25 Capitulo final

16 19 3
                                    

Capítulo final

Solo se una cosa :

En el preciso instante mi cuerpo quedó paralizado.
Todos los recuerdos que viví con León pasaron en diapositivas . Juro que logré ver en cuestión de segundos la primera vez que lo ví , como yacía tan tranquilo debajo de aquel árbol mientras sus dedos acariciaban lentamente las cuerdas de su guitarra . Cuando me hizo caer , cuando me ayudó en el bar . Siempre y cuando estuvo conmigo en cada momento ; bueno o malo . Nunca se alejo de mi .

Mi cuerpo no se movía , pero las lágrimas rodaban con abundancia sobre mis mejillas . De pronto ya no estaba en el mundo , me volví ciega , sorda y muda . Mi respiración estaba agitada y mi pecho dolía con fuerza .

Entonces deseé que todo fuera una tonta pesadilla , pero la triste realidad es que no lo era .

Cuando pude reaccionar mis palabras fueron :

—Díganme que es una broma .

Me miraban con miedo de hablar y mi madre me dijo cuidadosamente :

—Brenda...

—¡¡¡DÍGANME QUE ES UNA PUTA MENTIRA!!! —No resistí , estaba llena de impotencia , enojo por dejarle ir . La tristeza me carcomía .

—Brenda tienes que calmarte —Mi padre declaró .

—¡¿Cómo pueden decir eso?! ¡¿De qué modo voy a calmarme?! ¡Fue la persona que me salvó a pesar de no saber encajar en esta maldita vida! ¡Y ahora está muerta! ¡Por mi culpa! ¡Está muerto por ir a estudiar algo que no le gustaba , cuando no quería alejarse de mi ! ¡¡¡YO LO DEJÉ IR!!!

No aguantaba . Esto no podía estar sucediendo . Él no podía estar muerto .

No quería ver a nadie en frente de mi así que corrí hasta mi habitación para una vez adentro cerrarla con llave . Lloré , lloré mucho y grité para que mi corazón dejara de doler pero era inútil . Todo se había ido a la borda .
De repente mi garganta comenzó a doler , pero ya sabía que ningún dolor sería mayor que el del adiós de León . 

Varias frases se repetían en mi mente :

Está muerto .

No volverá .

Ya no podrá patinar contigo .

No está contigo para cumplir vuestros sueños .

Ya no está aquí.

Sentía que me volvía loca y tuve que agarrar mi cabeza para que esas voces pararan pero sin embargo las seguía escuchando .

Mi historia con León fue algo tan efímero , pero sin duda alguna sabía que recordaría por el resto de mis días su elocuencia , la forma en que deleitaba mis tardes con la agradable melodía de su guitarra . Cómo me hablaba siempre con el corazón en la mano . Y sin duda , lo que más me encantó de haber conocido a León Suárez fue en la forma que me desnudó , y no chicos , no me quitó la ropa . Él me desnudó el alma . Con un simple roce , un beso o una mirada . Caí en el hechizo de su voz y el misterio de su mirada color verde .

No podía parar de sollozar , ahora toda mi vida estaba rota , y no esperaba que algún día pudiese tomar su forma y yo lograse renacer .

Mientras caía la noche , al rededor de las siete y cuarto , me iba yendo a la cama . Estaba muy cansada y sin embargo no había hecho nada en el día entero más que llorar y lamentarme . Pensaba constantemente en el . No podía ser que se fuese de mi vida en un abrir y cerrar de ojos .

Y aunque me gustaba tener la falsa esperanza de que algún día volvería hacer yo , lo que más me dolía era que realmente sabía que más nunca podría escuchar su cálida voz diciendome que yo era su luz .

Improvisando sin saber vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora