Parte 23 Mi renacer

125 8 4
                                    

-Los días transcurrían jodidamente lentos para la reina gigante ya que cuando salió del trance gracias al elixir empezó a sentirse extraña, era una sensación que nunca había experimentado, que iba más allá del amor por la guerra, era una sensación indescriptible, pero en un abrir y cerrar de ojos se tiro en el piso a causa de un inmenso dolor, sentía que su cuerpo pesaba que en algún momento se podría romper, se retorcía del dolor no importaba que movimientos hacia no sabía diferenciar de donde provenía el dolor, de un momento a otro se colocó en posición fetal y con desesperación agarro su cabeza y golpeo contra el piso ya que era insoportable el dolor, quería gritar pero sentía que si lo hacía sentiría más dolor a la hora de hacer el esfuerzo por lo que solamente apretaba sus puños y golpeaba el piso buscando una manera de deshacerse del dolor pero todo esfuerzo y acción era en vano.

Matrona, Andrea y Angie no se apartaban de la entrada de la puerta de la habitación de la reina ya que monitoreaban sus movimientos y cada vez que dañaba la infraestructura antes que se hiciera más vulnerable ellas inmediatamente la reparaban y reforzaban desde afuera ya que no querían entrar porque Diana estaba llena de sed de sangre ya que los primeros días no dejaba de lastimarse a ella misma clavando sus uñas en sus piernas o brazos a causa de la desesperación al pasar los días sus gritos de agonía se hacían presentes denotando el sufrimiento que ella estaba experimentando ya que sus gritos eran desgarradores, no importaba si fuera de día o noche no dejaba de gritar o dañar la infraestructura.

Pero hasta el decimocuarto día todo paro, para las que desjuardaban la entrada de la habitación se sorprendieron a lo cual Andrea pronuncio.-

Andrea: Esta echo, finalmente su cuerpo acepto el elixir por lo que ahora descansara, en dos días despertara pero su alma y cuerpo se están adaptando a su cambio.

Matrona: ¿A qué te refieres?

Angie: No en vano se llama el renacer, por lo que su aura está cambiando digamos que está muriendo para renacer en su interior a nuestra nueva reina.

Matrona: Iré a notificar al sabio que el cambio esta echo, que ya está durmiendo.

Andrea: -Rio- En estos momentos han de estar haciendo todos los preparativos para la coronación.

Matrona: Lo más seguro, pero no entiendo su cambio tan radical ella se negaba abruptamente a beber el elixir y ahora regresa para beberlo, que habrá pasado y sobre todo porque el rey hada no viene a verla.

Angie: Eso solo lo sabe ella, pero puede ser que después no los diga, pero opino lo mismo matrona ella estaba muy feliz al lado del rey Harlequín

Andrea: Dejemos de hacer especulaciones y hay que seguir con nuestra encomienda andando.

En otro lugar.

-Todos los pecados estaban abrumados ya que no sabían nada del rey Arturo y mucho menos del estado de Diana por lo que el rey hada empezaba a desesperarse-

King: Ese maldito de Arturo que fue de vacaciones o algo que no ha regresado. –Dijo enojado ya que no aguantaba la resaca por lo que se le hizo habitual beber todas las noches desde que Diana se fue por su culpa-

Meliodas: King es algo delicado y si Arturo se quedó con ella puede ser para cerciorarse que este bien, pero ve a dormir te ves fatal deja de beber por amor a las diosas.

King: Capitán no lo entiende, quiero ir a buscarla y pedirle perdón, ella sufre por mi maldita culpa.

Ban: Enano, deja de preocuparte.

King: Deja de hablarme así zorro

Ban: -Rio- perdón es que la costumbre, no me importa que ya tengas tus alas y con esa apariencia para mi eres mi idiota cuñado enano

Kiane Mi renacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora