𝔈𝔳𝔢𝔫 𝔴𝔥𝔢𝔫 𝔦 𝔩𝔬𝔰𝔢 𝔪𝔶 𝔪𝔧𝔫𝔡
Omnisciente
CHARLIE SE PUSO UN VESTIDO CORTO DE COLOR NEGRO, UN CORSÉ DEL MISMO COLOR, MEDIAS DE RED Y SUS BOTAS DE COMBATE CON PLATAFORMA DE ESTE MISMO COLOR. Se colgó su mochila en el hombro, se puso sus lentes de sol y salió de su casa para esperar sentada en las escaleras del porche a que Steve la recogiera.
Jugaba con el labial rojo entre sus dedos, pensando en ponérselo o no. Hablarían de ella. ¿Pero que tanto importaba? Lo abrió y se lo aplicó para después volverlo a guardar.
Fue la primera por la qué Steve pasó, por lo que subió como copiloto. Pasaron por los demás, compraron comida y fueron con Eddie.
—¡Dios! —exclamó Eddie, cuando la puerta se abrió de golpe.
—Entrega a domicilio —le dijo Dustin, sonriendo, mientras él y Charlie le mostraban las bolsas.
Estaban sentados frente a Eddie mientras lo miraban comer con algo de desesperación.
Charlie ya se había puesto las gafas sobre la cabeza.
—Bueno, tenemos buenas y malas noticias —comenzó Dustin—. ¿Cual prefieres?
—Primero las malas, siempre.
—Bien, las malas. Accedimos a la policía con nuestro Cerebro y, sin duda, te están buscando. Están convencidos de que mataste a Chrissy.
—Es decir, un 100% convencidos —agregó Max.
—Creo que eso no ayuda —dijo Charlie.
—¿Y la buena noticia? —preguntó Eddie.
—No publicaron tu nombre —le contó Charlie—. Pero, si nosotros nos enteramos, otros lo harán. Y, cuando se sepa, absolutamente todo el mundo vendrá por ti —concluyó, sintiendo compasión por Eddie y culpable por ser portadora de aquella agridulce noticia, en especial, debido a la forma en la que Eddie la miraba. Casi sin esperanza.
—La cacería del rarito, ¿cierto?
—Exacto —confirmó la de pelo rosa, con pesar.
—Mierda —masculló.
—Así que, antes de eso, debemos hallar a Vecna, matarlo y probar tu inocencia —agregó Dustin.
ESTÁS LEYENDO
𝒞𝒽𝒶𝓇𝓁𝒾//𝒲𝒾𝓁𝓁 ℬ𝓎𝑒𝓇𝓈
FanfictionLos Edwards llegan a Hawkins desde Manhattan. Apenas la menor hija del matrimonio, Charlotte, entra a la escuela, conoce a cierta chica pelirroja. Y posteriormente, a un grupo conformado por cuatro chicos que, sin saberlo, la arrastrarían a ella, a...