─ ¡Que no me gusta JooHyun!─ Como cada viernes, SooYoung se encontraba en la casa de la más alta, era una costumbre que tenían hace mucho tiempo, aunque ahora SeulGi quería echarla a patadas ─ Apenas la conozco, ¿Cómo rayos me va a gustar?
─ ¿Nunca te ha gustado alguien a primera vista? Y no hablo de gustar por apariencia, sino de gustar de esa manera inexplicable, como si algo en tu interior lo haya elegido antes de que tu consciencia lo haga.
─ ¿Acaso soy un alfa?─ SooYoung la miró sorprendida─ No me veas así, Yeri lee ese tipo de historias y me contó todo lo relacionado con ello, además sabes que nunca me ha gustado alguien en realidad.
SooYoung suspiró, sabía eso muy bien, ser amiga de SeulGi por tanto tiempo le hizo saber todo de ella. Kang no ha sentido atracción por alguien, ni instinto de protección por gente que no sea de su familia, o sus más cercanos amigos, aunque era más protectora con su familia, sus amigos se podían defenderse solos.
─ ¿Y cómo llamas a tu actitud con JooHyun? Cada día la vas a dejar a su aula, no la alejas, le haces caso cuando te corrige tus modales, ni siquiera tu mamá logró hacer eso en veintiún años y ella lo logró en una semana.
La pelinegra sabía eso muy bien también, aunque niegue todo lo relacionado con JooHyun, sabe muy bien que su actitud con la más baja es diferente. Según SooYoung es porque le gusta, aunque apenas la conozca de cinco días, la pelirroja está segura de ello.
SooYoung aunque no haya tenido una relación oficial, sí ha tenido romances, por ende es más experta. Mientras que ella sólo ha tenido encuentros de una noche con personas que nunca volverá a ver y ni quiere volverlas a ver.Pero con JooHyun todo comenzaba a ser diferente, justo ese día fue cuando se dió cuenta de ello, cuando la más baja no llegaba y ella se comenzaba a desesperar pensando en qué podría haberle pasado, pero respiró tranquila cuando la vió cruzar por la puerta avisando que ayudó a una maestra con unas cajas.
Solo fueron quince minutos de retraso pero para ella fue una desesperación que no había experimentado antes.
─ Sé que después me arrepentiré, pero dime, ¿Qué puedo hacer para saber si JooHyun me gusta?
SooYoung sonrió acercándose a su mejor amiga ─ Eso es muy fácil mi querida amiga, solo tienes que hacer tres cosas. La primera la haremos ahora, cierra los ojos.
SeulGi con algo de duda acató la orden.
─ Muy bien─. La pelinegra esperó por otra orden de SooYoung, pero esta no dijo nada.
─ ¿Y ahora qué hago?
─ ¿SeulGiie unnie? ¿Me llamaste?─ Rapidamente SeulGi abrió los ojos al escuchar la voz de JooHyun, miró a su lado donde se encontraba SooYoung sosteniendo su celular con una llamada en curso.
¡Había llamado a JooHyun!
SooYoung dejó el celular en su mano y salió corriendo hasta el otro lado de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
bad guy | seulrene.
Fanfiction𓏸⃘ | "Kang SeulGi se creía una chica mala. Hasta que su corazón comenzó a ser conquistado por una chiquilla que desborda ternura." ─ Soy el tipo de chica por la que tu mamá lloraría. ─ ¡Unnie, no haga llorar a las señoras! _______________________...