A.G: Aún no acabé el anime, me quedan dos capítulos y estando ocupada sé que no debería estar haciéndolo, pero realmente quise hacer este escenario /(='x'=)\
<Ella les pide que aceleren la moto mientras está atrás con los patines puestos.>
Mikey
— Está bien.
Aceptó más rápido de lo esperado. Draken pensó en deteneros, pero con lo que érais ambos igualmente acabarías haciéndolo, entonces para qué intentarlo cuando no le ibais a escuchar, mejor veía y se aseguraba nada saliese mal dentro de lo posible.
No se percató te estabas preparando, aceleró antes que siquiera tocases la moto.
Le gritaste a ver si volvía.
Segundo intento. Esta vez se aseguró preguntando en alto si ya podía.
Confirmaste estabas preparada y arrancó. Sorprendentemente en principio iba bien, hasta que vio no podía seguir por ahí y olvidándose ibas detrás dio el giró, pillándote por sorpresa y logrando te soltases para caer de cara al suelo.
Draken
No. Se negaba, era peligroso. Puede que con otro hubiese aceptado, pero si eras tú no. De todas formas quién te dio esa idea tan estúpida.
Después de que rechazase tantas veces preguntaste a Mikey que acababa de despertar de una siesta.
Baji
¿Quitarse los patines y montar con él? Nooo, a quién se le ocurriría.
¿Hacer que él use su moto mientras tú ibas con los patines agarrada atrás del vehículo? Genio.
Ni se planteó que había una mejor manera cuando le dijiste cómo podías llegar antes a casa ya que era una emergencia y tenías que volver lo más pronto. Él solo quiso ayudarte y aceptó sin pensar mucho en ello, solo esperaba realmente llegases a tiempo.
Fue demasiado rápido, en algún momento del camino tuviste que soltarte para evitar tu muerte. Lo peor es que no se dio cuenta hasta llegar a tu casa.
Chifuyu
Debido a tu acercamiento repentino y que le llamases compañero había aceptado sin prestar atención a lo que dijiste. Ya se arrepintió cuando supo de qué trataba la cosa, pero no iba a echarse atrás.
— ¿Estás lista?
Giro a comprobar cómo le hacías una señal de que estabas preparada.
Arrancó y vio de nuevo si estabas bien.
Empezó a acelerar, pero a una velocidad mínima, es más incluso una bici os había adelantado, todo porque iba pendiente de que no te pasase nada.
Mitsuya
No...creía que fuese una buena idea para ser sinceros...
Ante tu insistencia y mirada no pudo más que ceder.
— De acuerdo... Pero debes ponerte algo de protección.
Si no tenías casco y rodilleras nada.
Smiley
— Qué hacen — pregunta Takemichi viendo cómo estabas agarrando una cuerda a unos metros de la moto donde montaba Smiley.
Sí, porque ante las quejas de los demás tuviste la magnífica idea de "hacerlo más seguro" usando una cuerda que te de cierta distancia en caso de que algo malo pasase. Por eso estabas agarrando una cuerda de una extremo mientras del otro estaba atado a la moto.
ESTÁS LEYENDO
Anime {Escenarios, Reacciones, One Shots}
CasualeEscenarios, Reacciones y One Shots de anime.