dos.

2.5K 279 162
                                    


El silencio se establece luego de las palabras pronunciadas por su líder, sus mentes incapaces de funcionar debidamente por la bomba qué acaba de caer sobre ellos oculta en un sonrisa y mueca divertida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El silencio se establece luego de las palabras pronunciadas por su líder, sus mentes incapaces de funcionar debidamente por la bomba qué acaba de caer sobre ellos oculta en un sonrisa y mueca divertida.

Sanzu se muestra desinteresado aunque por dentro le este temblando hasta el alma, disimula fijando sus ojos en su mano entrelazada con la de Manjiro.

—¿Se supone esto es un premio o...?

Kokonoi es el valiente que habla primero. Sus rasgos torcidos en lo que parece ser duda y desagrado. Sanzu quiere quejarse por cómo se muestra disgustado a estar con él, ni que él mismo quisiera involucrarse con cualquiera de esos cuatro.

—Claro. —La voz fría del albino se deja escuchar —Solo mirenlo, es bonito.

Bien, si Haruchiyo aseguraba estar completamente enamorado de Manjiro Sano ahora puede decir que no cabe no la más mínima duda. Su corazón late de forma desenfrenada al oir las palabras bonitas del otro.

—No deberían verse tan sorprendidos. —Ran es quien toma la palabra ahora, una sonrisa en sorna adornando sus labiales. —Digo, la mayoría al menos ha fantaseado con Haru.

Un jadeo escandalizado se deja oír fuerte y claro por parte del mencionado. Sus facciones muestran lo ofendido que se encuentra ante la confección del mayor de los Haitani. Los observa a cada uno juzgandolos con su mirar, se oculta más detrás del cuerpo más bajó de su jefe.

—Son unos bastardos asquerosos. —Se queja pero su insulto no hace más que divertir a los hermanos, cosa que le molesta aún más.

—Bien, bien —Vuelve hablar Manjiro, trayendo la atención al él. —Tomenlo como una recompensa por su buen trabajo. —Dice mientras se mueve de forma que el pelirosa se ubica junto a él. —Haru estará más que dispuesto a complacerlos, ¿Verdad?.

Con la mano de su líder en su espalda baja acariciando la zona siente su cuerpo calentarse de pies a cabeza, su mente se nubla y solo se abstiene a responder un fuerte y claro: —Sí.

Nuevamente el silencio reina en la habitación. Dos parecen estar dudando de tomar la oferta y los otros dos parecen bastantes contentos y emocionados, esos causan escalofríos en su cuerpo. Sus sonrisas no son nada fiables.

—Gracias supongo, pero no estoy interesado.

Kakucho quien se ha mantenido en silencio durante toda la reunión, habla. Sanzu ya sospechaba que se negaría, el chico es bastante respetuoso y tranquilo para ser un miembro de Bonten y justamente para usar una persona como desestresante. De todas formas Haruchiyo se siente agradecido, al menos era uno menos a quien complacer.

—Ahora si se me permite, iré a descansar.

Manjiro solo asiente desganado. El quiera que todos aceptarán su regalo pero tampoco lo obligaría, Hitto es unos de sus miembros favoritos y si se negaba lo aceptaría. Con elló Kakucho se va por la puerta que dirige a su habitación en el penthouse.

—No es un tema que realmente llame mi atención. También me iré. 

El segundo es Kokonoi, su jefe solo suspira asintiendo. Sanzu no sabe si sentirse feliz de que cada vez sean menos o molestó por cómo la mueca un tanto divertida de su rey a cambiado a una desgranada y aburrida.

—¿Se nos permite hacer lo que sea? —Rindo es quien pregunta, reclinandose sobre su lugar en la silla.

—Claro, —Responde el albino, un intento de sonrisa en sus labiales. —mientras no dañen su belleza.

Bueno que haya puesto una condición como límite le deja un tanto tranquilo, pero la sonrisa de suficiencia que comparten los hermanos antes de voltear a verlo nuevamente le eriza la piel.

—Te disfrutaremos debidamente, Haru~

Haruchiyo podía estar replanteándose su decisión.

pequeñas aclaraciones del capítulo y para los siguientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pequeñas aclaraciones del capítulo
y para los siguientes.

en mi entendimiento del manga se supone que bonten nació después del conflicto de las tres deidades, por lo cuál este fanfic surge unos cinco años después así que la mayoría están en sus 21-25 años.

• sanzu poniéndose hot por cada cosa que dice o hace mikey es CANON.

• aunque ahora se negaron kaku y koko también tendrán protagonista con haru.

• cap corto pero los próximos ya se ponen picante.

¿quiénes crean que sea el primero?
ahre que es obvio

nos leemos prontoo

trustworthy  :  sanzuharemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora