Parte 4

89 13 4
                                    

Diane

Había despertado a las 7:00 am estaba exhausta ya que estoy estudiando en la universidad asisto a clases fines de semana pero me había desvelado de estar haciendo tarea y adelantar la comida y quehaceres del hogar para que cuando llegara Arturo estuviera todo listo, me pare desperté a mi hermano ya que él debe presentarse a clases a las 8:00 am, me baje cambie y me dirigí a hacer el desayuno en lo que mi hermano estaba listo.

Diario voy a dejarlo a la escuela pero no esperaba que la hubiera junta de padres lo cual no pude rechazar ya que necesitaban de mi autorización para que fueran los niños a una excursión, firme el papel aceptando el viaje y Salí corriendo dirigiéndome a mi trabajo ya que el día de mañana no iré a trabajar porque tengo que ir al juzgado a pelear la custodia de mi hermano.

Llegue corriendo esperando el sermón de mi jefe ya que solo a mí me acosa, siempre me dice que me fije en él, que si tengo una relación amorosa con él no tendría que trabajar pero no soy interesada aparate él es una persona egoísta y déspota.

Después de mi regaño tuve que atender las mesas y hacer limpieza ya que como quiero ganar más dinero trabajo horas extra, pero hoy tuve una situación un poco especial ya que había llegado un cliente ya lo había visto en el establecimiento pero no le puse mucha atención.

Me dirigí a su mesa para ver si necesitaba algo mas pero me dijo que estaba bien y justo cuando me iba a retirar me pregunto por mi nombre, yo me sorprendí pero pensaba que era para referirse a mi si necesitaba algo o para que otro día que tome su orden me llame por mi nombre accedí y dije.

-Me llamo Diane, le sonreí, si necesita algo no dude en llamarme.

De repente el muy desgraciado descarado me pregunto qué cuantos años tenía, eso sí me enojo ya conozco esa estrategia, no lo iba a permitir si accedía a revelar mi información y no le ponía un alto iba a seguir preguntando, solamente fruncí el ceño estaba furiosa porque hubo una vez donde un hombre empezó con las mismas preguntas pero él tenía el objetivo de satisfacerse con migo y no quería que volviera a pasar, haci que con un tono serio le dije.

-Mire no se sus intenciones, pero esto ya lo asumo como acoso hacia mi labor, no tengo porque rebelar mi información personal accedí a mi nombre pensé que lo necesitaba para referirse a mí pero si quiere más información ahórrese sus preguntas lo cual no pienso molestarme para contestar y si está inconforme diríjase directamente con el gerente que para eso está, a mí ya no me moleste, con permiso que tengo más trabajo.

Me sentía mal, yo no era de hablar esa manera pero no iba a tirar por la basura mi dignidad, vi que al poco tiempo se retiró del establecimiento vi cómo me observaba y le dirigí una cara de asco, tenía mucho trabajo afortunadamente Elí pasa por Arturo a la escuela y lo lleva a su casa ahí me espera gasta que yo salga de mi trabajo

Era un día extremadamente pesado, atendí a muchas personas estaba exhausta pero no iba a decaer solo faltaba una hora para retirarme, pero a mi desgracia el gerente me tomo la de la mano y me adentro a la fuerza a la bodega.

-Howzer, déjame ahora mismo. Le dije con un tono firme pero tenía mucho miedo al instante empezó a desabotonarme mi blusa yo me forcejeaba pero era inútil.

-Pequeña, el día de mañana no estarás haci que no me puedo contener, te quiero hacer mía. Sentía como tomo mi cintura y su mano iba bajando hasta mis glúteos.

-Déjame en paz bastardo, estaba forcejeando no iba a permitir que abusara de mi pero él me tomo muy fuerte de los hombros y me abofeteo. Howzer para, no quiero déjame. Empecé a llorar

-Para nada, tus suplicas hacen que me excite cada vez más. Dijo lamiendo mi cuello

-Te dije que me dejaras. Lo patee en la entrepierna era tanta mi desesperación para salir que lo empuje para empezar a correr hacia la puerta pero no tuve tanta suerte ya que me jalo de los cabellos y me tumbo en el piso después me pateo en el estómago y se posiciono en sima mío para después empezar a golpearme pensaba que era mi fin hasta que escuche que abrieron la puerta y golpearon a Howzer tumbándolo en el piso, voltee y sonreí.

-¿Te hizo algo Diane?

-No pudo, llegaron justo a tiempo muchas gracias Meliodas y Eli

-Para nada, sabes que este imbécil siempre te acosaba, tranquila ya hable a una patrulla vendrán por él. Dijo mi amigo Meliodas olvide completamente que ellos iban a pasar por mí pero agradecí completamente desde el fondo de mi corazón.

-Diane, tenemos que llevarte al médico te tienen que revisar tienes varios golpes. Vi a mi amiga preocupada.

-Eli bebe, llévala yo me quedare aquí y esperare a la patrulla pero Diana permíteme tomarte una foto para que la enseñe como evidencia. Dijo mi amigo Meliodas

-Está bien, ya no quiero regresar a este lugar. Empecé a llorar

-Tranquila estamos contigo, vamos al médico levantamos una acta y listo jamás volverás a este lugar si quieres mañana mismo vengo para dar tu renuncia y pido tu liquidación ¿te parece bien? Mi amiga era el mismo sol, ella siempre está a mi lado accedí su petición y nos fuimos a un consultorio médico.

Cuando me vio la doctora puso una cara de sorpresa no entendía bien ya que ella dijo a sus pacientes que atendería una emergencia me metió rápido al consultorio cuando me vi en el espejo me sorprendí y entendí la actitud de la doctora, mi rostro tenia sangre, tenía el labio inferior partido, raspones y muchos moretones.

Después de un rato la doctora termino de revisarme me receto analgésicos para el dolor y vitaminas, salimos y le dije a mi amiga que no quería regresar le pedí de favor que me maquillara para que Arturo no se diera cuenta pasamos a su casa y vi a mi hermanito viendo la televisión comiendo frituras lo abrace y le dije que nos fuéramos di las gracias a los padres de Elí por cuidarlo hice un manuscrito correspondiente a mi renuncia y se la di a Eli ya que ella iría el día de mañana al establecimiento, salimos del hogar de mi amiga y nos aproximamos a nuestra casa, cenamos y después él se dirigió a su cuarto a descansar mientras yo pensaba que tenía que pedir un nuevo empleo.

Después de un rato la doctora termino de revisarme me receto analgésicos para el dolor y vitaminas, salimos y le dije a mi amiga que no quería regresar le pedí de favor que me maquillara para que Arturo no se diera cuenta pasamos a su casa y vi a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuara...

Millonario en busca del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora