Contrario a lo que pensó que pasaría al no cambiar de asiento, SeulGi no le reclamó nada, ni siquiera le ha hablado en todo lo que lleva la clase, no esperaba una conversación pero sí al menos una queja por parte de la pelinegra.
No le tomó más importancia al asunto y prestó atención a la clase. Aún continuaban con el mismo tema así que JooHyun sólo fingía comprender mientras pensaba en otras cosas.
Cuando menos lo supo, la hora del almuerzo ya había llegado. Ésta vez ordenó sus cosas con más tranquilidad ya que Wendy unnie iría por ella, según para evitar que SeulGi le dijera algo de nuevo.
Se esperaba una amenaza, un grito, reclamo o hasta la famosa frase Di tus últimas palabras, pero no esperaba que la azabache la ignorara olímpicamente.
─ JooHyunnie─ una chica de pelo castaño entró al aula y sin perder tiempo rodeo con su brazo a la nombrada ─ hay que comer, pequeña.
SeulGi se dió vuelta y caminó hasta salir del aula. Pudo haber saludado a su unnie, no tenía que ser grosera.
─ ¿Te amenazó o algo así?
JooHyun sólo negó con su cabecita, seguía sin entender por qué todos tenían a la mayor en ese estatus de chica mala, ella no la veía así, tal vez era algo mal educada pero no mala. Vió una pluma en el escritorio, no era suya así que dedujo que ésta le pertenecía a SeulGi.
Tengo que devolverle su pluma.
─ Unnie, vamos a comer.
Como era costumbre, JooHyun se agarró del brazo de su unnie para caminar a la par, no quería perderse entre el mar de alumnos.
Ya le había pasado antes y no era bonito.Sin perder sus valiosos minutos de almuerzo, ambas eligieron sus respectivas comidas.
─ SooYoung, ¿Podrías dejar de decir eso?
─ Pero si sólo dije que tu nueva compañera te ha gustado, no le veo la mentira. ─ Como era costumbre, SeulGi se encontraba almorzando con su mejor amiga, pero se estaba hartando de que le estuviera diciendo lo mismo desde ayer, sólo le comentó lo que sucedió con la nueva y SooYoung no dejaba de fastidiarla diciendo que la pelirosa le había llamado la atención.
─ Sólo te comenté lo que sucedió ayer, no sé de dónde sacas esas conclusiones.
─ ¿Sabes de dónde saco esas conclusiones?─ La pelinegra levantó la vista para ver a su mejor amiga, ésta la miró divertida ─ Porque ayer cada hora me mencionabas el asunto indignada porque la "conejita cachetona" como tú le dijiste, no se intimidó contigo.
SeulGi no tenía ninguna excusa a eso ya que sabía que era verdad. No evitaba sentirse indignada porque una pequeña bolita tierna no haya obedecido su orden y huido de ella, con personas más rudas funcionaba, ¿por qué con ella no?
─ Y a todo ésto, ¿quién es? Quiero ver a quién te tiene tan cautivada.
Conocía a SooYoung lo suficiente como para no decirle de quién se trataba, si conocía a JooHyun no la dejaría de fastidiar hasta el cansancio.
─ No te diré quién es ni...
─ SeulGi-ssi, dejó su pluma en el escritorio─. Ambas amigas llevaron su vista hasta la chica frente a ellas, que tenía extendido su brazo mientras sostenía una pluma.
Se notaba que la timidez comenzaba a crecer en la más baja ante la atenta mirada de ambas chicas, en especial la de cabello rojo, que la miraba con mucha curiosidad.
─ Podrías haberla dejado ahí, dudo que alguien la tome ─. Sin más tomó el objeto en sus manos guardándolo sin cuidado en su mochila.
Las tres se quedaron en un silencio incómodo, SooYoung miraba curiosa a JooHyun, JooHyun miraba expectante a SeulGi, y ésta a su vez miraba confundida a JooHyun.
─ ¿No te piensas ir?
─ Lo que mi amiga quiere decir ─ interrumpió SooYoung ─ ¿Necesitas algo más?
Las mejillas de JooHyun ya se encontraban con un color rojizo de lo tímida que se sentía en ese momento ─ Es que ella no ha di..dicho gracias.
Ante lo dicho SeulGi bufó divertida ─ ¿Por qué piensas que te tengo que agradecer?
JooHyun comenzó a jugar con sus manitos nerviosa, comenzaba a entender un poco por qué los demás decían que SeulGi era un poco intimidante ─ Porque le traje su pluma.
─ ¿Acaso yo te pedí que la trajeras? ─ La pelirosa sólo negó con la cabeza ─ Exacto, simplemente vete.
JooHyun se dió media vuelta para regresar con su Wendy unnie, pero cuando apenas iba a dar el primer paso se detuvo.
Ella no creía que SeulGi era intimidante, tal vez en ese momento se sentía un poco así pero no iba a dejar que eso pasara.
Se dió vuelta de nuevo encarando a la azabache que aún seguía sentada.─ Diga gracias.
SeulGi observaba confundida y algo fastidiada a la pelirosa ─ ¿Acaso no entendiste que no lo haré?
JooHyun caminó hasta estar a la par de la mayor ─ Tiene que decir gracias.
─ No.
─ Diga gracias.
─ Piérdete, Bae ─. Harta del asunto se levantó para dejar a la pequeña con su berrinche, pero ésta volvió a ponerse frente a ella, evitando que se fuera ─ ¿Que crees que...? ─ Pero su frase se quedó sin completar al notar que los ojos de la más pequeña se estaban llenando de lágrimas ¿En serio iba a llorar porque no le agradecía?
─ Di..diga Gra..gracias.
SeulGi ha hecho llorar a personas antes, por cualquier cosa como no hacerles caso, decirles sus verdades o por golpes, pero es la primera vez que está haciendo llorar a alguien por no decir una palabra.
Y por alguna razón se sentía la peor escoria del mundo por hacer llorar a la chica frente a ella, cosa que nunca sintió antes.
─ Gracias ─. Fue prácticamente un susurro, sólo para que JooHyun lo escuchara.
Ésta sonrió, pasó su mano por sus ojitos quitando el rastro de lágrimas que amenazaban por salir ─ De nada SeulGi-ssi ─. Y sin más se retiró.
La vió alejarse como si nada hubiera pasado, como si no estuviera a punto de llorar y como si no hubiera dejado a SeulGi muy confundida.
¿Qué tenía esa chica que la hacía sentir todo eso? No la conoce de nada pero acaba de lograr que SeulGi se sienta culpable y un horrible asco de si mismo al hacer casi llorar a esa chica, cosa que nunca le había pasado antes.
ESTÁS LEYENDO
bad guy | seulrene.
Fanfiction𓏸⃘ | "Kang SeulGi se creía una chica mala. Hasta que su corazón comenzó a ser conquistado por una chiquilla que desborda ternura." ─ Soy el tipo de chica por la que tu mamá lloraría. ─ ¡Unnie, no haga llorar a las señoras! _______________________...