Hola a todxs
éste es mi primer one shot +18 nsfw me cuesta mucho escribir estas cosas, espero les guste, si recibe apoyo seguiré escribiendo más one shots de éste estilo.
la historia la tengo desde hace 6 meses pero no me daba la confianza de publicarla 😅
perdóname Saeran por lo que escribiré a continuación 😅sin más, aquí está la historia...
Hace mucho tiempo que no veía a ____, estaba tan ocupado que era casi imposible, la extraño mucho… ya se habrá olvidado de mí?...
Estaba tan absorto en mis pensamientos que no me percate que un seguidor llamó a mi puerta…
- Señor Ray… señor Ray…
Me levante, abrí la puerta y giré sobre mis talones para volver al escritorio…
- que necesitas…
dije dando la espalda a la puerta.
- Tiene una visita.
Me volteé, y en el umbral de la puerta la vi…era ella, venía a verme? Pero yo… mi cabeza daba vueltas, estaba nervioso.
- ____ que…. que haces acá!
- Te extraño mucho Ray…
Entró y le dije al creyente que se fuera…
- Disculpa si te molesto Ray, si quieres me voy ahora…. Ya te vi y se que estás bien, eso para mi es suficiente….
La tomé del brazo y ella me miró con sus hermosos ojos brillantes.
- No! No… te vayas… yo… _____ también te extraño mucho y quería verte… pero no me dejan salir…. Tengo que terminar mi trabajo…
Ella se lanzó a mis brazos y me abrazó tan fuerte que casi perdí el aliento.
- Pensé que ya no querías verme…
- Te veo todos los días ____ … oh sea yo… olvida lo que dije…
Se separó de mi y me miró sorprendida y sonrojada…
- Ray tu… no, que vergüenza!…
- Uh? Porqué… si lo dices porque crees que veo cuando te cambias… no te preocupes… trato… de… no… mirar…
Me rasque la mejilla, estaba bastante nervioso, creo que me odiara por esto…
- Tratas? O sea que si me has visto… ay no!!
Creo que me tengo que ir…
- Eres hermosa… yo… *suspiro* yo… quiero tenerte cerca, quiero tocarte, quiero poder abrazarte sin preocupaciones, *suspiro* quiero… yo… quiero… argh!!! porqué es tan difícil!… quiero… quiero… que seas mía… solo mía…
- Ya soy tuya Ray, te amo…
Sus ojos brillantes decían la verdad… me amaba? Yo realmente soy suficiente para ella?
- E… en serio? ____ yo…. No merezco nada…
- Ray… tu mereces todo eres una persona muy especial para mí.
Ella se paró de puntillas y se acercó lentamente, quería besarme? Comencé a sentír calor en mis mejillas y a sudar repentinamente, no puedes besarme o yo… yo…
- ____ es mejor que vuelvas a tu habitación…
Si ella seguía aquí yo no me podría controlar… y eso seria un problema…
- Disculpa… te molestó mi visita… Yo no quise… me iré entonces… discúlpame…
Se dirigió hasta la puerta, y antes de irse me dedico una mirada muy triste.
Seguí trabajando y a veces miraba la cámara ella se sentaba en la cama, miraba su teléfono, iba a la ventana y miraba el jardín, así pasaron días, de pronto alguien entra a la habitación con una bandeja con postres… el seguidor le sonreía y ella estaba sorprendida, ____ le dijo algo y la sonrisa del joven seguidor desapareció de su rostro, mientras ella negaba con la cabeza, que le habrá dicho?... el se retiró de la habitación con una expresión triste… quien era ese tipo?.
Al otro día volvió pero está vez con unas flores, pasó exactamente lo mismo… ella no quiso recibir el regalo… no me pude contener, que hacía ese tipo ahí otra vez?!!!, la furia se apoderó de mi y fui a ver que pasaba…
- *toser* ____ pasa algo?
- Señor… señor Ray!! … yo… disculpe… me retiro…
El seguidor se fue corriendo del lugar… ella al verme molesto retrocedió como un conejo a punto de ser atacado por un zorro.
- Que quería ese tipo?!!Estaba tan furioso que cerré la puerta de golpe y me acerqué a ____ lentamente, ella estaba asustada no podía hablar bien, siguió retrocediendo hasta que chocó con la cama y cayó sentada en ella.
- Ray!! El… sólo quería acercarse a mi… pero yo le dije que no…
- Por qué!... Dilo!!!!
- Ray… que te pasa!
- Solo dilo…. _____ mi princesa…
me senté a su lado y acaricié un mechón de su cabello, estaba tan furioso que no se que podría hacer… así que traté de estar tranquilo…
- por que te amo Ray!!!
Me levanté y cerré la puerta con llave, volví a acercarme a ____, ella temblaba…
- Ray… yo no hice nada malo… lo rechacé… Ray no te enojes conmigo…
Sus ojos estaban cristalizados, estaba a punto de llorar, tenía mucho miedo…
- Eres mía princesa… le toqué suavemente su mejilla y me acerque tanto que podía sentir su respiración agitada
- Creo que tendré que marcarte para que todos sepan que eres mía… susurré en su oído.
- Q.. que piensas hacer Ray… se levantó y comenzó a retroceder hasta que chocó contra la mesa…
- no me harás daño verdad? Ray?…
- Princesa, te veo cuando duermes, sueñas conmigo verdad?... leí tus labios pronunciabas mi nombre, no?...
- Ray!! Yo…
- ____, tengo tantas ganas de tomarte y hacerte mía una y otra vez… le dije al oído…
me deseaba con cada respiro, lo sé! toque su pierna suavemente con mi mano enguantada, ella tembló cuando llegue a su muslo y soltó un pequeño gemido.
