Saga frezeer
"Primer encuentro"
La batalla en namek ya había acabado. Por otro lado, estaba Kakaroto sentado en el respaldar de un árbol, al escuchar que Turles había muerto no pudo evitar sonreír socarronamente y burlarse del pequeño Gohan que se había quedado sin su padre. El pequeño reacciono, defendiendo el honor de su progenitor diciendo que volvería, eso hizo que kakaroto se burlara más.
¡Ja! ¿Y qué me vas a hacer mocoso? Si ahora que el inútil de tu padre esta muerto, ¡ahora yo soy el más fuerte del universo! -alardeaba el mas alto con ese humor tan acido que se cargaba.
¡Ya cállate! -decía el pequeño reteniendo sus lágrimas, a la par que cerraba sus puños, le costaba un poco retener su furia por el gran parecido del sayayin que tenia al frente suyo con el de su padre, eran idénticos, solo que Turles su tono de piel era mas oscuro y su cabello más alborotado.
Oblígame enano, tu estúpido padre jamás volverá -decía el peli palmera mientras su sonrisa no se borraba de su cara.
Gohan no dudo un segundo mas en abalanzarse encima del mayor, dándole patadas y puñetazos, mientras que kakaroto evadía todo eso y se burlaba más y más, el pequeño estallo ante esto y finalmente le dio unos buenos golpes que le hizo escupir sangre y mandarlo a volar.
No te había golpeado solo porque eres un niño, pero ahora no tendré piedad en ti –sentenció el sayan mientras escupía un poco de sangre.
El pelipalmera tomo impulso en el aire y fue directo a atacar al pequeño, que este no tenia mas remedio que aguantar todos sus golpes, ya que el mas alto le ganaba en todo sentido.
¡Este animal salvaje lo va a matar! ¡Piccolo haz algo! -gritaba exasperado Vegeta, mientras veía horrorizado y preocupado la escena que presenciaba.
El namek solo se limito a quedarse callado, mientras Bulma lo miraba con cara de preocupación que intentara hacer algo. Kakaroto después de haber masacrado a golpes a gohan y dejarlo en suelo, que en consecuencia creo un cráter, se acerco con una esfera de energía mientras estiraba su brazo apuntándolo para dejarlo agonizando.
Ni se te ocurra kakaroto – habló piccolo detrás del príncipe sayan, este al sentir su presencia detrás suyo solo se limito a gruñir e irse volando.
Dende curo a gohan mientras vegeta y bulma estaban preocupados por él, pero vegeta pensó a donde había ido kakaroto, después de unos minutos que el pequeño ya estaba curado sus respuestas fueron contestadas, el sayan había llegado después de dar una vuelta y relajarse después de lo que había pasado, dirigiéndose al mismo árbol donde se había postrado minutos antes que pasara su mini pelea con el chiquillo como le decía él.
Momentos después, Gohan le pregunto a vegeta y a Bulma si su padre y Krillin iban a volver, por lo que el peli flama lo explicaba tristemente porque no podían revivir.
¿Y por que no usan la cabeza? ¿Por qué no le piden a ese "dragón" que traslade sus almas o como se llame hasta la Tierra?, tal vez sea posible. -consejo el príncipe con los brazos cruzados
¡ah!¡sí! ¡él tiene razón! ¡eso fue una idea muy brillante oye! -decía vegeta como mucha exaltación y emoción, mientras lo miraba y con una sonrisa muy cálida, a lo que el mas alto solo se sonrojo un poco, mientras bajaba la mirada.
Disculpen terrícolas, nosotros queremos mudarnos a otro planeta cuando vuelvan las esferas del dragón, por el momento necesitamos un lugar donde refugiarnos -Interrumpió el nuevo patriarca
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hubiera pasado si...? kakavege
Aléatoire¿Qué hubiera pasado si Goku toma el papel de Vegeta y Vegeta como el de Bulma? Esta historia transcurre en otra dimensión. Los personajes no son míos, pertenecen a Akira Toriyama. Pasen y lean.