Capítulo 2

3.3K 222 14
                                    

Habían pasado tres semanas desde el terrible incidente, tiempo en donde no habían visto señales de Supergirl o de Kara, era como si junto con Meiniac ella hubiera desaparecido.

Después de que Meiniac asesinó a Alura, Kara salió volando con el cuerpo de su madre y después no se le vio más, toda la ciudad quedó en completa confusión y los robos, accidentes o algunos otros casos de violencia no fueron atendidos por Supergirl como naturalmente se veía. Ni siquiera su hermana o algún agente en la DOE sabía donde se encontraba, ni siquiera Lena tenía detalles de ella.

—¡Brainy! ¿Aún no tienes detalles sobre Kara? —interrogó la agente Danvers entrando a la DOE.

—Me temo que no, agente Danvers. Hasta ahora no hay ningún detalle, es como si se encontrara dentro de este planeta.

—Agente Danvers, mire —dijo uno de los agentes que se encontraba cerca de la mencionada.

¿Qué debía observar? Delante de ella estaba sonando en la gran pantalla que había peligro de terremoto, puesto que las placas tectónicas de Ciudad Nacional en estos últimos días se habían estado moviendo levemente. No era el primer aviso de terremoto que daban desde la muerte de Alura, pero tampoco sería el último.

—Debemos estar alerta, no sabremos qué podría...

Parece que la naturaleza no quiso dejarle terminar la frase, ya que inmediatamente toda la zona empezó a temblar.

—Tranquilos, no se desesperen, es solo un pequeño temblor como en estos últimos días.

Error.

Casi al instante, la intensidad de los temblores aumentó, definitivamente esto no era un simple temblor.

—¡Salgan del lugar, ya!

Todo era un caos, las paredes temblaban y poco a poco las grietas se hacían notar. Los equipos cayeron, haciendo que los cables se enredaran, logrando sacar chispas de aquellos, formando casi al instante fuego.

—¡Salgan y no miren atrás! ¡Cubran su cabeza con sus ma...

La agente Danvers no pudo terminar su oración, puesto que una figura humana cubierta de azul y rojo apareció frente a ella.

Inmediatamente aquella persona sacó a todas las personas que se encontraban dentro de las instalaciones y los puso a salvo fuera del lugar. Hizo maniobras con sus brazos para apagar el fuego y cubrió a todas las personas que se encontraban en el lugar.

El terremoto seguía y la mayoría de los agentes de la DOE se había dispersado para ver quiénes estaban heridos y quiénes no.

—¡Supergirl! —llamó Alex con desespero.

Supergirl hizo caso omiso a su llamado.

Todo el mundo gritaba, era un completo desastre; la DOE poco a poco se iba viniendo abajo, toda la ciudad temblaba y nadie sabía qué hacer.

En un abrir y cerrar de ojos, la mayoría de edificios se vinieron abajo, muchas personas tenían accidentes y el edificio de la DOE se fue desmoronando. Supergirl, el Detective Marciano, Dreamer, Brainy, Alex y todos los demás agentes de la DOE estaban ayudando a todas las personas para que el número de heridos no aumentara.

Después de unos minutos de completa tortura, el terremoto cesó. Los destrozos se notaban a simple vista y los heridos no se quedaban atrás.

Alex se acercó a su hermana, le dio un pequeño tirón de su hombro y la abrazó con fuerza.

Alex se acercó a su hermana, le dio un pequeño tirón de su hombro y la abrazó con fuerza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Perdóname (SuperCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora