20 No es lo mismo

27 26 1
                                    

Mi primera semana en la universidad no estuvo tan mal , de echo , me fue mejor de lo que me esperaba .

Por suerte me dieron a compartir habitación con la pulga . Y tengo que aceptarlo , la habitación no era del todo de mi agrado pero no estaba tan mal . Era dos veces más pequeña que la de mi casa , y esta vez había que compartirla .

-¡¡Brennnndaaaaaa!! -Escuché un grito de Gema llamándome que venía del baño -¡¿Acaso has visto mi secadora?!

-Emm...¡Creo que está en la cocina!

Oh ,si . Tenemos una mini mini mini cocinita dentro del cuarto . En la cual Gema deja regados sus secadores del cabello .

-¡¿Podrías alcanzarmelo?!

-¡Vale!

Justo cuando intentaba ir a por la secadora doy un gran brinco por el susto que me han provocado.

-Ya se lo llevo yo .

Ehhh...

-¡Je-Jean! ¿De donde saliste tú?

-Oh , entre mientras Gema se bañaba y tú hablabas con tu familia por video chat .

-¿Es...en serio?

-Si si ,pero tú shhh. Que si Gema me descubre... Ya le llevo yo la secadora .

-¡Jean!

-Shhhh.

-¡Que seguro está desnu...

-¡¡¡¡AAAAAAAAHHHHHHHH!!!!

Demasiado tarde .

-¡¿Qué haces aquí molusco asqueroso?! ¡Esto es invasión a la privacidad de una persona! ¡Este es el internado de las chicas! ¡¡Largo de aquí!!

-Pero rubia , si he venido a traerte la secadora . Y por cierto , que sexy te ves en toalla ...

Ay dios , y todo eso fue gritando . En fin , no tienen remedio .

-¡¡¡LARGO!!!

-Okay ,okay . Me voy . Hasta luego Bre-Se despidió rápidamente de mi y salió por dónde mismo entró .

Gema venía envuelta en una toalla y con el cabello todo mojado .

-¡Breee! -Me reprochó.

-Oye , que yo no sabía nada . Y cuando intenté detenerlo ya era demasiado tarde .

-Aggg, estúpido . Bueno , ya . No importa . ¿Qué haces?

-Nada , acabé de hacer videochat con mi familia hace unos minutos .

-¿Qué tal están?

-Todo bien , ya sabes . Extrañándome .

-Mhm , si . Y ...¿Cómo está emm...?

-¿Víctor? -Asintio con su cabeza -Oh , está bien . Al parecer cada vez es más pegado a Monique .

-Vaya...

-Oye , yo sigo creyendo que deberías contarle .

-Que no Brenda . Que no . No lo conté a tiempo por cobarde y ahora que está logrando continuar con su vida ¿voy a entrometerme? De eso nada .

-Pero Gem-

-Que no , eso no importa ya . Disculpa , que mala amiga ,solo preocupándote con mis cosas ¿Qué tal van Suárez y tú?

-La verdad es que todo está bien. Pero ...

-¿Pero...?

-Es difícil no extrañarlo .

Improvisando sin saber vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora