único

112 22 4
                                    

El bebé que yacía en sus brazos dormido era hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El bebé que yacía en sus brazos dormido era hermoso.

Un pequeño de cabello castaño oscuro con ojos tan azules como el océano, mientras lo visualizaba no pudo evitar soltar dos lágrimas rebeldes, no de alegría...sino de tristeza. Tristeza de saber que había fracasado en su misión, tristeza de saber que había caído lo suficientemente bajo como para no salir.

¿Como le iba explicar esto a Erik?, ¿Como le iba a explicar esto a la hermandad?, Su misión era infiltrarse y destruir, no infiltrarse y dejar que te follen, pero se había dejado llevar por el momento, quizás su pequeño enamoramiento por Xavier no fue tan pequeño después de todo...

Creyó haberlo superado, pero no... después de lo de Washington entendió que no era sí, su corazón entendió, pero su mente no, y la negación fue tan fuerte que ni siquiera pudo pensar con claridad en el momento que estuvo entre dos hombres, era la mano de Erik o la de Charles...

Sin dudas escogió la mano del hombre que la condenó, Erik lehnsherr tenía el juicio nublado por la venganza a lo que con atisbo llamaba "homosapiens", sin dudas había perdido los estribos con el, pero era Erik o Charles, y prefirió a Erik a afrontar lo que realmente sentía, ¿Por qué tenía que ser tan maldita?.

Todo transcurrió normal, en la hermandad ella era la jefa, la segunda al mando ante todos, llevaba estrechas relaciones con varios miembros del grupo, así como Sobretooth, Sapo, y bloop...hubieran seguido así si no fuera por esa misión...

—¿Infiltrada?, ¡Pan comido!—en un animado soplido ella habla, cruzando sus brazos frente a Magneto.—¿En donde y quién seré?.

—instituto Xavier—empieza Erik con una macabra sonrisa—Moira McTagger...

Se había quedado perpleja, habia tratado de negarlo unas veces pero Erik no cesaba, tenía que hacerse pasar como Moira para saber que era lo que Charles planeaba, al final si lo hizo...

Llegó a la escuela...se encontró con Charles bajo una muy notoria tensión, Charles hablo con ella y le rogó que se quedará, cosa que hizo, semana tras semana tratando de averiguar que era lo que su supuesto hermano adoptivo había planeado.

Charles quería abrir re abrir la escuela, solo eso, ¿Tanta preocupación por parte de Erik solo para saber que re abriría la escuela?; ¡Que estúpido!.

***

—¿A donde piensas ir?—en un gelido tono Charles inquiere detrás de su físico. Ella no respondió—Raven, te estoy hablando, ¿A donde piensas ir?.

—no lo se.

—¿No lo sabes?, ¿Y aún así de llevaras a Charlie?—señalo al bebé en sus brazos, Raven giro sobre sus talones proporcionandole a Charles una vista completa de ella y del bebé en sus brazos.

—es mi hijo.

—tambien es mío—Raven apreto el mango de su maleta a la hora de endurecer su puño.—no voy a dejar que te vayas y lo expongas a personas como lo son Erik, el no debe crecer con una idea errónea del mundo.

Quédate | 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐯𝐞𝐧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora