Diane
Estaba sorprendida nunca hubiera pensado mucho menos imaginado que Elaine era la hermana menor de King y Ban su cuñado, el mundo es misteriosamente pequeño.
Estuve con ellos un rato, no dejábamos de reír por tantas trivialidades que contaba cada uno, sin duda ese momento era.
PERFECTO
Gire mi cabeza y vi a Arturo jugar animosamente con Lancelot , ellos eran unos hermosos niños, envidiaba su tranquilidad, sin duda son seres tan puros en este maravilloso y aterrador mundo.
Estaba feliz, hasta que sonó mi celular, era algo extraño ya que casi nadie me llamaba a menos que fuera Elizabeth o Meliodas, pero era un número desconocido, me disculpe y aparte un poco del grupo de personas para contestar.
En la llamada
Diane: ¿Hola?
???: Hola sobrina
Diane: ¡Que quieres Matrona!
Matrona: ¿Qué no puedo simplemente hablar con mi sobrina?
Diane: Al punto
Matrona: Que impaciente eres, pero bien, quiero que nos reunamos para negociar, dejando a un lado la demanda que tienes en mi contra solamente quiero llegar a un acuerdo.
Diane: NI LO SUEÑES.
Matrona: O yo quería hacer las cosas de manera pacífica pero ya que no quieres cooperar, será una verdadera lástima que el pequeño Arturo quede más huérfano de lo que ya es.
Diane: No te atreverías
Matrona: Por supuesto que sí, una prueba clara es que sé que en estos momentos están en la casa de ese riquillo no quiero llegar a la violencia en especial que igual esta otro niño y la única familia que le queda a ese joven.
Diane: Maldita, está bien ¿Dónde nos vemos? Solamente no les hagas nada
Matrona: Perfecto, no eres tan estúpida como creía, deja a Arturo con ellos un carro pasara por ti en el parque que está cerca en 10 minutos no tardes.
Fin de la llamada
Creo estoy condenada a que todo lo perfecto solo dure un momento.
¿Estaré pagando algo?
O simplemente siempre seré una persona miserable
Sonreí cubrí fuertemente mi boca mientras unas lágrimas gruesas resbalaban mis piedad por mis mejillas, el pensar que me maten no me espanta.
Mi verdadero temor es que si me pasa algo Arturo estará solo.
Tengo que ser fuerte
Muy fuerte
Rápidamente me lave la cara y maquille nuevamente no quería que se dieras cuenta de lo que pasaba, cuando llegue con todos me quedaron viendo unos segundos pero animosamente Elaine dijo.
Elaine: Diane, aremos una fogata y comeremos golosinas ¿se quedaran verdad?
Perdón.
Esa palabra resonaba en mi cabeza
Diane: Me encantaría, pero me acaba de llamar Gowther y Jonk para revisar unas cosas, ¿pero me harían el enorme favor de cuidar a Arturo? Vendré por el al anochecer
King: ¿Todo está bien Diane? Están un poco pálida
No, no estoy bien, siento que en cualquier momento me desplomare
ESTÁS LEYENDO
Millonario en busca del amor
Fiksi PenggemarEsta pequeña historia se relata que: Él es un millonario en busca del amor, fuera de las personas hipócritas, interesadas y superficiales, quiere encontrar el amor sueña con una chica humilde, de buen corazón y que no sea interesada, ara lo imposibl...