—Jin WuXian sonrió amable, mientras se levantaba para tomar la mano de su paciente y verlo directamente a esos ojos opacos pero que aún guardan mucha fuerza.- Mmmm creo firmemente que sí.
Gracias doctor… —El señor QiRen se levantó y como si se aferrara a la última esperanza, abrazo al doctor, provocando que ambos cayeran al suelo.-
Ahhh —Sonrió mientras el señor Lan se levantaba, el se levantó con ayuda de su escritorio y del joven XiChen.-
Lo siento. —Se disculpó el señor QiRen apenado.-
No pasa nada, a decir verdad es bueno saber que los otros "doctores" hicieron un mal trabajo, así pude conocerlos. —Se sacudió la bata mientras sonreía amable.-
La puerta se abrio nuevamente, está vez era un doctor con mirada y expresión sería.
Jin WuXian —Entró y jalo de la oreja a su amigo.- Deberías estar descansando, te dije que te tomaras unos días, idiota.
A-Cheng. —Sonrió, provocando que su amigo se molestara aún más.- No puedo, tengo varios pacientes. Te prometo que comeré adecuadamente y que dormiré pasado mañana que tengo el día libre. —Puso ojos de cachorro, esos que hacen que se libre un poco del mal carácter de su amigo.-
Imbécil, quieres ayudar a todos, pero de nada servirá si enfermas. En fin, tu problema. —Le aventó una botella.- Vitaminas y proteína, tomatelo, y no quiero caras.
Gracias A-Cheng. —Tomó lo que amigo le llevó y sonrió, pues sabía bien. Significa que lo hizo A-Cheng personalmente.-
Cuida tu salud, no quiero ver a un amigo en el hospital. Donde se supone que eres el mejor doctor y el más joven. —Jiang Cheng sonrió mientras jugaba un poco con el hermoso cabello de su amigo.- Tengo un paciente esperando, te veo a la hora de la comida.
Ok, y ya no seas tan gruñón o nunca tendrás novio o novia. —Sonrió mientras regresaba al frente.-
Jiang Cheng se fue sin responder, mientras caminaba sentía una mirada que le seguía al caminar. Por lo que decidió irse y esperar a reunirse con su amigo.
Lamento la interrupción, el doctor es muy bueno, pero es muy gruñón conmigo, aunque es amable. —Sacó el otro expediente que Jiang Cheng había llevado con él.- Este otro es el expediente que sirve para llevar el control de todo el procedimiento para el paciente. —Comenzó a leer el archivo, mientras evaluaba las opciones que eran más viables para el caso de WangJi.- Perfecto, tendremos dos procedimientos, mi hermano no cree necesaria una cirujia, así que por el momento queda descartada por ahora.
El primer paso es la Inmovilización… —Iba a comenzar a explicar.-
Como si pudiera moverme. —El tono sarcástico interrumpió a Jin WuXian, quien sonrió amable, pues noto la mirada de desaprobación del señor Lan.-
Es cierto, no puedes moverte. Pero créeme que no lo harás nunca sino pones de tu parte, puedes odiarme o maldecirme. Pero, soy el mejor en esta área, no creas que por ser como soy, no conozco mi área. Soy el mejor y no solo fue porque mi padre es dueño de este lugar. —Sin perder la sonrisa, hablo con un tono más frío y firme.- ¿quieres volver a caminar, WangJi?
Todos los presentes quedaron sorprendidos, pues el joven médico que es alegre respondió a un paciente. Incluso WangJi se quedó sorprendido, pues hasta el momento sólo le daba una sonrisa.
—Cerro el puño, realmente quería golpear a alguien.- Si.
Entonces —respiró un par de veces y sonrió.- La Inmovilización será por un período de cinco días, pero recibirás una terapia linera de toques, quiero ver que tanta sencibilidad tienes ante estímulos de ese tipo. Después comenzaremos con la rehabilitación. Aunque es Inmovilización, trataré de moverte para que no tengas más complicaciones, pero me temo que tendré contacto físico con tu pecho, espero no me golpees otra vez.
Lan XiChen y Lan QiRen, realmente estaban apenados, el doctor hizo un gran esfuerzo y su hermano el doctor ZiXuan se encargó de hacerles saber todo lo que él joven Jin WuXian estaba haciendo para no desmayarse, por el exceso de trabajo. Y les dijo, "Si el joven Lan WangJi vuelve a golpear a mi hermano, no dudare en que conozca mi puño."
Además haremos una terapia emocional, quizá eso no te ayude físicamente, pero te ayudará a acelerar el proceso. —WuXian se acercó a WangJi mientras sujetaba la silla de ruedas.- No te preocupes, no te tocaré a menos que sea necesario, está bien si no confías en Mí, pero no desconfíes del hospital y del increíble equipo que trabajará en tu caso.
Mn —WangJi solamente asintió. Estaba confundido, pues en poco tiempo el joven doctor lo hacía sentir extraño.-
Entonces, en unos minutos los llevarán a la habitación designada, si gustan pueden quedarse ahí ustedes como familiares, hay dos camas extras en la habitación con una puerta blanca y una peonia dibujada. Solamente no abran los cajones, por favor. —Se despidió de los Lan y salió de su despacho.-
WangJi, no debiste golpear al doctor. —Reprendió suavemente XiChen.-
No soporto que me toque. —Respondió-
ESTÁS LEYENDO
Resiliencia. (WangXian)
FanfictionLa resiliencia es la capacidad de asumir con flexibilidad situaciones adversas y adaptarnos al cambio. Pero, ¿cómo reponerte o cómo aceptar el cambio? La respuesta no es sencilla, pero... 3/09/2023 Reinicio de la Historia.