__TN
Era lunes por la mañana, eran exactamente las 10:00 am yo me alistaba para ir a mis clases ya que hoy nos llevarían a una excavación a las afueras de la ciudad. Yo estaba emocionada ya que era la primera excavación a la que asistía, mi hermana se encontraba preparando el desayuno, cuando termine de alistar mis cosas oí el grito de jade que me indicaba qué el desayuno estaba listo. Salí de mi habitación y me dirigí directamente a la cocina en donde se encontraba Escuchando a su Grupo favorito de Kpop el cual era BIG BANG, ella los adoraba y más a su oppa Top quien la traía cacheteando las banquetas y les juro que si entran a su habitación encontraran un altar dedicado a él. A mí me encanta también el Kpop pero yo me voy más por el grupo de EXO K, Bueno ambos grupos de EXO me encantan pero me iba más por el K donde se encontraba mi oppa Sehun, el cual me tenía hecha una pendeja. Bueno volviendo a mi vida al entras salude a mi hermana quien me veía feliz, cosa que se me hizo extraña ya que siempre amanecía de mal humor, pero hoy en verdad se veía totalmente feliz.
- Buenos días jade, ¿Y esa cara hoy andamos de buen humor?
Jade: Buenos días __Tn, Se podría decir que sí je je je... Te tengo una noticia.
__Tn: Ahora entiendo por qué estás tan feliz, y dime ¿Cuál es esa noticia que tienes que darme?
Jade: ¿Recuerdas que tu querías ir a un concierto de los chicos de EXO K?
__TN: Ammm... Sí ¿Por qué? ¿Qué tiene que ver tu noticia con los chicos de Exo?
Jade: Enserió __Tn, lo que te tengo que decir te va a emocionar, ¡Enserio hermanita!
__Tn: Bueno pues entonces suelta la sopa, porque me estas quitando valioso tiempo el cual necesito para llegar a la universidad recuerda que hoy iré a mi primera excavación.
Jade: uuuu... perdóneme señorita importante por quitarle valioso tiempo - Molesta.
__TN: ¡Ya jade! ¿Dime lo que me vas a decir qué es tan importante? De verdad ya casi tengo que irme. - Desesperada.
Jade: Bueno recuerdas que ayer estaba en internet viendo sobre conciertos de BIG BANG los cuales se fueran a realizar en nuestro país, pues nada de ellos, pero encontré algo que a ti si te interesara.
__TN: A sí ¿Y qué es?
Jade: Pues déjame decirte hermanita que la empresa SM Entertainment ara una gira por toda amerita ¿Y adivina que grupo es el que viene?
__TN: ¡Déjame adivinar! es Shinee o Super Junior y de mujeres Girl Generatión o Girl Days - Rodando los ojos y suspirando.
Jade: Negando con la cabeza - No repuesta equivocada.
__TN: Ya jade, ¿Dime quien es el grupo que viene? - Mientras se metía una cucharada de cereal a la boca
Jade: pues el grupo que vendrá será nada más y menos que EXO K.
__TN: Escupiendo la comida y abriendo los ojos como plato de la emoción - ¡¿Qué?! Exo K, no lo puedo creer, pellízcame y dime que no es un sueño. - Saltando de su silla de la emoción.
Jade: Pellizcándola.
__TN: Auch... Eso me dolió.
Jade: Tu dijiste pellízcame y yo lo hice.
__TN: ¿Entonces no estoy soñando en verdad hermanita EXO K vendrá al país?
Jade: Si hermanita, por lo que pude ver en la página oficial vendrán dentro de 3 semanas aproximadamente el día _____, Si piensas ir yo que tú me apresuro a comprar la entrada por que están a punto de agotarse.
__TN: Claro que lo are llegando de la excavación iré por mi entrada y comprare pase para Backstage. Ese concierto no me lo pierdo por nada y más si se me presenta la oportunidad de conocer a mi oppa Sehun, en persona.
Jade: No hermanita, no cabe dudase que esta noticia si te alegro el día - Mirándola divertidamente.
__TN: Demasiado, ahora si me alegraste el día peque. Gracias por decírmelo - Dándole un abrazo.
Jade: Ya te he dicho que no me digas peque, odio que me digas así jirafa, pero bueno - Regresándole el abrazo.
__TN: No me importa que me digas así, porque hoy gracias a ti estoy de muy buen humor. Bueno peq... Jade ya me voy nos vemos más tarde. Y no llegues tarde a tus clases.
Jade: Solo tengo una he inicia a medio día, así que no te preocupes todavía tengo tiempo.
__TN: Bueno está bien Hermanita. Te vas con cuidando y no olvides serrar el departamento, ¿Entendido?
Jade: Sí mi capitana - Sonriendo.
__TN: Rodando los ojos y saliendo del departamento.
- Al salir del departamento me coloque mi sudadera ya que estaba haciendo un poco de fría, en el camino para tomar el autobús el cual me llevaría a la universidad, me coloque mis auriculares para escuchar música de mis queridísimos chicos de Exo, Me encantaba muchísimo la canción de Love love love. Y créanme la repetía demasiado je je je... Bueno siguiendo el camino tome el autobús el cual al subir comenzó a andar directo así a mí destino, unos minutos después subió al autobús mi queridísimo y mejor amigo Edward quien era homosexual, el hombre era condenadamente guapo y sexy pero lástima que tuviera otros gustos, al mirarme se acercó hasta donde yo estaba y sentó junto a mí.
Edward: Hola nena, ¡Buenos días! - Dándole un beso en la mejilla.
__TN: Hola bebé ¡Buenos días! - Regresándole el saludo con beso en la mejilla.
Edward: ¿Lista para tu prima excavación? - Pregunto animado.
__TN: ¡Claro! ¿Y tú?
Edward: Óvio que si nena, ¿oyes por cierto? hoy te veo súper animada que mosco te pico esta mañana.
__TN: Hay Edward es que mi hermana me dio una noticia que me puso toda loquita.
Edward: Así ¿Y se puede saber cuál es esa noticia la cual te tiene toda emocionada?
__TN: ¿Recuerdas que te platique desde uff que a mí me gusta la música Kpop y tengo un grupo favorito llamado EXO K?
Edward: Si claro qué lo recuerdo, como olvidarlo, los chicos que me mostraste de ese grupo son unos tipos súper apuestos que hacen que cualquiera moje sus bragas de tan solo verlos.
__TN: ¿Pues adivina qué? harán una gira y vendrán al país a hacer un concierto dentro de tres semanas el día ____.
Edward: No te pases, ¿júramelo? ¡Oh por dios! Ni loca me pierdo el concierto. Necesito ver a esos mangos en persona.
__TN: Lo mismo digo, pero eso sí, cuidadito con que le eches los ojos a Sehun, ¿Recuerda que él es solo mío? - Dándole una mirada asesina.
Edward: Nunca sería capaz de ponerle la vista a tu macho nena, te lo juro. Palabra de chica a chica. Recuerda que yo solo tengo ojos para D.O.
__TN: Bueno está bien te creo. Bueno ya llegamos hay que bajar antes de que se valla de paso el autobús.
Edward: Si parándose y haciendo la parada y bajándose ambos - Mira ya todos se están formando para subir al autobús que nos llevara a la excavación ¡Vamos!
__TN: Si vamos....
ESTÁS LEYENDO
A Dream Come True(Sehun y Tú)
RomanceSINOPSIS __TN Ella es una chica de 21 años de edad que estudia sus dos últimos años en la carrera de antropología, vive en un apartamento junto con su hermana de 18 años llamada Jade Hana, quien está empezando su primer año de carrera en la especial...