~1~ [Show By Rock]

397 12 12
                                    

A.G: Quería hacer algo de ello, pero no conozco, así que lo veré cuando pueda, en este caso se encargará Kou que lo vio ('つヮว.)

<Les cocinas algo, pero confundiste especias y sabe horrible. Cómo reacciona cada centro/vocalista de los grupos masculinos.>

Nyke

¿Era alguna clase de broma? Si era así no lo iba a dejar pasar. No permitía ni una sola hacia su persona, incluso si se trataba de ti.

Pudiste notar su gran enojo y como te miró amenazante. Intuiste no le gustó, pero no comprendías la razón exacta y con algo de cuidado preguntaste si sucedía algo.

— Tú dirás ¿Realmente quieres que me coma esta basura? 

Viendo la escena E-Me decidió apuntar al verdadero culpable que se mantenía observando.

— Fue Ecoy. Cambió la sal y el azúcar. 

— ¡Ah! ¡No lo digas!

Nyke le miró con un aura asesina. Entonces se trataba realmente de una broma, pero no de tu parte.

— E..espera, no creí te lo daría a ti, creí cocinaba para ella. Solo era algo pequeño, no era el objetivo..

Puede que para él no hubiese problemas, pero por si acaso era una escena demasiado violenta para ti E-Me te tapó los ojos.

Yasu

Al instante se quedó quieto, ni mordía ni nada. Era horrible, pero cómo decirlo. Estaba acostumbrado a la comida que hacía su madre y que de la nada le entregases para tomar algo así... Lo hubiese escupido en ese mismo instante si se tratase de otra persona, pero notando como veías esperando no tuvo de otra que de tragarse lo que estaba aún en su boca. 

Tosió pidiendo algo de agua.

— Gracias — dice cuando le pasas un vaso —. Esto... ¿Puedo preguntar qué le has puesto? 

Respondiste lo que pensabas y preguntaste la razón.

— Bueno, para ser sinceros... Sabe horrible. 

Tomaste un poco para comprobar su sabor. Tenía razón. 

Shuuzo

— ¿¡Para mí!? ¡Yeeeh! ¡Que felicidad! Gracias por la comida..

Al instante que tomó un trocito cayó desmayado al suelo a lo que los dos hermanos rápido fueron preocupados a ver cómo se encontraba. 

— ¡Shuuzo-san, resiste!

Rikao

No fue el único que probó. Habías hecho para todo su grupo algo de comida, pero al parecer salió dulce cuando tenía que ser salado. 

Se miraron entre ellos preguntándose cómo decírtelo, pero entonces se fijaron en Rikao que lo comía como si nada.

— Rikao, no te fuerces... — le susurran.

— ¿Hm? 

— ¿Está bien? — le peguntas.

— Es diferente, pero no sabe mal. Desu.

Tenía que ser que le gustaba lo dulce.

Al final te contaron los otros el problema aunque Rikao sí se comió todo lo que le serviste.

Crow

Había estado feliz de que hicieses un postre para ellos, pero en cuanto lo probó su reacción fue demasiado exagerada gritando y diciendo lo mal que sabía. Al instante recibió un golpe de Rom.

Anime {Escenarios, Reacciones, One Shots}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora