14 El relicario

30 29 0
                                    

Claro que creía que estaba a punto de morir . Hasta que me dijo esas palabras . Nunca nadie me había dicho que me amaba . Nunca . Al menos no de ese modo .

Por suerte recuperé la respiración.

Pero rompí a llorar otra vez . Y ahora no era por tristeza ,más bien por la emoción que sentí . Cómo cuando te ganas la lotería , así me sentí yo cuando León me dijo que me amaba ; quizás mejor .

No podía parar de llorar. Era imposible .

-Brenda, por favor ,para ya . Si sigues no voy a poder parar de llorar yo tampoco .

Lo abracé . Y fue el momento en el que ya no me sentía como un zombie . Porque me llenó de vida , y eso es lo más jodidamente precioso que una persona te pueda hacer sentir .

Parece mentira que ya hallan pasado tres meses desde que lo conocí.

-Yo también te amo ,León . -Susurré en su odio ,con mis brazos cruzados al rededor de su cuello .

Me brindó una sonrisa tranquila que transmitía seguridad . Apartó unos cortos mechones de cabello que estaban en mi cara . Y después se quedó acariciando la parte posterior de mi cabeza .

-Menudo susto nos has dado, pequeñaja .

Había perdido completamente la noción del tiempo .

-Brenda -Habló Gema -Ya tu madre y Víctor lo saben .

Oh sí ,había olvidado eso...

-¿En serio?

-Si , tu padre les ha dicho . Víctor me escribió un mensaje . Me dijo que te contase .

-¿No sabes cómo está mamá?

-Regular. Pero, tranquila . Paula es fuerte . No está derrumbada ni mucho menos .

-Fiuuuuf -Solté todo el aire que no había notado que estaba reteniendo .

Sonó la bocina del auto de mi hermano y corrí a asomar mi cabeza a través de mi ventana .

Si , era él. Y venía con mamá . No podía notar sus expresiones a metros de distancia,pero ... muy felices no se veían .

Entraron en la casa y nosotros nos quedamos en mi habitación. Todos callados . Hasta que mamá entró.

-Oh ,hola chicos -Saludó a Gema y León con su característica amabilidad . -Menos mal que estáis aquí .

-No es nada , Pau -Le dijo mi amiga . Teníamos tantos años de amistad que ella también era como una hija para mi madre .

-Cariño ,¿Cómo estás ? -Me preguntó a mi .

-No mamá , ¿Cómo estás tú?

-Yo estoy bien , corazón. Lo que esta noche será un poquito complicada .

-Señora Paula -Habló León por primera vez desde que mi mamá entró en la habitación. -Brenda puede quedarse en mi casa .

¿En serio?

¿Quedarme en su casa?

¿Yo quería quedarme en su casa?

Claro que quiero quedarme en su casa .

¿Dormiría con el o...?

¡¡¡ Yaaaaaa !!! ¡¡¡ Cállate !!!

Okay . Pico cerrado .

Querrás decir : mente cerrada .

Eso eso.

-Oh bueno...¿Qué crees ,Brenda? Por mi está bien .

Improvisando sin saber vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora