Parte 28 ¿Miedo a entrenar?

169 11 11
                                    

Ya han pasado algunas semanas desde la coronación de la reina de los gigantes, los pecados capitales regresaron a la caverna al día siguiente que Diane les revelara la información del elixir pero ellos estaban preocupados ya que Diana los perdono aun con su sufrimiento.

En la caverna

Arturo: Hey pecados –Entrando animadamente- ¿Cómo están?

Howzer: -Entrando después de Arturo- Valla se ven terribles

Arturo: Yo diría que peor –Analizándolos- Están hechos un asco

Meliodas: Gracias por el cumplido –Sarcástico-

Arturo: ¿Aun no acepta su ayuda?

King: No, hemos estado tratando de apoyarla en su monarquía, pero solamente se reúsa.

Arturo: Entiéndela, está asimilando las cosas, dale su tiempo.

Elaine: Pero hay algo que no me deja tranquila, su reino a estado extrañamente tranquilo, casi está aislado para no expresar que en su totalidad, Diana ha levantado muros para así controlar las entradas y salidas, la mayoría de gigantes están en el interior de la fortaleza.

Meliodas: Esto no me agrada nada, ¿ustedes saben algo?

Arturo: No, ahora que lo pienso después de nuestras pequeñas vacaciones en el reino de Diana me pidió que no fuera por un tiempo en lo que se acoplaba a su cargo.

Howzer: Dijo que tenía mucha política que leer y resolver por lo que nos pidió que por un tiempo corto no fuéramos.

Merlín: La raza de los gigantes es una raza de guerreros, cosa que antes de la coronación de Diana su entrenamiento era mínimo, -Analizando- ahora han estado entrenando casi día y noche.

Gowther: Lo están retomando, pero de una manera muy drástica.

Ban: Esperemos que la grandulona sepa lo que hace.

Arturo: En unos días iremos a verla, cuando regresemos ahora si prometo venir a avisar de su estado. –Jurando-

Howzer: Ahora si, a lo que realmente hemos venido es que ya se acerca mi boda es la próxima semana, y he venido para invitarlos para que asistan a mi boda –Sonriente-

Meliodas: Por supuesto ahí estaremos –Sonriente-

Ban: Ahora que lo mencionas no conocemos a tu prometida –Borracho-

Arturo: -Ríe- Belén es una chica muy hermosa, les aseguro que les agradara.

Howzer: Bueno nos retiramos, más les vale que vallan a mi boda porque no me importara venirlos a sacar a la fuerza.

King: Estaremos ahí. –Sonriente-

Cuando Arturo y Howzer finalmente se fueron todos se pusieron a realizar sus tareas correspondientes para antes de abrir la caverna.

Elizabeth: -Llegando- Buenas tardes a todos, siento el haber llegado tarde.

Meliodas: -Estrujando los pechos de Elizabeth- Te extrañe

Elizabeth: -Roja- S..SEÑ...SEÑOR MELIODAS

King: Este jamás aprenderá, princesa golpéelo mínimo

Merlín: Llegaste justo a tiempo hermana, -Viendo a Elizabeth- ya que Diana se reúsa a aceptar nuestro apoyo, no tenemos otra opción que espiar y asegurarnos que este bien.

Elizabeth: Estará bien si espiamos –Viendo a King-

King: Esta mal, pero al menos si estaré mas tranquilo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kiane Mi renacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora