Al acabar la coronación los gigantes no dejaban de lanzar flores a Diana en símbolo de entusiasmo, por lo que ella solo sonreía al pasar el tiempo ya todos los gigantes se encontraban adentro de la imponente infraestructura por lo que no dejaban su entusiasmo, el rey Arturo y los demás estaban en el patio admirando todas las costumbres de los gigantes ya que empezaron a competir entre ellos, por lo que corroboraron que los gigantes eran muy fuertes ya que estaban presenciando los combates amistosos, el pequeño grupo se ponía nervioso al imaginar los combates reales, por lo que en ese instante llego una pequeña hada muy enojada.
Elaine: Rey Arturo acompáñame, que tengo muchas dudas –Irritada-
Arturo: Princesa hada, si es algo sobre Diana es algo que no me corresponde hablar, mejor disfrutemos de esta hermosa celebración.
Howzer: Elaine se que estas desconcertada, al igual que todos nosotros pero no es motivo para que este tan enojada.
Gilthunder: Hasta ahora entiendo a lo que se refería Diana.
Javier: Con lo que sabríamos el motivo de su notorio cambio pero, ¿Por qué llego a tal extremo?
Arturo: Solo ella sabrá, y no tenemos el derecho para entrometernos –Vio fijamente a Elaine-
Elaine: Quería evitar esto, pero no tengo opción. –Embolso una sonrisa siniestra-
Arturo: ¡Espera que! –Dijo alarmado- no puedes hac... -Fue interrumpido por una fuerte ola de aire comprimido empujándolo a una de las grandes salas del reino de los gigantes no tomando en cuenta que eran observados desde la obscuridad de esa sala-
En la caverna momentos antes cuando revelaron lo del elixir
King: Diana –Susurro con un gran nudo en la garganta- que has hecho –Estupefacto-
Meliodas: No puede ser.
Gowther: El día menos esperado ha llegado, es el mismo elixir que mi creador admiraba y temía, eso explica sus cambios.
Ban: Y ahora ella es la fuente –Apretó su quijada en frustración- ¿pero cómo paso eso?, será posible que fue un arranque de ira o la habrán tomado como ventaja el dolor que tenía e incitaron que aceptara.
Merlín: No lo sabremos, pero algo dijeron que no me para de dar vueltas en la cabeza
King: que paso días agonizando al menos eso dijo el gigante tratando de contener el asombro de los demás.
Merlín: Al parecer todos los gigantes estaban al tanto de la existencia del elixir, pero no que Diana tomara la decisión de ser la fuente, ahí está la respuesta a todos sus cambios.
Ban: El que monto la coronación resalto el cambio en sus ojos, la gigante dijo que de no estar al nivel correcto para soportar el elixir Diana hubiera muerto.
King: Si no lo hubiera estado ella hubiera muerto –Grito- no puede ser
Meliodas: Aún no sabemos si ella tomo la decisión o la incitaron a hacerlo, tenemos que ir, tenemos que confrontar a Diana y conseguir respuestas este tema se ha convertido de prioridad si algo le pasa la ayudaremos. –Firme- MERLIN –Ordeno-
Merlín: Por supuesto capitán –Sonrió y los tele transporto a Megadozer-
Megadozer
Elaine: Quieras o no me dirás que paso –Decidida- ¿TU LO SABIAS? –Grito enojada- CONTESTA ¿SABIAS QUE DIANA SERIA LA FUENTE?
Arturo: Si, lo supe desde el principio y ayude a que los pecados capitales no la vinieran a ver en su agonía –Cabizbajo- me jure a mí mismo ayudarla por lo que no me interpuse en su decisión cuando me lo confeso, por lo que cuando regrese a Camelot evite a toda costa que ellos supieran.
ESTÁS LEYENDO
Kiane Mi renacer
FanfictionEra un día normal para los pecados capitales, o almenos eso pensaban. Ya que un acontecimiento y los malos entendidos hacen que todos duden de Diana, soporta abusos y golpes de parte de los pecados capitales y eso hace que la orillen a abandonar el...