A6 Decisiones.

152 32 6
                                    

Habían pasado las tres horas prometidas, en ese tiempo Jin ZiXuan se había encargado de atender a los Lan. A pesar de su evidente enojo, no dejó que ello interviniera en su profesionalismo.

Los cuatro estaban reunidos en el despacho del Jin menor, ZiXuan leía los resultados mientras hacía algunas notas desde su área para su despistado hermano. Veía ocasionalmente al Lan menor, se acercó a revisarlo un par de veces mientras lo mantenía quieto con la otra mano.

Pasaron unos minutos más y la puerta del despacho se abrió, dejando ver al doctor Jin con el cabello suelto, pues había regalado su horquilla a un paciente que le regalo un hermoso broche para su bata. Jin WuXian contoneaba sus caderas mientras su cabello se movía al compas.

¿Y tú horquilla? -Preguntó ZiXuan a su hermano, amaba ver a su bebé con el cabello suelto, pero en el hospital era algo peligroso para él.-

Mmmm, la regalé. -Respondió con simpleza.-

Ufff, ¿otra vez A-Xian? -Preguntó algo celoso-

Si, pero no es para cualquier paciente. Es para el pequeño A-Yuan. Sus padres murieron y no tiene a nadie salvo su abuela. -Se sentó en su pequeño loker mientras veía a su hermano.-

Bueno, mañana te compraré una horquilla. Se lo mucho que te gustan. Quizá será mejor mandar a hacer unas acorde a tu trabajo. -Continuaba escribiendo sin perder atención a lo que su hermano decía.-

Gracias A-Xuan. Eres el mejor... -Se acercó a darle un beso en la mejilla al mayor, quien se sonrojo muy rápido.-

Este es el reporte, voy a mi despacho, ahí dejaste una horquilla, la traeré y te amarrare ese cabello tuyo. Quizá deberías considerar contarlo un poco..

Noooo, no quiero. Amo mi cabello y a menos que esté a punto de morir, nadie se mete con mi cabello. -Interrumpió a su hermano mientras le pegaba en el hombro.-

Auch -Se sobo ZiXuan mientras veía a su hermano.- Está bien, está bien... pero recuerda. A-Xian debe vivir al menos 100 años, no debes morir antes que yo, sino haré una locura.

Si, ya sé. Pero entonces no te metas con mi cabello o yo lo haré con tu ropa. -Sonrió maliciosamente.- O mejor llevaré a alguien a cada y te ignoraré. Es más quizá me case y te deje de hablar.

Basta, basta, basta. Tiempo fuera, ¿acaso quieres que sufra un colapso? Antes de dejar que alguien te toque, lo mato. -Hablo firme, él no bromea con su hermano sobre ese tema.- Además, quien se atreva a cotmrtejarte siquiera, deberá demostrar ser digno. No cualquiera se quedará con mi bebé.

Si más ZiXuan dejó el despacho y camino hacia el suyo. Dejando a su hermano con una sonrisa satisfecha, le había ganado a su hermano.

Bueno, en lo que él gruñón de mí hermano regresa... -Abrió los expedientes nuevos, y leyó las notas que la doctora Wen Qing y su hermano habían dejado.- Mmm ya veo, entonces comenzaremos por aquí... -Pensaba en voz alta mientras anotaba algunas cosas en el expediente.- Entonces, tengo los resultados y algunas notas.

¿Y bien? -Lan QiRen preguntó, tenía miedo, pues su hijo ya llevaba algún tiempo de no caminar y de no cuidarse.-

Los resultados arrojaron -Respiro para comenzar a explicar.- La columna vertebral consta de 24 vértebras y el sacro. Las vértebras soportan la mayor parte del peso del cuerpo y, por lo tanto, están bajo mucha presión. Los discos de cartílago que se localizan entre las vértebras actúan como almohadillas y protegen los huesos. La columna vertebral forma un canal óseo protector que encierra la médula espinal.

La médula espinal es una larga y frágil estructura tubular que comienza al final del tronco del encéfalo y continúa hasta llegar a la parte inferior de la columna vertebral. Está constituida por nervios que transportan los mensajes entrantes y salientes entre el encéfalo y el resto del organismo. -Los tres Lan le ponían atención mientras el doctor explicaba.-

La pérdida parcial de control muscular da lugar a debilidad muscular. La parálisis suele corresponder a una pérdida completa. Cuando los músculos están paralizados, a menudo claudican (se vuelven flácidos), perdiendo su tono. Cuando se examinan los reflejos musculares con un martillo de reflejos, estos son débiles o inexistentes. Pero cuando se lesiona la médula espinal, la parálisis puede evolucionar semanas después y producir espasmos musculares involuntarios prolongados (lo que se denomina parálisis espástica). En este caso, los reflejos musculares son más fuertes de lo normal...

¿Volveré a caminar? -Lan WangJi interrumpió al doctor, lo que sorprendió a los mayores, pero confundió al doctor.-

Resiliencia. (WangXian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora