<Queda un último trozo de un dulce y se lo toma cuando su pareja lo quería.>
Cale Henituse
Puede que le llamasen basura, pero no iba a tomar algo sabiendo que otra persona lo quería, por lo menos no en alimento cuando podía permitírselo sin ningún problema.
No sabía que lo querías hasta que te quedaste mirándole atentamente con la boca ligeramente abierta. Tardó poco en darse cuenta que era que querías el dulce.
— ... ¿Lo querías?
— Era mío... Me lo estaba reservando ¡Devuélvemelo!
¿Tanto por un mísero dulce? Podía comprar si era que querías.
— Ah... Perdón. Te compro más..
— No, yo quería ese. Por qué te lo tomaste.
— Qué tenía, era como el resto..
— Lo había chupado — admites en voz baja.
— ...
Choi Han
Menos mal que no lo comió entero. Iba a comerlo, cuando te quedaste mirando con ojos expectantes.
Solo dio un mordisco y después de verte a ti y al dulce te lo extendió.
— Ten.
No era entero, pero por lo menos algo podías tomar e igual lo aceptaste rápido. Estaba feliz de poder compartir, aunque igual quería y se dirigió a Cale para preguntarle si podía comprar más.
Alberu Crossman
Puede que otras veces sí lo hubiese hecho solo por verte un poco molesta, pero esa vez no sabía que era lo querías. De todas formas aunque fuese el último en la bandeja, luego en la cocina seguro que había más.
Se sobresaltó cuando cerraste de golpe el libro que leías hacía unos segundos atrás y te levantaste algo molesta.
— ¿Qué sucede?...
— Siempre haces lo mismo.
— A qué te refieres.
— ¡Sabías que lo quería y lo tomaste! — señalas la bandeja ahora vacía.
Tanto él como Cale con quien conversaba estaban desconcertados.
— Puedo pedir traigan más..
— ¡Ese no es el problema!.. Me voy, no voy a discutir delante de un invitado.
Miró al otro buscando le diese alguna idea de qué hacer, pero simplemente negó en señal de que tampoco comprendía por lo que tuvo que él mismo pensar en algo.
Fue tras de ti disculpándose. Más tarde llenó la habitación entera de dulces para que pudieses tomar, razón por la que acabaste mandándole a dormir a otra parte al no entender que no era por los dulces en sí.
Ian Page
No eras de las que hacían un alboroto, pero al instante notó tu mirada y se dio cuenta la pequeña decepción.
— ... (T/N), pensé en comprar más de estos dulces, qué dices ¿Te apetece?
Asentiste animada, habías cambiado totalmente la actitud. Sonrió algo más tranquilo y feliz de verte de nuevo con alegría.
— Entonces iré a por ello. Vuelvo en un momento.
Se daría prisa para que no tuvieses que esperar mucho.
ESTÁS LEYENDO
Anime {Escenarios, Reacciones, One Shots}
DiversosEscenarios, Reacciones y One Shots de anime.