- Ahh… quiero tocarte…
comencé a besar su cuello y ella se estremecía con cada roce de mis labios, dejé una marca roja en su cuello que se tornaría violeta más tarde, tomé la cremallera de su vestido y la bajé lentamente, desabroche su bracier y dejé su parte superior totalmente expuesta, tomé uno de sus pechos y lo lamí suavemente.
- Ah Ray!
Gritó, la tomé y la senté en la mesa con la que chocó hace un rato, la besé en los labios y ella dejó paso a mi lengua, acaricié despacio el interior de su muslo hasta llegar a su ropa interior.
- Oh! quiero escucharte más!... – le dije al oído - tanto me deseas?
- Sí!!, te necesito Ray!!
Mis manos recorrieron su piel con ansias y despojaron su última pieza de ropa.
Me saque la chaqueta y el pañuelo ella desabrocho mi camisa mientras nos besábamos sin control, me saqué los guantes, era tan agradable tocar directamente su piel, la bajé de la mesa,
ella desabrocho mi pantalón y lo bajó junto a mi ropa interior, mi erección era notable en ese momento, ____ presionó su labios en la punta y dio pequeños besos y lamidas antes de introducirlo en su boca…
- Oh! Mi… ahh…. !!! Un sonido gutural salió de mi garganta, fue tan fuerte, que lo más probable es que nos hayan escuchado… enrede mis dedos en su cabello tirándole levemente…
Me estremecía con cada toque, se sentía tan bien.
Luego la posé suavemente sobre la cama y besé su cuello bajando con suaves toques hasta llegar a su abdomen, acerqué mis dedos e introduje uno suavemente, se sentía cálido y húmedo, lo moví despacio hacia dentro y hacia afuera, ella se retorcía y gemía mi nombre, se escuchaba tan dulce oírlo de esa forma.
- Princesa eres mía, solo mía!... Aah! … nadie más te tocará…
- Te amo Ray…
Subí sobre ella y puse la punta en su entrada, estaba desesperado y lo introduje sin prestar atención en sus fuertes gemidos, quería que todos escucharan que ella era mía… en especial ese seguidor que estaba interesado en ella.
- Ah! Ahh… te amo ____ … si veo a ese tipo… lo haré desaparecer… ngh!! Ah! maldición!!!
- Umh!!...
- princesa ah!! Mmh! Quiero que… solo tengas ojos para… mí..
- Ray! .. Ray! … ahh!
De un momento a otro sentí que ella se estremeció de repente y se apretó alrededor de mí, se sintió tan bien que como instinto seguí con movimientos cada vez más fuertes, el sudor caía por mi frente, tenerla de esta forma era como el cielo.
mientras miraba la escena seguí moviendo mis caderas, al son de la sinfonía de placer entre los dos, haciendo que se viniera una y otra vez … sentí que ya era el momento de mi clímax mis brazos temblaban y el sudor corría por mi cuello, al sentir que ella se venía otra vez ya no pude aguantar más…
Mi cabeza daba vueltas estaba mareado y sentía bombear al interior de ella.
- Ah… ah… ah… *respiración agitada* caí suavemente sobre ella abrazándola y besando su frente… te amo nunca me dejes… susurré acariciando su cabello…
- si lo haces… te encontraré de todos modos y te traeré conmigo de nuevo.
- Ray… eres maravilloso, jamás habría pensado en reemplazarte, solo porque no venías a verme y nunca te dejaré lo prometo.
- Jajaja que linda eres… pero si tengo que asesinar a alguien que se acerque a ti, lo haré sin dudar…
- Ray… no piensas…
- Shhh…
Puse mi dedo sobre sus labios para que no dijera nada.
Mientras tanto afuera de la habitación…
- Alguien ha visto al señor Ray?
- No está en su habitación?
- No..
- La última vez que lo vi entró a la habitación de la señorita ____ y cerró la puerta furioso… por mi culpa…
Los seguidores fueron a la habitación y golpearon la puerta, nadie respondía, se quedaron helados al escuchar los gemidos de ambos dentro de la habitación.
- Sigamos buscando al señor Ray
- El está con ella! dijo el seguidor joven.
A la media hora volvieron para corroborar que era él con quien estaba la señorita, hasta que después de 15 minutos Ray salió de la habitación arreglando su cabello mojado y su chaqueta, en el fondo estaba ____ con su cabello también mojado tapada con una sábana sentada al borde de la cama.
- Adiós mi amor, volveré más tarde… no te dejaré sola nunca más…Ray cerró la puerta tras él, miró a los seguidores y habló…
- Denle una cena contundente, va a necesitar energías para más tarde…
- Se… señor Ray… lo… lo siento. dijo el seguidor joven
- Ven conmigo, necesitamos conversar seriamente… puso una mano sobre el hombro del seguidor joven, enterrando sus dedos con fuerza, miro a los demás seguidores y dijo… llámenme señor desconocido… solo para ella soy Ray…dijo con una sonrisa en los labios y una mirada oscura… el seguidor joven no vería nunca más la luz…
ESTÁS LEYENDO
one shots Saeran
Fanfictionserie de one shot +18 ADVERTENCIA serie de one shot. *ESTÁS HISTORIAS TIENEN CONTENIDO NO APTO PARA MENORES O PERSONAS SENSIBLES CON EL TEMA DEL SUICIDIO, O TEMAS SEXUALES, SI ESTÁ EN UNA DE ESAS CATEGORÍAS POR FAVOR NO LEER, GRACIAS *