Harlequín
Después de un agotador día me dirigí a mi mansión, deje mi portafolio en la mesa y me adentre a la cocina para cenar ya que mi ama de llaves me deja la cena en el horno antes de irse, así que calenté mi cena y me senté a consumir mí comida solo.
Me tengo que acostumbrar a vivir solo, hace unos años vivía mi hermana con migo pero esa maldita enana se casó antes que yo, ya hasta soy tío de un diablito adorable de 4 años, a veces vienen a visitarme, mi cuñado es muy pesado pero sé que ama y protege a mi hermana y sobrino pero cada vez que vienen asumo el papel del tío consentidor ya que cada vez que vienen llevo a mi sobrino a pasear o a comer y le compro juguetes de todo tipo, siento que si alguna vez sea padre seré un maldito consentidor estaba pensando que tener un hijo propio seria hermoso tenía una sonrisa al solo imaginar eso pero se esfumo al recordar que soy soltero.
A la mañana siguiente me pare con dificultad ya que lo más difícil para mí es pararme pero no estaba dispuesto a desayunar nuevamente solo, quería al menos desayunar con algo de paz y ruido así que tome la decisión de ir a desayunar a uno de mis restaurantes afortunadamente mis empleados desconocen el como soy físicamente ya que solo me conoce el jefe ejecutivo de cada establecimiento, me di un baño, vestí un traje ya que después me encaminaría a la empresa a seguir checando la pila de papeles pendientes hice una mueca y Salí de mi mansión subí a mi auto y fui directamente hacia un restaurante y elegí el que no es tan prestigioso pero es el único que desde temprano ya está abierto ofreciendo servicio.
Cuando llegue apenas el gerente había abierto y estaba cerciorándose que todo estuviera en orden pero algo no me gustaba no dejaba de ver el reloj capas ha de estar esperando a los demás empleados o yo que sé, tome ha ciento a un lado de una ventana pedí un café y unos panqueques con aderezo de zarzamoras.
-No sabía quién carajos hacia el aderezo pero es exquisito ya que estoy al tanto que uno de los trabajadores se encarga de realizar las conservas. Pensé
Cuando le doy un sorbo a mi café y estiro mi mano para tomar el periódico veo a una hermosa chica muy apurada se veía su nerviosismo pero me impresiono cuando se adentró al establecimiento corriendo y suspiro muy fuerte para después decir "llegue" lo dijo de una manera aliviada, dejo sus cosas en la barra y se puso un mandil, fue ahí cuando descubrí que era una empleada y llego corriendo porque se le había hecho tarde pero que adorable es pero la veo muy joven, que raro estaba pensando y deduciendo muchas cosas.
Me sacaron de mis pensamientos hasta que escuche unos regaños alce la mirada y vi al gerente regañar a la chica ella solo estaba con la cabeza baja pidiendo disculpas, se veía que la chica estaba apenada y dando una explicación pero recordé que todos los empleados deben de ingresar a las 8 am y apenas eran las 7:45 am, estaba contrariado ya que no sabía que pasaba en mi propio establecimiento.
Me iba a parar para ver qué pasaba hasta que el gerente le dijo "No me importa Arturo ni tus escusas ya te dije que estés con migo, y no tendrás que trabajar ni estarte esforzando por un sueldo mediocre cuando apenas si te alcanza para vivir, espero y no se vuelva a repetir te recuerdo que tienes que doblar horario ya que mañana no vendrás".
Mis dudas aumentaban vi a la chica que suspiro y accedió a doblar horario, pero eso estaba mal no estaba al tanto de todo esto, tenía más trabajo para mi tenía que investigar que carajos pasaba.
Vi a la chica que tomo una charola de comida y rápidamente se puso a atender a toda la gente ella sola hasta donde sabia debía de a ver 3 camareras pero solo veo una que carajos, cuando se me acerco a ver si necesitaba otra cosa pude ver en su rostro unas ojeras muy marcadas reflejaba cansancio pero aun así tenía una hermosa sonrisa pero resaltaban sus hermosos ojos morados.
Le dije que estaba bien y fue ahí cuando empecé mi estrategia pensé en invente la excusa para dar más propina y saberme referirme a ella, obviamente era para investigar más de ella, y tenía que hablar seriamente con el jefe ejecutivo a cargo espero y me conteste, pensé dudoso.
-Disculpa pero me podrías decir tu nombre por favor. Vi en su cara duda pero me contesto.
-Mi nombre es Diane, si necesita algo no dude en avisarme. Sonrió de una manera muy tierna
-Claro, gracias y me podrías decir que edad tienes. Vi que inmediatamente frunció el ceño y cuando medite mi pregunta me puse rojo.
-Mire no se sus intenciones, pero esto ya lo asumo como acoso hacia mi labor, no tengo porque rebelar mi información personal accedí a mi nombre pensé que lo necesitaba para referirse a mí pero si quiere más información ahórrese sus preguntas lo cual no pienso molestarme para contestar y si está inconforme diríjase directamente con el gerente que para eso está, a mí ya no me moleste, con permiso que tengo más trabajo.
Me quede boquiabierto, por dios nunca me habían hablado haci y mucho menos una mujer claro que no sea mi hermana o mi madre pero dios quien era, cada vez quería averiguar quién era ella, se veía con un carácter súper especial pero se veía que se daba su lugar, se daba a respetar, si hubiera preguntado a otra mujer era capaz de hasta darme su dirección pero ella no.
Termine rápido mis alimentos deje una buena propina volteé a verla y ella me dirigió una cara de asco, me retire sin más para aproximarme a mi empresa en el camino no dejaba de asimilar todo lo que había pasado, esa chica no salía de mi mente me parecía interesante y quería llegar a investigar quien carajos era ella.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Millonario en busca del amor
FanfictionEsta pequeña historia se relata que: Él es un millonario en busca del amor, fuera de las personas hipócritas, interesadas y superficiales, quiere encontrar el amor sueña con una chica humilde, de buen corazón y que no sea interesada, ara lo imposibl...