𝒱𝑒𝒾𝓃𝓉𝑒

734 57 2
                                    

𝔗𝔢𝔩𝔩 𝔪𝔢 𝔱𝔥𝔞𝔱 𝔴𝔢'𝔩𝔩 𝔳𝔢 𝔧𝔲𝔰𝔱 𝔣𝔦𝔫𝔢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝔗𝔢𝔩𝔩 𝔪𝔢 𝔱𝔥𝔞𝔱 𝔴𝔢'𝔩𝔩 𝔳𝔢 𝔧𝔲𝔰𝔱 𝔣𝔦𝔫𝔢

Omnisciente

CHARLIE ENTRÓ A LA SALA TALLÁNDOSE EL ROSTRO.

—Buenos días.

—¿Buenos días? Mas bien, buenas tardes, señorita.

—Oye, tu cabello —comentó Eloise, sonriendo.

Todos lo miraron.

—Bueno eso explica porque no dormiste —le dijo su madre—. ¿No podías esperar a despertar?

—Locuras de medianoche —respondió Charlie, encogiéndose de hombros y tomando asiento.

—¿Alcanzaste a Mike? —le preguntó su madre.

Charlie asintió.

—¿Que ven? —preguntó, mientras se peleaba con Eloise por el cojín, el cual Charlie ganó y se puso sobre el regazo.

—Asesinaron a una alumna —le respondió su padre.

—¿Que?

—Esta en todas las noticias —agregó el hombre.

Charlie frunció el ceño y se inclinó un poco hacia adelante.

Como pueden ver —decía la reportera—, el jefe Powell y la policía de Hawkins están investigando la escena...

¿Ya dijeron quien es? —preguntó Charlie.

—Aún no —le respondió su padre.

—Tengo que irme para llegar a tiempo en el periódico —dijo Eloise, levantándose. Tomó sus cosas y salió de la casa.

Siguieron viendo las noticias, esperando a que dijeran quien era.

—Todavía no sabemos si fue un crimen, pero lo que ocurrido seguramente afectará a toda la comunidad de Hawkins.

—Desde que esa chica Barb murió hace unos años, ha sido una desgracia tras otra —decía una mujer a la que entrevistaban—. La verdad, uno empieza a creer todo lo que dicen, que la ciudad esta maldita, que el diablo vive aquí, en Hawkins.

—Muchos residentes expresan sentimientos similares: duelo, conmoción, incredulidad, ira. Todos quieren saber lo mismo: ¿por qué suceden tantas tragedias en un lugar que era tan pacifico? Todos esperamos respuestas de la policía. ¿Sera demasiado para el nuevo jefe de policía Powell? ¿O es El Salvador que necesitamos? Estaremos aquí el resto del día, con canal nueve, y los mantendremos informados de las novedades. Mientras tanto, recomendamos que traben sus puertas y ventanas. Soy Beverly Moss. Los despido...

𝒞𝒽𝒶𝓇𝓁𝒾//𝒲𝒾𝓁𝓁 ℬ𝓎𝑒𝓇𝓈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora