que te vinieras hasta a qui ya que mañana tendremos que dar la declaración, pensé que estabas con los demás descansando, ¿Pero dime cual es el motivo de que hayas venido hasta aqui? les dije que en cuanto supiera de el estado de Diana les avisaría

Javier: Lo lamento mi rey pero todos estamos impacientes la señora Diana nos ayudo mucho así que no nos podíamos quedar con las manos cruzadas. -Apenado para después dirigirse hacia los pecados- Perdonen mi intromisión pecados capitales pero vengo a lo mismo que el maestro Howzer y mi rey, quiero saber la situación física y psicológica de la señorita Diana, nosotros nos encontramos muy preocupados por ella más por el cómo reacciono cuando mato a Dominik se veía envuelta en la rabia y con una cara y sonrisa de sed de sangre, nunca creí ver una muerte tan sangrienta sé que se lo merecía pero nunca creí ver un cuerpo a tal nivel que era irreconocible, así que díganme ¿YA ESTA RECUPERADA?

Arturo y Howzer: Eso aún no lo saben idiota –Arturo rápidamente lo amordazo mientras Howzer lo noqueo para que no siguiera hablando y lo coloco en una silla.-

Pecados: ¿QUE? –Todos gritaron-

Gilthunder: Emmm perdónenlo pero ya ven como son los caballeros imprudentes –Dijo nervioso poniéndole bien la capa a Javier-

Arturo: Mejor nos vamos chicos ya es tarde. –Nervioso-

Gil y Howzer: Si vámonos mejor venimos mañana. –Preocupados y nerviosos-

King: ¿Como que Diana mato a alguien? –Enojado- explíquense –Preocupado-

Howzer: Creo que esa fue la gota que derramo el vaso, así es, mira la persona que Diana mato fue a Dominik líder de mafia, sus actos son perdonados y respaldados por eso es la protegida de Arturo, hoy le explicamos todo al rey y nos perdonó pero Diana no nos quiso decir nada sobre lo que paso desconocemos que origino a que Diana lo matara de esa manera.

Arturo: Hubieran visto tenía una sonrisa sádica.

Howzer: Más llena de sangre daba miedo, pero dijo algo "que le debía pagar algo a ella" pero no entiendo a qué se refería.

Arturo: Cuando regreso en sí, tenía fuertes dolores de cabeza y musculares, paso varios días hospitalizada en ese tiempo pidió que nadie la visitara diciendo que no quería herir a nadie más, por eso nos preocupamos mucho por ella.

Gilthunder: voy a verla –Parándose para dirigirse al cuarto de Diana-

Gilthunder: voy a verla –Parándose para dirigirse al cuarto de Diana-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuara...  <3

Kiane Mi renacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora