Te extraño.

925 37 0
                                    


Día 19
- ____! Tu desayuno esta listo.
- Gracias amor!
- Te puedes levantar? Estás bien de ánimo hoy?
- Sí estoy mejor..
- Toma tus medicamentos, no debes olvidarlos.
- Ya no los quiero…
- Pero princesa sabes que sin ellos tendrás otra crisis.
- Pero ya no quiero, no quiero vivir con esto.
- Mi amor debes hacerlo…
- Saeran no quiero…
La miré y sus ojos se llenaron de lágrimas, me abrazó y comenzó a llorar, se aferró a mi y pronto comenzó a gritar y llorar más fuerte…   no! Otra crisis!
- Tranquila estoy contigo, no te dejaré, calma…

Mi dolor era igual de intenso que el suyo, lo extraño mucho… porque tenía que pasar eso, que estaba pensando!.
Yo había tratado de ser fuerte, por ella, pero no funcionaba, el dolor crecía cada vez más, a veces solo quería escapar, los chicos nos ayudaron mucho pero ellos no pueden cargar con nuestros problemas.
De pronto ella se quedó callada y tranquila, se había dormido… otra vez… se veía tan débil y pálida, ya no comía, tengo miedo que me deje también, que haré solo!, no podría vivir con ese peso toda mi vida, traté de ser como él, traté de parecerme a él, los chicos se opusieron a mí loca idea pero era la única forma que…
Ella sonriera otra vez…

Día 20
Eliminé todos los espejos de la casa, para no ver mi reflejo, la primera vez fue tan doloroso ver reflejado su rostro en el espejo que lo rompí con el puño, no viví con él, no pudimos conversar mucho pero traté de ayudar a ____ para que ella no cayera en desesperación.

Día 21
Creo que mi plan no está funcionando bien… los chicos tenían razón…

Día 22
____ volvió a despertar llorando, corrí a su habitación, estaba junto a la mía para vigilarla.
- ____!!!! Ya estoy aquí…
- No!  Tu no eres él!!! Por favor ya déjame morir!!!
- No! Tranquila, no digas eso ____ eres lo único que me queda de él por favor no me dejes! Siempre estaré para ti…
Ella siguió llorando abrazada a mi…

Dia 25
Me rindo…  él no volverá ella lo sabe muy bien, fue ella quien lo encontró a la orilla de río, ese recuerdo nunca se borrará de su mente…
Por qué lo hiciste…
No pensaste en nosotros?
No pensaste en todo el dolor que nos dejarías?...

       Saeran por qué nos dejaste solos….








one shots Saeran Donde viven las historias. Descúbrelo ahora