— Cabeza de fruta, necesito tu ayuda.
La de cabello rojo bufo ante el comentario de su mejor amiga, además de entrar en su habitación como si fuera la de ella —¿Qué necesita la ilustre señora?
— Hablo en serio— SeulGi se tiró de espaldas a la cama de SooYoung viendo el techo de la habitación como si fuera algo interesante —necesito que me ayudes a conquistar a JooHyun.
—¿Estas consciente de que yo nunca he enamorado a alguien verdad?— comento la pelirroja con ironía en su voz.
—¿No has avanzado nada con SeungWan, verdad?
Un cojín fue a dar al rostro de la mayor con cierta fuerza. Ya tenía la respuesta a su pregunta.
—¡Adivinen...— la puerta fue abierta de golpe, mostrando a Jisoo muy feliz— quién es oficialmente novia de Lalisa Manoban!
Tanto SeulGi como Joy se miraron incrédulas entre si, ver a la pelinegra baja irradear felicidad por cada poro existente, además de tener una cara de enamorada, bueno, una más evidente que la usual.
— Dime que un alíen del área 51, hasta uno de esos tenía más posibilidades que tú.
Otro cojín fue a dar a la cara de SeulGi, SooYoung tenía demasiados cojines en su cuarto.
— Jisoo ¡Enseñanos a conquistar!
—¿Qué?— preguntaron al unísono ambas chicas viendo a Joy.
—¡Estoy desesperada!
—Pues yo no lo estoy al nivel de pedirle ayuda a Jisoo—. SeulGi volvió a acostarse en la cama. Jisoo había tardado años en conquistar a Lisa, no está tan desesperada para hacer lo mismo que ella, además, no tiene paciencia para tardar tanto.
— Entonces deja que JooHyun se enamore de Wendy, no estás tan desesperada.
Como balde con agua fría, SeulGi recordó todos los momentos en los que sintió celos de las interacciones entre JooHyun y SeungWan. "Oh no, yo no me pienso aguantar esos momentos".
—Comienza a hablar de una jodida vez.
ESTÁS LEYENDO
bad guy | seulrene.
Fanfiction𓏸⃘ | "Kang SeulGi se creía una chica mala. Hasta que su corazón comenzó a ser conquistado por una chiquilla que desborda ternura." ─ Soy el tipo de chica por la que tu mamá lloraría. ─ ¡Unnie, no haga llorar a las señoras! _______________________...