Nuestra gran chica de acero miraba lentamente a todas las personas que se encontraban en la sala, hasta llegar a la última persona que se encontraba en esta: Lena. Aquella chica miraba a la de cabellos claros con preocupación en sus ojos y a la vez con alegría.
Kara fue quitando su sonrisa poco a poco, tragando en seco, para después mirar a otro lado.
Alex notó la tensión que había entre aquellas chicas y carraspeó su garganta.
—Acabo de acordarme que J'onn y yo íbamos a comprar algo para beber mientras agonizabas —dijo con un tanto de humor.
J'onn le siguió el juego.
—Oh, sí, yo me iba con Alex.
—Brainy, ¿Vamos?
Brainy miró confundido a Nia.
—¿A dónde? —este no entendía lo que sucedía.
—Solo sígueme, necesito que me ayudes a... Escoger los detalles de mi traje.
—¿Tu traje ya no está completo?
—No y necesito que me ayudes a completarlo —respondió entre dientes, tomando del brazo al genio, llevándoselo fuera de la habitación.
No había ruido dentro del lugar, solo se encontraban dos chicas: La chica en aquella camilla y otra que le miraba atentamente con aquellos respectivos ojos saltones.
Kara tragó en seco por segunda vez y suspiró entrecortadamente para después hablar.
—Te prometo que en cuanto me recupere me voy, sé que no quieres involucrarte conm...
La chica de cabellos oscuros y ojos claros no dejó que su contraria terminara la frase, puesto que la envolvió con sus brazos con la intención de no soltarla en un largo rato.
—No me vuelvas a hacer eso.
Susurró cerca de su oído. Kara estaba muy nerviosa y no sabía qué hacer o decir.
Lena se separó y la miró con una media sonrisa, para luego suspirar y cambiar su semblante.
—Tengo muchas cosas para decirte, pero no sé ni por dónde empezar.
Lena se rió nerviosamente, mientras caminaba con la vista en el suelo, a lo que Kara solo la miraba con el ceño fruncido y con confusión, mientras se quitaba con cuidado la máscara de oxígeno, sintiendo como el aire entraba lentamente a su pulmones; colocando esta a un lado.
—Cuando te vi caer desde el cielo junto con aquel villano, yo... No supe qué hacer. —tomó aire para después continuar—. Cuando Meiniac te clavó esas cuchillas con kryptonita, yo me dirigí hacia ti, mientras tú te desmayabas en mis brazos... Y no respirabas.
Lena intentaba aguantar las lágrimas y mantener la compostura, pero le fue imposible al voltear a ver el rostro de la receptora. Kara también reprimía sus ganas de plañir.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname (SuperCorp)
FanfictionDespués de un trágico incidente, Lena Luthor comprende que su intención nunca fue dañar a Kara. ¿Es verdad que el amor siempre triunfa? Esta historia cuenta con cinco capítulos. Creaciones de mi parte: El personaje 'Meiniac' y el evento 'Errasity' H...