trois.

449 68 1
                                    

─ Tienes que estar bromeando, JooHyunnie─ SeungWan miraba incrédula a su menor, ésta negó sonriendo mientras comenzaba a dar saltos hacia su casillero─ no es una buena idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ Tienes que estar bromeando, JooHyunnie─ SeungWan miraba incrédula a su menor, ésta negó sonriendo mientras comenzaba a dar saltos hacia su casillero─ no es una buena idea.

La pelirosa abrió su casillero sacando rápidamente su libro de literatura, era la misma clase que comparte con SeulGi─ Es una buena idea, unnie─ asomó su cabecita sobre la pequeña puerta de su casillero viendo a su unnie─ así ayudo a SeulGi a ser más educada y yo consigo una nueva amiga.

Antes de que Wendy pudiera decir algo en contra de ese plan, JooHyun se fue dando pequeños saltos hacia su aula.

Después de ver que SeulGi sí dijo gracias aún cuando se negó mucho, pensó que podría hacerse amiga de la más alta, pero eso si, tendría que ayudarla a ser más amable. Tomó asiento en su lugar, estaba claro que no lo cambiaría, además sentarse junto a SeulGi ayudaría a que se hicieran más cercanas.

Divisó a la pelinegra entrando al aula, apenas la vió levantó su mano para saludarla. SeulGi sólo frunció el ceño confundida por la actitud de la menor.

─ Buenos días, SeulGi-ssi─ saludó tiernamente la pelirosa.

¿Se cayó de la cama hoy? Pensó la más alta. ─ Hola.

─ Tiene que responder con un "Buenos días".

─ ¿Vas a llorar si no lo hago?

JooHyun formó un puchero y cubrió su rostro con ambas manos─ No es algo que pueda controlar─. Siendo honesta, a la pelirosa le fastidiaba eso de ella, no quería ser una llorona, quería ser una mujercita fuerte y valiente.

─ Buenos días─ SeulGi quería evitar a toda costa una escena provocada por el llanto de la menor, además de no querer volver a experimentar ese horrible sentimiento al ver sus ojos llenándose de lágrimas.

─ ¡Faltó la sonrisa!─ Los demás alumnos voltearon a ver al dúo por el pequeño reclamo de la pelirosa, los rumores no tardarían en comenzar al ver a SeulGi interactuar con alguien que no es de su grupo de amigas, sumándole el hecho de que ese alguien era la persona más tierna del instituto─ Tiene que sonreír.

Ni siquiera comprendía por qué no podía negarle algo a la pelirosa, su llanto no debería importarle, ni si la hace llorar, no debería sentirse la peor persona del mundo por ver los ojos de JooHyun llenándose de lágrimas, ni siquiera debería ser su compañera de asiento. ─ ¿Si sonrío, te callaras y no me molestaras más?─ la respuesta emocionada de JooHyun no tardó en llegar.

SeulGi suspiró cansada de la situación, lo haría sólo para ya no soportar a la menor─ Buenos días, JooHyun─. Y como la menor pidió, una linda sonrisa adornó su rostro, notando la sorpresa en el rostro de la más baja─ ¿Ahora dejarás de molestarme?

JooHyun asintió con sus mejillas sonrojadas llevando su vista hacia su cuaderno─ Ya no la molestaré por el resto de la clase.

─ Pero yo me refería a...

El maestro ingresó al aula haciendo que SeulGi guardara silencio.

SeulGi no comprendía qué estaba sucediendo, apenas terminó la clase JooHyun cumplió con su palabra y comenzó a hablarle de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SeulGi no comprendía qué estaba sucediendo, apenas terminó la clase JooHyun cumplió con su palabra y comenzó a hablarle de nuevo.

No se despegó de ella al salir del aula, la siguió a la cafetería, pidieron su comida juntas y en todo este proceso la cara de confusión de SeulGi sólo se marcaba más.

¿Quién me pegó este chicle?

Y como era de esperarse, JooHyun también se sentó en la misma mesa que ella.

─ ¿Por qué te sientas conmigo?

─ Porque quiero.

─ Seul, no sabía que hoy nos acompañaría tu nov... Nueva amiga─. SooYoung tomó asiento junto a JooHyun contemplando la expresión de frustración de la más alta, no sabía qué estaba pasando entre estas dos, pero sin dudas le parecía curioso y divertido─ ¿Y ese honor de acompañarnos hoy, señorita?

JooHyun rió por la manera en la que la llamó la de cabello rojo, le pareció tierno─ Puede llamarme JooHyun.

─ Y tu puedes llamarme SooYoung o el amor de tu vida─. Ante lo dicho le guiñó el ojo haciendo que JooHyun se sonrojara, le habían coqueteado antes pero no de una manera tan directa─ ay, pero que lindos se ven esos cachetitos sonrojados.

JooHyun cubrió su rostro sintiendo que estaba demasiado caliente por la pena, mientras con una molestia en su pecho a la cual no le encontraba nombre, SeulGi veía la escena comiendo, en silencio. No le sorprendían esos actos de SooYoung, siempre ha sido así de coqueta y directa diciendo lo que piensa, aunque ahora estaba demasiado coqueta para su gusto.

─ Uh, Wendy unnie, siéntese aquí.

Las dos restantes miraron a quien le hablaba la pelirosa, una chica castaña miraba donde estaba sentada su amiga.

Bae JooHyun, tú y tus planes.

No tuvo que pensar nada al sentarse a la par de su amiga, y de una chica peliroja que había visto una que otra vez en el instituto.

─ Wannie, ellas son SeulGi-ssi y ella es SooYoung.

La castaña saludó a ambas con un "Hola", se sentía incómodo al sentarse con personas a las cuales nunca les había hablado.

─ JooHyunnie, deberías estar comiendo─ la mayor tomó el cuchillo y comenzó a cortar en cuatro partes la hamburguesa que la pelirosa tenía en su bandeja─ Come─ llevó uno de los trozos a la boca de JooHyun, para que ésta lo mordiera.

Y sin más todas comenzaron a comer, el ambiente algo incómoco comenzó a irse gracias a SooYoung, que al contrario de su amiga, era muy social, así que no tardó en integrarse a el par de amigas.

─ JooHyun vamonos─ Las demás llevaron su vista hacia la azabache que se había levantado─ ya terminaste de comer, levántate, te iré a dejar a tu clase.

Todas miraban extrañadas a la chica de pie, en especial su mejor amiga. Sabía que iba a caer por la ternura de la pelirosa, pero no creía que tan rápido.

─ Pero mi aula está un poco lejos.

─ ¿Acaso pregunté?─ JooHyun negó lentamente en respuesta─ exacto, así que levántate antes de que cambie de parecer.

JooHyun torpemente tomó su mochila y se despidió de ambas chicas que aún seguían confundidas ante lo que pasaba frente a ellas.

Aunque estuvieron calladas todo el camino hasta el aula de la menor, SeulGi cumplió con su palabra y la dejó frente a ésta.

JooHyun entró feliz a clases pensando que SeulGi se estaba haciendo su amiga, mientras SeulGi caminaba hasta su aula correspondiente, sólo que ésta estaba aún más confundida, no sabe por qué exactamente lo hizo, pero algo sí sabía.

Quería evitar ver otra escena entre JooHyun y Wendy, porque por alguna razón la había molestado.

bad guy | seulrene.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora