⾕
Narra Katsuki
Claro, éramos tan sólo niños, pero aún así sabía lo que hacía, anteriormente había hablado con mi madre acerca de las muestras de afecto entre las parejas, pero siempre he sentido una terrible atracción hacia Deku, así que era un niño de 10 años queriendo experimentar su primer beso con la persona que le gustaba, lo sé, no muchos lo piensan a esa edad, pero siempre estuve interesado en cosas más allá, en cosas que los de mi edad no piensan, y no, no soy único y diferente. Me sentí muy culpable años después al darme cuenta de que Deku lo veía como algo desconocido, y que probablemente había robado su primer beso cuando él lo pudo haber experimentado de otra manera, claro, con el tiempo se fué, porque por algo somos novios, pero en su momento fué devastador para mí. Mi madre se alejó porque se sintió avergonzada, me retó y me dijo hasta lo que no por haber hecho eso a pesar de que ya lo habíamos hablado y me había lanzado la típica frase de "todo llega a su tiempo", ahora la comprendo completamente, pero era un niño que siempre quería hacer todo a su manera, o sea que...
No tenía remedio.
Y ni siquiera en la primaria, noté cómo Deku era acosado constantemente y nunca hice nada, lo sabía, pero al ver el porqué del acoso, decidí no hacer nada, en ese momento pensaba que era mejor conservar mi reputación y evitar ser molestado por la misma situación, ojalá él hubiera revelado con quién había experimentado aquello para que pudiera escarmientar, pero no, él siempre ha sido un sol.
Y ni siquiera en mi cabeza cambio, sigo llamandolo Deku.Aunque, cuando íbamos en primaria él decidió cambiar eso.
- ¡Cambiaré el significado de Deku! - recuerdo haberlo mirado extrañado.
- ¿Cómo que lo vas a cambiar?
- Deku no significará inútil, significará que todo lo puedo, ¡no puedes conmigo, Kacchan!
No dije nada, en ese momento me molesté por el cambio, pero estoy muy feliz de que él le haya dado ese giro al "Deku", y no otra persona.
Regresando a el curso de primaria, el año y medio que él no estuvo conmigo, me sentí muy triste, odiaba admitirlo, pero lo extrañaba demasiado. Mi mejor amigo se había ido y yo no había hecho nada por cambiarlo.
Aunque eso ya está perdonado, pero por lo que me siento peor viene más adelante, en tercero de secundaria...
Hice que todos mis amigos se alejaran de mí sólo porque quería estar "solo", o mal acompañado.
Sí, mal acompañado.
Bebí, fumé, hice lo que tal vez me toca experimentar cuando sea adulto, pero no, elegí correr y perderme en la nada. En esos momentos las discusiones en mi casa iban en aumento, ahora mismo todo está un "poco" más calmado, después del susto que les metí prefirieron dejar sus asuntos de adulto un poco de lado, aunque, aquél susto me hizo recapacitar, no quería morir aún.
Sucedió en junio.
Tuve un accidente en el que estuve a punto de no despertar.
Iba por ahí, caminando en silencio, después de haberme bebido hasta el agua del jarrón de las flores viejas de la casa de mi "amigo". Eran las dos de la mañana, el viento se sentía helado, pero lo ignoré. Llegué al puente de la ciudad, abajo había un gran lago de agua color azul marino en el que la luna se reflejaba, me comencé a sentir muy pesado por el sueño, caminé hasta una de las orillas del puente en las que había un camino para bajar hasta el lago, estaba muy alto y lleno de ramas y piedras.
Me desvanecí.
Cansado me dejé caer, ni siquiera el dolor me despertó, me golpeé con alguna piedra en algún momento, pues quedé inconsciente.
No logro entender cómo es que me encontraron, y literalmente, al abrir los ojos estaba en el hospital.
Todos lloraban y no entendía porqué.Según mi madre, el doctor dió la posibilidad de que no fuera a despertar, todos estaban lamentandose a pesar de que ellos no habían hecho más que lo posible por ayudarme, y lo agradezco.
Pero ver esa horrible tristeza de duelo en aquellos ojos esmeralda me rompió y me quitó las ganas de seguir con mis tonterías.
₍ᐢ. .ᐢ₎
ѕнυи ⚘
¡Actualización nocturna!
ESTÁS LEYENDO
Heaven | Bakudeku. ⋆ [ en hiatus ]
FanfictionKatsuki e Izuku son amigos desde que eran pequeños y novios desde que entraron a preparatoria. Todo va bien para su relación. Sin embargo, la vida de Katsuki se cae a pedazos. Sus padres comienzan a separarse y ganar la custodia es mucho más importa...