~6~ [Punishing Gray Raven]

120 2 14
                                    

<Qué hacen si reciben un beso en la mejilla.>

Lee

Buscaste con la mirada parando en cuanto encontraste a quien querías.

— ¡Liv.. Y Lucia! Justo os buscaba. Lucia ve a cambiarte rápido, sustituyes a Lee en la misión que tenía. Que Watanabe te acompañe. Y Liv acompáñame rápido — pides.

— ¡A la orden comandante!

Te siguió rápido a donde la guiaste parando en uno de los pasillos al ver al otro en el suelo tirado.

— Qué le pasó — cuestiona preocupada la albina agachándose a comprobar el estado inconsciente de Lee y ver cómo ayudar.

— Se sobrecalentó.

— ¿Se sobrecalentó? — cuestiona sin entender. No era como si el clima en el interior de la base fuera excesivamente alto.

— Bueno... — te rascas la mejilla sintiéndote algo culpable —. Le di beso en la mejilla para animarle con la misión...

Se te quedó viendo durante unos segundos.

— ¿Y se desmayó solo por un beso en la mejilla?...

— En realidad se avergonzó mucho y empezó a ponerse nervioso diciendo que no podía hacer eso o le perderían el respeto así que le di varios más por el rostro y acabó así — explicas haciéndote la inocente.

— Comandante...

Todos sabían que en esos aspectos Lee podía ser más inocente incluso que Changyu y aún así te gustaba molestarle.

Watanabe

Te tiraste infantilmente en la cama tapándote con la manta. Te negabas a hacer el reporte cuando estabas tan cansada.

Suspiró al ver tu comportamiento, aunque no podía decir que no lo entendía, sabía estabas en tu periodo y encima habías tenido que esforzarte demasiado en la misión. 

— ¿Quieres que haga yo el reporte, Comandante? 

Sacaste la cabeza para observarle durante un momento preguntando si de verdad estaba bien que lo hiciese en tu lugar.

— Siempre y cuando no se den cuenta no pasa nada. Ya te vi alguna vez hacer uno por lo que sé como te expresas. Y si preguntan por la letra diré que me lo fuiste dictando.

Te levantaste rápido de donde estaba para acercarte y darle un beso feliz.

— Mil gracias viejo — dices emocionada.

— Solo te llevo 3 años — dice suspirando con un rubor casi imperceptible por el beso —. Entonces descansa, iré a prepararlo.

Kamui

— Kamui, hora de comer — dices entrando en la habitación y dejándole un plato de comida en el suelo mientras te sentabas a su lado.

— ¡Oh! ¡Comandante! ¿Me trajiste la comida? ¡Muchas gracias! — dice emocionado despegando la mirada de la pantalla delante de él.

Comprobaste como daba al pausa al videojuego para empezar a comer felizmente aún sentado en el suelo.

Le diste unas palmaditas en la cabeza, era como ver un perrito. Con eso paró de comer para acercarse más a ti feliz esperando por más mimos y afecto.

— ¿No te llevó Chrome a entrenar con él?

— Está reparando su brazo así que tengo libre — dice sonriendo feliz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Anime {Escenarios, Reacciones, One Shots}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora