cinq.

467 61 7
                                    

Desde que llegó de Japón, la pobre JooHyun no había tenido tiempo de ver a sus amigas, la mudanza más el instituto la mantuvieron muy ocupada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que llegó de Japón, la pobre JooHyun no había tenido tiempo de ver a sus amigas, la mudanza más el instituto la mantuvieron muy ocupada.

¡Pero al fin pudo verlas!

En este momento se encontraba en el mall de la ciudad, Wendy le sostenía del brazo derecho mientras que Jennie del brazo izquierdo. Miyeon también se había unido a ellas pero tuvo que irse antes porque tenia mucha tarea que hacer, ella ya iba en la universidad, así que estaba más ocupada.

— Hyun, creo que ya deberíamos irnos — JooHyun no quería irse, no tenía nada que hacer en casa, pero sabía que es muy probable que sus dos amigas de seguro tenían cosas por hacer, por lo tanto tendrá que quedarse solita.

—Pero yo no me quiero ir aún, unnie.

— Hyunnie, mira esa chica, es muy linda —JooHyun y SeungWan llevaron su vista hasta la chica que la menor decía —nos está viendo, y viene hacia nosotras.

—JooHyun, Wendy.

— Hola SeulGi Unnie—Respondieron ambas al unísono, a veces se sentía que hablaban con un capitán del ejercito es vez de ella —Oh cierto, ella es Jennie, una amiga nuestra — La mencionada saludó a la pelinegra sin obtenerla de esta, la pelirrosa notó que la mayor no regresó el saludo, así que la miró mal, SeulGi sabía lo que vendría, así que correspondió el saludo.

JooHyun sonrió— ¿Qué haces aquí, unnie?

—Una amiga me invitó al bar que está cruzando la calle, pero me aburrí de tomar así que me vine a buscar algo que comer.

—¡Genial! —Jennie se dirigió hacia la menor, tomándola del brazo y colocándola al lado de SeulGi.— Le dejamos a cargo a Hyunnie, Wendy unnie y yo ya nos tenemos que ir.

Antes de que alguna de las tres pudieran reclamar, Jennie arrastró a Wendy hacia la salida. La pelirrosa las vió alejarse frustrada, podía cuidarse sola, no necesitaba niñera.

—Vaya —exclamó SeulGi —¿Tan peligroso es dejarte sola?

— ¡No lo es!

— Todo indica lo contrario, coneja.

Para JooHyun, no es peligroso dejarla sola, puede cuidarse.

Solo que no le gustaba estar solita, y eso lo saben tanto Jennie como Wendy.

—Y bien ¿Qué quieres hacer? —SeulGi la miró expectante a su respuesta, es la primera vez que la pelirrosa notó su miraba un poco fuerte.

—Va-vamos a co-comer, SeulGi unnie dijo que quería algo de comer —Estaba segura que sus cachetitos están rojitos, pero la mirada de la pelinegra la estaba poniendo nerviosa.

—Bien, vamos por ramen instantáneo al supermercado— La mayor comenzó a caminar hacía el interior del mall.

¡Eso sí que no!

bad guy | seulrene.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora