~3~ [Tokyo Revengers]

378 25 21
                                    

 <Primeros pasos de su hijo/a.>

Mikey

Qué estaba haciendo...

— Ven.

Mostrando un dorayaki a una distancia a vuestra hija para que fuera como si de un perro se tratase. Sin embargo la pequeña no entendía qué quería su padre.

— Mikey..

— Shhh, funcionará.

Ni tú misma entendías qué tramaba así que no pudiste ayudar a tu hija cuando giró a verte extrañada buscando una pista. 

Y después de unos segundos dudando se puso en pie, ambos os asombrasteis.

— Mikey, se está levantando. Que va a caminar — dices moviéndole de delante a atrás. 

— Mantén la calma, sino huirá — dice dándole un mordisco al dulce.

Asentiste observando y esperando igual.

Finalmente la menor dio sus primeros pasos haciendo os emocionéis. Esperasteis hasta que llegase a donde estaba su padre. 

Cuando por fin lo consiguió ya no había dorayaki, pero de todas formas la menor no lo hizo por eso, solo se ilusionaba viendo a su padre alegre.

Draken(&Emma)

Al instante se dio cuenta de las intenciones de la menor.

— ¡Emma, va a caminar!

La mencionada rápido fue con su esposo e hija.

— ¿En serio? — pregunta emocionada pasándole la cámara a Draken.

— Ayúdala — dice poniéndose a grabar.

— Aquí, ven con mamá — anima a su hija.

Más tarde les enseñarían a todos la escena. Estaban realmente felices y orgullosos.

Baji

Cada día intentaba que se parase a caminar, pero no lo lograba, así que le dijiste que dejase al pequeño que todavía era muy joven para eso.

— Yo sé lo que hago. Mira, cuando pue..

Le soltó un momento para hablarte sin problemas y al instante os alarmasteis creyendo el menor caería, pero logró mantenerse en pie.

Quedasteis viendo expectantes como tras unos segundos daba un paso.

— ¡Está caminando! ¡Venga! ¡Ven con papi!

Y el menor giró a verte e intentó ir a por ti.

Era imposible no reírse con la expresión que estaba poniendo tu esposo en ese momento. Después de enseñarle tanto todos los días y era ignorado.

Chifuyu

Dónde había dejado su móvil... No lo encontraba por ningún sitio. Estaba viendo dónde podía estar hasta que sintió le tiraban ligeramente del pantalón y bajó la mirada comprobando su hija le estaba pasando lo que buscaba.

— Ah, lo encontraste, muchas gracias. Menos mal..

Tardó unos segundos en darse cuenta ¿Su hija estaba de pie y caminó hasta él para entregarle el dispositivo?...

— ¡Gahhh!

Te alarmaste al escuchar el grito de tu pareja y fuiste rápido a ver qué sucedía.

Anime {Escenarios, Reacciones, One Shots}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora