( Capitulo semifinal )
—¡Hola!
Yeeeeeeii , por fin ¡De vuelta a casa!
Me siento igual de feliz que un oso polar en un gran bloque de hielo . Es tanta pero tanta la emoción que mi corazón late fuertemente como si quisiera escapar de mi pecho .
Nadie responde y yo estoy en la puerta de la casa . Fijándome por una de las ventanas principales , aprecio algo que me hace sonreír tiernamente . No me habían escuchado porque el que está en la casa es nada más y nada menos que mi hermano , y ...está sentado en el sofá , con sus ojos cerrados ; supongo que está dormido porque también tiene la boca abierta como si roncara.
—¡Víctor!
El pobre da un respingo en el lugar y se pasa las manos por la cara . Está confundido porque mira a todas partes para buscar donde lo llaman y parece que no encuentra respuesta .
Yo sacudo mi mano para llamar su atención y es entonces cuando me ve y aún medio dormido sonríe con alegría .
Rápidamente se dirige a la puerta la abre y :
—¡¡¡Holaaaaaaaa!!!
—Holaaaa ,cariño .—Le abrazo y cuando separo mi cuerpo del suyo expreso pellizcandole una mejilla — pero que guapo estás .
—Muchas gracias , tu también estás muy guapa . Pero eso no hay ni que decírtelo , siempre lo estás .
—Awww . Que ganas tenía de volver a casa —Dije volviendo a abrazarle . —¿Dónde está mamá?
—Está en el veterinario con Bob .
—¡¿Bob?! ¿Que le ha pasado a Bob?
—No ,tranquila . Solo es para cortarle un poco las uñas . Ya sabes , cómo no estás tú aquí no hay quien lo haga , y créeme que mamá no se atrevería a hacerlo .
—Bueno bueno , entonces todo bien ...¿Y papá?
Suspira.
—Ya sabes . En su casa con Lara . Al final se decidió a llevársela a vivir con él .
Lara ¿Recuerdan? Aquella mujer joven con la que le fue infiel a mamá . Ella misma .
—Esa chica no acaba de gustarme —Declara .
—Sinceramente a mí tampoco , en lo absoluto . Pero , ¿qué le vamos a hacer? Fue lo que él decidió hacer con su vida y hay que aceptarlo . Bastante hace que aún se preocupa por nosotros .
—Ssst , ya fuera el colmo .
—Víctor —le reprocho .
—Bueno ya . Basta de hablar de eso ¡Pasa! No te vas a quedar el día entero en la puerta ,Bre .
—Oh , tienes razón . Es que eran tantas las ganas de llegar que no me percaté de que todavía estaba afuera —sonreí .
Pasé al interior de la casa y me senté en uno de los sofás que se encontraban en el salón principal . Planté mi maleta a un lado de mi para luego subirla a la habitación, y me recosté al sofá quedando finalmente en una cómoda posición .
—¿Qué tal las clases?
—La verdad es que muy bien . De echo hasta he sido convalidada . No tengo que hacer algunos exámenes .
—Joder , Bre . Que increíble ¡Congratulations!
—Andaaaaa . Jajajaja. Así que ahora estás bien en inglés ¿eh?
—Uff , el trabajo me lo exige . Recuerda que administro un bar muy lujoso a dónde vienen diferentes personas de diferentes nacionalidades , diferentes pueblos , con diferentes casas , diferentes habitaciones , diferentes camas —