Basado en un bad ending de el after ending de Saeran.
Saeran entró en coma, lo encontraron moribundo, yo lo visitaba todos los días, estaba horas a su lado, no sabía si el despertaría pronto, nadie lo sabía....
- ____ come un por favor....
- Gracias Saeyoung pero... no tengo hambre...
- ___ Saeran estaría enfadado si no comes apropiadamente... por favor hazlo por él...
Saeyoung tomó un mechón de tu pelo y lo colocó tras tu oreja, últimamente el te cuidaba mucho, estaba atento a todo lo que hacías, trataba que tú te sintieras bien a pesar que cargaras con él gran dolor de ver a tu amado conectado a varias máquinas, Saeyoung era un maestro en ocultar sus sentimientos pero estaba totalmente roto por dentro, al ver a su hermano inmóvil y ver tu cara llena de tristeza todos los días...
- ____ vamos a casa, descansa un poco...
- No, Saeyoung...
- Está bien....
Derrotado se fue de la habitación, como podía ayudarte?, como podía hacer que volvieras a sonreír?... miles de ideas rondaban en su cabeza, estaba tan esforzado en verte feliz que de a poco comenzó a tener algo especial por tí...
Pero pronto esos sentimientos tendrán que ser eliminados por completo....
Pasaron meses y Saeran no despertaba de su coma, hasta que...- Señor Saeyoung Choi?
- Sí, soy yo!!
- Tengo noticias sobre el estado de su hermano.
- Noticias? No es nada grave o sí...
- Mmm... su hermano puede que despierte en uno de estos días, pero..
- Que! Que pasa doctor??
- Puede que tenga incapacidad de hacer su vida normal, o sea que puede que no lo recuerde señor Saeyoung...
- Que!!
- Recibió algunos golpes que lo dejarán con amnesia temporal, dependerá de usted y la señorita ___ hacer que vuelva a recordar... pero con cuidado.
- Gracias doctor...
Ella seguía a su lado, su rostro pálido y sin fuerzas me preocupa bastante, que haré cuando Saeran despierte, la amo tanto....
- Sa.. Saeyoung?!!! Saeyoung!!!! Saeran!!! Está abriendo los ojos!!!!
Por fin después de tantas noches que soñaste con él, que te besaba y que te hacía suya, vuelve a abrir sus ojos, esas noches se sentían tan reales que a veces no querías despertar, pero ahora estaba ahí con sus ojos abiertos mirándote... ya no tenías que escapar al mundo de los sueños para estar juntos...
- Qué? Tan rápido?
- Sae.. Young? Sae... Young... volviste...
- Saeran me recuerdas?
- Saeyoung... hermano..
- Tranquilo Saeran estamos a tu lado...
- Q... quién eres tú...
- No.. no sabes quien soy? Yo... Saeran...
- ____ no le digas nada...
- Hagamoslo de a poco...
Saeran despertó completamente, al conversar con el nos dimos cuenta que a la única que no recordaba era a ____, ella se había borrado completamente de su cabeza.
____ fue afuera un poco, no se sentía bien, Zen la llevó a almorzar ya que por el shock y su debilidad se desmayó afuera de la sala.
- Saeyoung?
- Esa chica que estaba a mi lado... es tu novia?
- Novia?, no ella es... es...
- Es bellísima... dijo mirando hacia la ventana. Estaba muy preocupada por mi... hay algo en ella que me resulta familiar, por eso te pregunté si ella era tu novia...
- Saeran... ella... en serio no la recuerdas??
- Mmmm no!!
Quería decirle, pero algo dentro de mi lo impedía, no pensé que despertaría tan pronto... porque lo hice porque me metí en éste lío, si lo descubren me odiaran el resto de mi vida...
- Me gustaría tener una novia como ella....
- Saeran yo.... Ella... es solo mi amiga...
- No te preocupes hermano, no me pondré celoso si tienes novia jaja.
____ llegó a la sala con unos dulces y helado para Saeran.
- Saeran... te traje un regalo, se muy bien que te gustarán, los comprábamos juntos recuerdas?
- Wow! Gracias ____, ese es tu nombre verdad?? o prefieres que te llame cuñada...
- Qué!!! Cuñada?? No!! Saeran no lo malinterpretes pero no soy tu cuñada... yo soy...
- ___ no vayas tan rápido, por favor...
- Pero Saeyoung...
____ salió de la habitación destrozada.
- Que le pasa... Saeyoung??
- Nada Saeran... tengo que ir afuera un momento...
____ estaba llorando en un rincón, dolía verla así, pero Saeran no debería recordarla....
- ____...
- Déjame Saeyoung...
- Saeran será dado de alta mañana... lo llevaremos a casa... y....
- Y que!! Me ignorará!!! Saeyoung soy una parte importante de su vida, lo sabes!!!! No puedo desaparecer así de la nada!!!
- Y que pasará si recuerda su pasado en mint eye!!! ____ hazlo por él por favor....
- No puedo Saeyoung... no puedo....
- Lo haremos con calma ____
Él no la debe recordar....
Saeran salió del hospital lo llevamos a casa, pasamos mucho tiempo juntos, ella nunca le habló de la verdad para no dañarlo, pero tarde o temprano el amor que se tenían volvería a florecer...
Saeran la recordó, recordó todo lo que pasaron juntos, por fin el dolor de ____ desaparecía, pero... el mío seguía...- Saeran te ayudo? Si por favor... ____ puedes cortar esa rosa...
- Uh? Tu nunca cortas tus rosas...
- Esta es especial ____
Cortaste la flor y en medio brillaba un anillo... Saeran se acercó y te abrazó.
- Quiero que seas mi compañera para siempre ____, quieres ser mi esposa?
- Para siempre Saeran, si acepto!!
El día esperado llegó, Saeran y ____ se unieron en matrimonio..... duele... mucho, la amaba pero ella no estaba destinada para mí, quiero que las dos personas más importantes de mi vida sean felices...
Lo que nunca sabrán.... Es que sus sueños nunca fueron sueños....porqué escribo estas cosas T-T
perdónenme 😫😫😫😫
ESTÁS LEYENDO
one shots Saeran
Fanfictionserie de one shot +18 ADVERTENCIA serie de one shot. *ESTÁS HISTORIAS TIENEN CONTENIDO NO APTO PARA MENORES O PERSONAS SENSIBLES CON EL TEMA DEL SUICIDIO, O TEMAS SEXUALES, SI ESTÁ EN UNA DE ESAS CATEGORÍAS POR FAVOR NO LEER, GRACIAS *