¿Esto es una broma o qué? ¿Cómo puede ser posible? No entiendo ¡No entiendo!
No sé qué decir ni pensar . Ella...ella es la nueva vecina . La casa del frente ¡Es mi vecina! No puede ser . Ahora que todo estaba tan bien llega ella con su cara bella y cuerpo hermoso ¿Ahora qué sucederá?Yo creo que toda la fiesta se quedó sin habla , y no por el echo de que sea ella . Si no por lo espectacular que luce .
-Vaya pedazzzo de rubia . Viva la madre que la parió-Escucho que Jean dice entre dientes y Gema se le queda mirando .
-Quiero decirles que estaré dispuesta a ayudar en lo que sea . Agradecerles por venir e informarles que pasaré un tiempo predeterminado aquí . Soy de Inglaterra y tengo mi casa allá con mi familia ,pero tuve que venir a pasar aquí una temporada . Y bueno ...encantada, pronto nos iremos conociendo más . Disfruten la fiesta .
Que raro habla . Ah cierto ,es inglesa .
-Hola, -Jean va hacia ella con una sonrisa toda entontada -yo no soy tu vecino pero mucho gusto en conocerte , Mónica .
-Monique ,mi nombre es Monique Sheeran .
-Sheeran ...¿Cómo Ed Sheeran?
Los observo reír y con solo saber que es una ex de León ya me cae mal. Pienso en algo que en realidad digo en voz alta :
-Vaya...
-P*ta -Gema termina por mí y la miro sorprendida. -¿Qué? ,¿No ves lo falsa que es esa sonrisa? Seguro que trama algo .
-Si ,yo también lo creo .
León se ha sentado en un banco a procesar lo sucedido . Nisiquiera es miembro de la conversación , está anonadado.
-¿Qué carajos...? -Finalmente dice .
Parece que la barbie inglesa se dió cuenta de la presencia de León y vino directo a él.
-Oh , Suárez , cariño ¿Cómo estás? -no le responde y ella me mira -¿Ella es tu novia ? -No espera a que le conteste , simplemente me da una sonrisa que es más falsa que no sé ni que -Que mona.
-Monique ,no es mi novia . Y se llama Brenda .
-Mucho gusto ,Brenda . Pero mi bello...¿Y tu novia?
-¿Qué novia? -hablo yo por primera vez desde que ella está con nosotros.
-La del concierto .
-¿Eh?
-La del concierto ,Brenda . Lo vi y me dijo que se tenía que ir porque lo estaba esperando su novia .
WoW , ¿En serio? ¿En serio hizo eso? Él va a sobrecargar en azúcar mi pobre corazón si sigue haciendo cosas así.
-Eh...eh...¿Mi novia?
-Han roto -Digo para salvarlo de la situación , que lo que hace es empeorar .
-Ow , qué lástima . Entonces estás solito...
-¿Sabes? ,Monique...-
- Disculpalo ,Monique . Está un poco aturdido por trabajos de la universidad y esas cosas . Ha sido un placer conocerte y tu fiesta está genial ,pero es que nosotros tenemos que ir un momento a mi casa .
-Vale . Mucho gusto conocerte , vecina .
-Hasta luego .
Y con eso lo agarro del brazo y me lo llevo de su casa porque el nisiquiera puede moverse .
-¿Asi que celos ,eh?
-¿Así que novia ,eh?
-No sé que hace aquí . Con lo grande que es Barcelona ha venido a plantarse aquí . Es mucha casualidad .