Una Luz Dorada

799 36 17
                                    


───────

Esto se había vuelto una catástrofe. Amity ha estado desaparecida por una semana, no había rastro de ella, Ni siquiera en su hogar. Luz estaba paranoica, Eda y King estuvieron preocupados, incluso por Luz, Tenía los ojos hinchados por el llanto. Era su novia, tenía todo derecho de estar preocupada. Los días se volvían más pesados, fue todo un infierno, los hermanos de Amity también estaban muy angustiados. Están convencidos de que sus padres tienen algo que ver con este asunto. No hay evidencia, pero no hay duda de que eso es un hecho.

Ambos nunca se preocuparon por sus hijos, ni siquiera, por la menor.

La situación de Luz era terrible, nunca se la había visto tan alarmante, aparte de sus ojos inyectos en sangre, tiene ojeras y siempre andaba distraída. Tanto así, que se olvidó de que debía regresar a su mundo en algún punto.

Ella tenía la intención de llevar a Amity, quería que conociera a su madre y a Vee, sin embargo, eso tenía que esperar, tenían que hallarla lo más pronto posible, quién sabe si habrá muerto. Hasta ahora, queda rezarle al Titán para encontrar alguna otra pista.

Aparte del hecho de que su palisman fue localizado completamente roto en el frío suelo de su habitación.

Ya había pasado una semana más en ese entonces, nada, Luz sentía que iba a enloquecer, más de lo que ya está. Ella huyó de la Casa Búho, no sabía a dónde iba, su visión estuvo cubierta por sus recientes lágrimas, no pensaba con claridad. Estaba en un bosque, un bosque bastante aterrador en las profundidades de las islas.

Esto es nuevo, fue lo primero que le llegó en la mente a la adolescente.

Recorrió el lugar, sigilosamente, intentando no hacer algún ruido, las ramas esparcidas por el suelo, no ayudaban, llegaba a pisar más de una. Al menos no había alguna criatura cerca. Eso esperaba.

Entre los arbustos, vio a un cierto rubio. Hunter, también conocido como el Guardia Dorado, Luz se escondió sin pensarlo dos veces, luego, echó un vistazo. Hunter estaba con un mapa, Acompañado, Estaba su palisman, Flapjack, quien se posó en su hombro. El joven se sacó la máscara, es complicado ver con esa cosa puesta.

No encontró a nadie alrededor de todas maneras. Luego de revisar el mapa, unas diecisiete veces, ya lo estaba memorizando. El lugar es grande y oscuro. Afortunadamente, Tiene su bastón que siempre está iluminando el camino.

Luz tropezó con otro arbusto, como consecuencia, se ganó un raspón en su brazo, Carajo, eso será bastante difícil de explicar, en primer lugar, en como llegó al lugar será la parte más imposible de poder argumentar. Captó la atención del Guardia, tomó su bastón y rápidamente le apuntó al sospechoso. Para su sorpresa, la humana, Luz Noceda.

─ Con que eres tú. Por cierto, te ves como la mierda. ─ Hunter comentó, también, maldiciendo. Luz levantó la vista, el adolescente con la voz molesta. Perfecto, Ahora tenía que lidiar con este gótico.

─ Me alegra verte, Hunter. ─ Respondió, sarcásticamente, el mayor soltó un suspiró desesperado, no podía lidiar con ella ahora, fue mandado a una misión. Flapjack se posó en la cabeza de Luz. Ella le dio una cálida sonrisa de bienvenida.

Hunter le pidió a su palisman que se bajara de Luz. Este negó con la cabeza, terco como siempre, no entendía a la perfección a su palisman, incluso si puede comunicarse con el. En un par de ocasiones, es un dolor de cabeza, pero, aún es un buen compañero, inclusive de aventura. Luz lo estaba observando, Con una mirada depredadora. Hunter le devolvió la mirada, la llave, no era de esperarse.

─ La llave, ¿ No es así ? Por favor, mi tío lo necesitaba más que tú. ─ Afirmó, Luz puso los ojos en blanco, bastante molesta, no sólo perdió a Amity, perdió la llave por culpa de él. Su única esperanza en volver a casa, pero él y su supuesto tío, lo arruinaron todo.

Una luz dorada || The Owl House Donde viven las historias. Descúbrelo ahora