*Perdoname*

249 18 2
                                    

*SEHUN PROV*

-¡__Tn! grite pero no sirvieron mis palabras ya que ella siguió corriendo sin detenerse, mire a Kris quien tenía una cara de satisfacción, pero cuando noto que lo veía cambio a una expresión de culpabilidad. –Espero que estés contento Kris –dije después de salir corriendo tras de ella, baje lo más rapido que mis pies me permitieron las escaleras y al salir de la casa perdí rastros de __Tn, seguí corriendo sin rumbo buscándola rodee la casa y ni sus luces, cada vez me preocupe más y más, fui con los chicos y les conté lo sucedido, jade me miro con una furia en los ojos mientras que suho solo negaba con la cabeza.

-Sehun te juro que si le pasa algo a mi hermana te voy a matar –Dijo jade mientras abrazaba a suho.

-¿Ya rodeaste la casa? –Pregunto Chanyeol mientras intentaba calmarme ya que estaba muy angustiado.

- ¡Sí! Ya la busque por ahí y pareciera como si la tierra se la hubiera comido, también busque por dentro de la casa en todas las habitaciones y nada, no sé dónde pueda estar –dije mientras sentía un ardor en mis ojos –si le llega a pasar algo me moriría, ella es mi todo.

-Lo sabemos Sehun –dijo Luhan mientras tocaba mi hombro con afecto –ya verás que la encontraremos.

-Si Sehun, tranquilízate, todos nosotros te ayudaremos a encontrarla y cuando estemos todos hablaremos con Kris, lo que hizo es una gran falta de respeto sabiendo que tenías una relación con ella.

-Gracias D.O y a todos ustedes chicos por su apoyo, entonces que esperamos vamos a buscarla, ¡Oigan! ¿Y Chen? –pregunte confundido

-Chen fue a caminar por toda la playa, ya sabes cómo es de curioso –Contesto Lay.

-Oh bueno entonces vayamos – todos solo asintieron y se separaron para buscarla –Yo corría por todos lados pero no la encontraba, cuando empezó a oscurecer todos nos reunimos en el mismo lugar y nada, nadie la había encontrado, me sentía frustrado si no hubiera sido por mis malditos celos, nada de esto hubiera pasado.

-Ya verás que aparecerá –dijo Suho mientras se acercaba a mí y me reconfortaba dando pequeñas palmadas en el hombro.

-Hola chicos que pasa –dijo Narin muy sonriente.

-¿No te has enterado? –Pregunto Kai -__Tn está desaparecida no la encontramos por ningún lado.

-¡Oh por dios! ¿Pero cómo paso? –mientras se tocaba el pecho y su aspecto cambiaba a preocupado.

-Desde la tarde no hemos sabido nada, pareciera como si la tierra se la hubiera tragado –respondido Kai nuevamente.

-Comprendo –contesto ella y acercándose a Sehun -¿Cómo te encuentras? Si hay algo que pueda hacer házmelo saber.

-Por el momento no puedes hacer nada Narin, pero gracias –conteste no muy animado ya que sin __Tn me sentía devastado, cuando estaba a punto de caminar hacia la casa gire mi vista a la paya y mi felicidad comenzó a brotar __Tn venia junto con Chen, en esos momentos no me importo que estuviera con él ahora lo que quería hacer era abrazarla y eso fue lo que hice, fui hasta ella y la abrace tan fuertemente -¡__Tn, mi amor! Qué bueno que estas bien – la bese mientras las lágrimas comenzaban a roda por mi mejilla – Pensé que te había pasado algo, por favor no vuelvas a irte de esa manera.

-Sehun, por favor no llores, ya estoy aquí –contesto mientras acariciaba mi mejilla.

-Por favor perdóname no debí hacer mi escena de celos, si no lo hubiera hecho, no hubiera pasado esto.

-Sehun olvidemos eso, ya estoy aquí, sana y salva. Cuando estemos en casa tendremos una conversación. ¿Desacuerdo?

-Si estoy totalmente de acuerdo? –Conteste y mire a Chen – Gracias por cuidar de __Tn – el solo asintió con la cabeza y todos caminamos hacia la casa.

 *Mientras tanto en otro lugar*

-Creo que el plan que ideaste no salió como querías.

- Eso ya lo sé Kris –respondió furiosa -ahora esa estúpida y sehun están más unidos, tendré que idear otro plan, sehun tiene que ser mío, solo mío...

**************************************************************************************************************************************************************************************

Que odiosa esa tipa ahora que sucederá, por lo menos al parecer las cosas entre Sehun y rayis están bien ^-^

Bueno chicas perdón por tardar en actualizar pero como saben he estado algo depre por la pérdida de uno de mis familiares más queridos, pero hago lo que puedo y disculpen lo corto del capítulo pero no tengo mucha imaginación ahorita, espero y me comprendan u.u

 Bueno no se olviden comentar que les pareció él capitulo y sobre todo Votar n_n

 ******************************************************************************************

 **H3L3NIUX@ HW@NG**


A Dream Come True(Sehun y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora