(Sehun Prov.)
Eras las 6:00 am el despertador sonaba yo estire mi brazo asía el mueble pero no lo encontraba moví mi mano frenéticamente buscando el despertador hasta que lo encontré, presione el botón y dejo de sonar, gire a mi izquierda y ahí estaba mi dulce princesa dormida mientras abrazaba la almohada se veía tan linda, me acerque a ella y plante un beso tierno en su frente, ella sintió mi tacto y comenzó a abrir lentamente sus ojos , me mira y me dio una sonrisa tierna la cual me hizo sonreír a mí también.
- Buenos días mi amor – Acaricie su mejilla.
- Buenos días sehun – mientras se estiraba – ¿Qué horas son?
- Son las 6:00 am de la mañana princesa – veía que su expresión cambiaba.
- Sorprendida - ¿Por qué nos despertamos tan temprano? Durmamos otro poco.
- No señorita tenemos que levantarnos iremos de paseo por Seúl recuerdas, me hubiera gustado ir más tarde pero Suho y yo tenemos que ir a la empresa a las 4:00 pm.
- hice puchero y suspire – y yo que quería pasar todo el día contigo, pero me conformo aunque sea poco, pero en la noche no te salvas – mirándolo con ojos picaros.
- Mmm... me estas tentando cariño – la mire con cara picara.
- Me acerqué a su oído y le susurre – no terminamos lo que empezamos ayer querido.
- me sorprendí al escucharla – querida definitivamente esta noche no te salvas – mientras mordía mi labio inferior.
- me levante y me puse a horcajadas, coloque mis brazos alrededor de su cuello y lo mire a los ojos – Eso espero mi amor – mientras besaba esos labios que ahora me pertenecían.
- mientras me separaba de ella y la miraba a los ojos – Bueno mi amor esto lo dejaremos para la noche ahora tenemos que levantarnos hacer el desayuno.- Otra vez hice puchero y me baje de el – está bien – me levante de la cama junto con el entramos juntos al baño para ducharnos juntos tranquilamente acariciándonos uno al otro, eso sí sin propasarnos j aja ja... Salimos, nos arreglamos y salimos de la habitación juntos tomados de la mano, al pasar por la sala no encontramos a suho así que se nos vino la idea de que se quedó a dormir con jade y una sonrisa se formó en los labios de ambos pero al entrar a la cocina la sonrisa se nos desvaneció, ahí se encontraban ambos desayunando mientras hablaban muy tranquila mente mientras que sehun y yo pensábamos otras cosas – Buenos días – dije a ambos quienes apenas se percataron de nuestra presencia.
- Buenos días dijeron ambos – mientras nos daban una sonrisa.
- Buenos días – Dijo sehun.
- milagro que se levantan pensé que aun dormían – mire a mi hermana – ya prepare el desayuno para todos por si gustas servirle el desayuno a tu futuro esposo.
- Gracias Jade fuiste muy amable – tome dos platos de la repisa y serví los huevos revueltos que había hecho mi hermana mientras que sehun serbia dos tazas de café, nos sentamos en la mesa frente a jade y suho y empezamos a desayunar.
- por cierto – Dijo Suho – Sehun y yo les tenemos algo que decir, no es así sehun.
- Oh es cierto ya lo había olvidado, bueno los chicos nos dijeron que aran una reunión en Jeju y nos dijeron que las invitáramos que dicen.
- ¿Jeju? – Ambas dijimos al mismo tiempo – ¿Qué es Jeju? – dije mirando a sehun y después a suho.
- Pues jeju – dijo sehun - es una isla que queda cerca que Seúl ahí los chicos aran la dichosa fiesta, es hermosa la isla no es así suho.
- Si muy cierto es bellísima, cuando yo era un niño mis padre y hermana íbamos de vacaciones muy seguido, recuerdo que siempre asía castillos de arena – sonríe.
- De verdad – Dijo Jade - me gustaría que ya llegue ese día muero por conocer jeju.
- Si yo también – dije feliz – muero por ir, amo ir a la playa, en ( __TP) cuando jade y yo éramos niñas siempre íbamos a la playa, a mis padres les encantaba y a mi más porque nos divertíamos mucho.
- ¿De verdad, mi amor? – mientras mire a __Tn quien me sonreía.
- Si sehun, desde pequeña he amado las playas, ahora me siento emocionada por conocer Jeju.
- No sé – dijo exactamente suho – al rato le preguntare a Luhan cuando será ya que él muy cabezón no los lo dijo.
- Ah que despistado es Luhan – dijo sehun – alirroto que bañamos a la empresa le preguntas suho.
- Eso fue lo que dije, obvio le preguntare. – dijo suho rodando los ojos.
- Bueno ya termine de Desayunar – dijo Sehun – mire a mi princesa y también ella ya había terminado.
- Yo también termine, yo y sehun lavaremos los trates sucios mientras que ustedes váyanse a arreglar que tenemos un tur que hacer – mire como ambos asentían y se iban a arreglar mientras que sehun y yo nos pusimos a lavar los traste, lo mire y bese su mejilla y le susurre a su oído – gracias por fijarte en mí y amarme.
- No me des las gracias mi amor, tu eres y serás la chica que robo mi corazón a la cual prometo amar y respetar por el resto de mis días Te amo __Tn – Bese sus labios sube y tiernamente en un beso, el cual se volvió apasionado y nos hizo olvidar de lo que hacíamos....
**************************************************************************************************************************************************************************************
Perdón si es algo corto el capítulo pero no tengo imaginación chicas ya que eh estado algo estresada por el working espero me comprendan n_n espero el fin de semana pueda actualizar el fic en un capítulo más largo (^v^)
Bueno espero les haya gustado el capítulo por fiss voten y sobre todo comente eso me hace feliz y me ayuda a seguir esforzándome en mis fics (*V*)
**************************************************************************************************************************************************************************************
**H3L3NIUX@ HW@NG**
ESTÁS LEYENDO
A Dream Come True(Sehun y Tú)
Storie d'amoreSINOPSIS __TN Ella es una chica de 21 años de edad que estudia sus dos últimos años en la carrera de antropología, vive en un apartamento junto con su hermana de 18 años llamada Jade Hana, quien está empezando su primer año de carrera en la especial...