Nota

246 11 0
                                    

No suelo dejar notas de autor al final de los capítulos, puede que lo empiece hacer, no obstante, no en este fanfic. He decidido cancelar la historia, tengo mis razones y ahora las explico.

Hice esto casi un año, indicando que no era alguien con mucha experiencia en la escritura, todo lo contrario, era nueva, no tenía el conocimiento necesario para poder escribir una historia siguiendo lo básico. Una trama, la misma que se me fue de las manos. Cuando escribí esto nunca creí llegar a muchas lecturas, en el instante que me enteré, rápidamente, procure hacer el capítulo dos.

Lamentablemente, no hubo éxito, quise dejar esto en hiatus por un tiempo, finalmente, llegó esto. La despedida de este fanfic. No me considero una experta, aún estoy en proceso para manejar bien la gramática y ortografía. Aprendí mi lección en tener un guión más completo, aún así, agradezco mucho a los que leyeron esto sin ningún problema.

Los que ojearon esto, anteriormente, ya son conscientes que mi caligrafía era bastante diferente. No es un adiós definitivo, en realidad, tengo más proyectos en mente, con mayor desarrollo. Pienso compensar esto, no hay problema, sin embargo, no hasta ahora.

De verdad, muchas gracias por haber leído esto y que, la mayoría, lo más probable, le haya gustado. Nos vemos en un próximo fanfic.

Una luz dorada || The Owl House Donde viven las historias. Descúbrelo ahora