SIX

2.4K 464 72
                                    

21 de Junio
Carta seis.

Hola, destinatario hermoso.

Hoy fuimos al cine, como cada fin de semana.

, mis fines de semana han cambiado un poco gracias a ti.

Nos encontramos a un grupo de conocidos tuyos y por primera vez compartimos una de nuestras salidas con alguien más. Ellos eran agradables, tal vez solo por eso no me molestó que en esta ocasión no me prestaras tanta atención como normalmente lo haces.

Insisto, sueno muy tóxico, pero te juro que no lo digo en serio. Tal vez solo me aprovecho del hecho que nunca podrás leer esto para escribir más tonterías de lo común.

Y tampoco me puedes culpar por extrañar tu atención cuando usualmente estas pegado a mí como un chicle, pero al estar rodeados de personas prefieres actuar como el gran tsundere que crees que eres.

Pero me estoy desviando del tema, si vengo a quejarme de algo, no es de lo tsundere que intentas actuar.

Mi queja es sobre un comentario, un inocente comentario hecho por tí.

Vaya que unas simples palabras pueden doler como el infierno, ¿Eh?

Pero no te sientas culpable, solo dijiste una verdad.

Solo les dejaste en claro que soy únicamente tu amigo, y lo curioso fue como te esforzaste tanto en hacerles entender que no teníamos nada más allá de nuestra amistad.

Te escribo desde la friendzone, amigo.

Pero adivina, desde la primera carta escrita estuve aquí, porque yo mismo me metí aquí.

Y ahora quiero salir de este patético lugar.

Ya no quiero ser tu amigo, no quiero que solo seamos eso.

¿O tú si estás conforme con esto?

Porque algo me dice que no.

Tú también me miras nervioso, también te he atrapado observandome cuando crees que estoy distraído, también me he dado cuenta de que buscas excusas para tomar de mi mano o hacerme cumplidos.

¿O solo haces eso porque somos amigos?

Pues lo lamento, te informo que me gustas demasiado para ser solo eso.

JUST FRIENDS┃𝐇𝐘𝐔𝐍𝐇𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora