NARRA __TN
Ya era hora de pasar a Backstage, Jade y yo nos encontrábamos formadas en la fila esperando nuestro turno para entrar a conocer a los chicos ya qué estaban pasando de 2 en 2 a ver a los chicos, Edi nos esperaría en el estacionamiento gasta qué saliéramos para llevarnos a casa, ahora eran las 8:00 pm de la noche, me encontraba feliz por qué este día nunca lo olvidaría ya casi era nuestro turno y cada vez se me aceleraba el corazón, Jade no se encontraba tan emocionada como yo pero cuando por fin nos tocó pasar con ellos sentía qué las piernas me comenzaban a temblar el guardia nos dijo que lo siguiéramos y que solo teníamos 10 minutos para hablar con ellos, eso me decepciono pero aria lo posible por pasar esos 10 minutos al máximo. Me tomaría fotos con todos y sobre todo con Sehun, no por eso me Vestí como lo hice quería por lo menos que me dedicara unas cuantas miradas cuando estuviéramos frente a frente. Cuando por fin habíamos llegado a donde estaban los chicos el guardia abrió la puerta y nos hizo pasar, al entrar sentí qué el corazón se me escaparía de cuerpo y saldría por la boca, la respiración se me estaba cortando y sentía qué el cuerpo no me respondía de la emoción, di dos pasos al frente y me tranquilice todo lo que pude para no sonar una fan desesperada y los salude.
- Annyeogaseo - Asiendo una reverencia.
Todos: Annyeogasea - Regresando la reverencia.
[Hablando en coreano __TN Y Los Demás]
Mucho gusto a todos Mi nombre es __TN y ella es mi hermana Jade Jana es un gusto conocerlos en persona.
Suho: El gusto es nuestro, y nunca pensábamos qué conoceríamos fans que hablaran nuestro idioma.
Jade: Pues no nada más hablamos este idioma. También sabemos Ingles, chino y japonés.
Kai: ¿De verdad? Qué genial chicas.
Sehun: Es un gusto conocerlas chicas - acercándose hasta __TN tomándola de la mano y plantado un tierno beso en ella qué hace qué ella se derrita por dentro.
__TN: H-Hola Sehun - Mientras el bajaba su mano despacio - Serian por favor tan amables de tomarse una fotografía con nosotras.
Todos: Si claro.
PROV__TN
Los chicos se tomaron una foto con jade y conmigo cosa qué ahora si me aria morir feliz después le pedía a cada uno qué se tomara una conmigo y lo hicieron, hasta qué llego el turno de tomármela con sehun el cual se pone a un lado de mí y me pone la mano izquierda envuelta en mi cadera lo cual hizo que millones de descargas en mi cuerpo se produjeran, cuando tomaron la foto les di las gracias a todos y pude notar a mi hermana muy interesada en la conversación con suho el cual no le despegaba la vista de ella ni ella de él, en eso siento que alguien se para frente de mí y veo qué es Sehun el cual me susurra unas palabras al oído y dándome un pequeño discretamente.
- Quiero que lo leas después de que salgas de aquí y espero aceptes hacer lo que dice esta nota - Mientras se separaba de ella y veía que guardia de les decía qué su tiempo había terminado.
__TN: No puede contestare nada porque el guardia apareció y así que nos despedimos de los chicos y salimos de ahí y por su puesto yo iba súper nerviosa por lo que me había dicho sehun y por lo qué diría aquél papel que me había entregado, al llegar a estacionamiento en donde se encontraba Edi, subimos mi hermana y yo al auto en donde ignale y exhale para no gritar de la emoción por lo que había pasado y más por el misterio de lo que decía aquel papel en eso Edi me saca de mis pensamientos.
Edward: Y bien nenas, díganme como les fue.
Jade: Pues se podría decir que bien Edi. Hable con suho, es muy guapo. Pero no tanto como Top.
Edward: ¿De verdad y de que hablaron? Muero de la curiosidad por saberlo Jade.
Jade: Pues mira te contare.
[FLAHS BACK PROV. SAM]
Suho: Hola Jade mucho gusto, mi nombre verdadero es Kim Jun Meon pero en el grupo me conocen como Suho. Y tengo 23 años. Y linda joven ¿Qué edad tienes?
Jade: Mucho gusto Kim Jun Meon, Pues mi nombre es Jade Hana (TAP) y tengo 18 años recién cumplidos. - Sonriendo.
Suho: oh apenas acabas de cumplir la mayoría de edad eso está bien. ¿Y cómo te sientes ahora qué ya eres adulta?
Jade: Pues me siento bien, je je je... Ahora si poder salir a antros a divertirme aunque no con mi hermana por qué es una aguafiestas.
Suho: ¿Por qué dices eso de tu hermana?
Jade: Porque no sale, se la pasa todo el tiempo en casa y en la universidad. Nunca se divierte. Pero yo haré lo contrario me divertiré ahora que ya soy mayor de edad - Sonríe.
Suho: Pero si no hace eso tu hermana es por qué no le gusta salir y míralo de esta forma, puede ser por qué a tu hermana le gusta lo que está estudiando y le está poniendo empeño.
Jade: Si viéndolo del modo qué lo explicas tienes razón. Y si a mi hermana le encanta su carrera por qué se le está poniendo mucho empeño y estoy orgullosa de ella.
Suho: Ya vez no por algo lo está estudiando, y cuéntame ¿Tienes algún ídolo de la música favorito?
Jade: Si lo tengo es del grupo Big Bang, es Choi Seung Hyun (TOP). Es súper.
Suho: ¿De verdad? - Un poco desanimado - Está bien es muy buen rapero junto con GD.
Jade: Pero sabes algo acabo de conocer hoy a alguien en esta noche que se convertirá en mi segundo ídolo.
Suho: Así ¿Y quién es? - Con ojos de esperanza de qué es él.
Jade: Esa persona eres tú. Me encanto como cantas tus partes en las canciones eres increíble.
Suho: Apenado y a la vez alagado - G-Gracias. ¿Quería pedirte algo pero no sé si puedas dármelo?
Jade Si dime. ¿Qué quieres pedirme?
Suho: Quiero pedirte qué me pases tu Facebook, me gustaría estar en contacto contigo.
Jade: Claro saca tu celular y enseguida te lo pasó vale. Búscame **TopsitaHana**
Suho: Ya te encontré ya te mande solicitud.
Jade: Ya me llego y Aceptado - Mientras Veían entrar Al guardaespaldas y les decía qué su estancia había terminado - Fue un gusto conocerte Sehun y espero estar en contacto contigo.
Suho: Lo mismo digo adiós.
FIN DEL FLAHS BACK.
Edward: Wow... Nena quien como tú has de estar súper emocionada.
Jade: Un poco es muy lindo Kim Jun Meon.
Edward: Qué envidia en verdad. - Dirigiéndose a __Tn - Y tu nena si hablaste con tu machote osea Sehun.
__TN: Sí, si lo hice hasta me tome una foto con el - Mostrándosela.
Edward: ¡Oh por dios! Al parecer es más guapo en persona y wow... Los dos harían muy bonita pareja.
__TN: Eso crees Edi.
Edward: No lo creo estoy 1000% segura qué lo hacen y lo aran.
__TN: Gracias Edi, pero lo qué me impacto fue lo qué me dijo susurrándome al oído mientras me daba esta nota - Mostrándosela a Edi y jade.
Edi: ¿Pues qué te dijo nena? ¿Qué fue lo qué te susurro?
__TN: Pues cuando me entrego discretamente esta nota me dijo "Quiero que lo leas después de que salgas de aquí y espero aceptes hacer lo que dice esta nota" Pero aun no la he leído.
Edi: Pues qué esperas y léela en voz alta. Por qué te pediría que la leyeras cuando salieras.
Jade: Si ¿Por qué? Ya hermanita qué dice ya léela - Emocionada.
__TN: Tome la nota entre mis manos la abrí y lo qué decía era....
Boten por el capitulo por fiss n_n
ESTÁS LEYENDO
A Dream Come True(Sehun y Tú)
RomanceSINOPSIS __TN Ella es una chica de 21 años de edad que estudia sus dos últimos años en la carrera de antropología, vive en un apartamento junto con su hermana de 18 años llamada Jade Hana, quien está empezando su primer año de carrera en la especial...