CINQ

2.4K 466 97
                                    

11 de Junio
Carta cinco.

Joder, eres tan hermoso.

¿Cómo haces para ser tan malditamente irresistible? ¿Qué haces para tenerme como me tienes?

Es que apenas y respiras cerca de mí cuando ya me dieron ganas de abrazarte y no dejarte ir, apenas y sonríes cuando ya quiero probar esa tan bonita sonrisa tuya para comermela a besos.

¿Qué demonios me has hecho?

Oh, por cierto, hola.

Dije que no usaría estas cartas para hablar sobre mis crisis hormonales causadas por tí, pero vamos, una no está mal de vez en cuando.

Así que te cuento, ahora salimos tanto como lo hacíamos antes, incluso más.

Vemos series juntos, comemos juntos, vamos a pasear juntos... A veces hasta dormimos juntos.

Y me encanta.

Amo verte reír por la mínima cosa graciosa que encuentres, incluso cuando lo que te causa gracia soy yo y tu risa deja de ser de diversión para ser esa molesta risa burlona que tanto te gusta usar conmigo.

Amo pasar tanto tiempo contigo, que desees que te siga a todas partes y que estés dispuesto a lo mismo con tal de estar juntos, me encanta que las personas pregunten por ti cuando no te ven a mi lado y que tu familia ya vea común que siempre te esté acompañando.

Simplemente amo estar contigo.

Lo amo tanto que lo odio.

Porque no es suficiente, te tengo a mi lado pero no de la manera que deseo.

Lo sé, suena egoísta, pero sopresa, soy egoísta cuando se trata de ti.

Ja, que tóxico sonó eso.

Pero es que solo quiero que tus sonrisas sean causadas por mí, que olvides tu odio por las caricias porque estas son mías, quiero que lo que tenemos sea mejor, porque lo que ya hay no es suficiente aún.

Carajo.

¿Qué hiciste con mi cordura, Lee Minho?

JUST FRIENDS┃𝐇𝐘𝐔𝐍𝐇𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora