Capítulo 4

3K 197 1
                                    

La chica de cabellos claros caminaba pacíficamente por el campo, vistiendo un largo vestido blanco. Sonreía, mientras pasaba sus delicadas manos por las altas flores que la acompañaban.

 Sonreía, mientras pasaba sus delicadas manos por las altas flores que la acompañaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De repente escuchó una voz a lo lejos.

—Kara, despierta.

La rubia se volteó a ver de quién se trataba; sin embargo, no pudo ver. Todo se veía borroso, le empezó a doler la cabeza y un zumbido en sus oídos se hizo cada vez más insoportable. La muchacha gritó.

...

—¡Permiso, permiso!

Gritaba la agente Danvers.

De un momento a otro Lena había ofrecido su laboratorio para velar por la seguridad de la superheroína.

—Kara, por favor, resiste.

Rogó Lena, mientras Alex y J'onn se encargaban de pasar el cuerpo de Kara a una camilla presentable.

Inmediatamente le colocaron oxígeno, cosa que le otorgó volver a respirar, junto con ondas electromagnéticas en su pecho.

—¡Está respirando, vamos por buen camino!

Alex empezó a escanear los signos vitales de su hermana, mientras unas cuantas lágrimas rodaban por sus mejillas.

Todo ese momento era una tortura, Kara aún no reaccionaba, pero sí respiraba, motivo que no era de celebración, pero sí de tranquilidad. Todo el equipo de la DOE hacía lo posible para lograr la reanimación de la superheroína, mientras Lena le vendaba las heridas leves que tenía, seguido de curar las heridas más profundas y le colocaba un escudo en la parte donde había sido afectada con kryptonita.

El monitor Holter anunciaba que el ritmo cardíaco de nuestra chica de acero se intensificaba cada vez más.

—Está perdiendo la compostura.

Se escuchó de parte de J'onn.

Lena tomó la mano de aquella paciente y con lágrimas en los ojos, besó la palma de esta, para luego mirar a los ojos a la chica.

—Kara, por favor despierta —susurró para que solo la chica le escuche, si es que podía.

De un momento a otro, se escuchó un sonido horrible de parte de aquel monitor. Indicaba que el corazón de nuestra superheroína se había detenido.

Todos en la sala miraron a la chica sin poder creerlo, ¿Realmente era todo?

—¡NOOOO! —Lena agitó el cuerpo de la chica, sin respuesta alguna.

—¡Kara! ¡Despierta! —gritó Alex con desesperación.

El pitido del monitor se hizo eterno. J'onn negaba con la cabeza, mientras Brainy y Nia solo observaban la escena, estupefactos, sin saber qué hacer.

Perdóname (SuperCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora