Hola queridos lectores
hace mucho que no escribía, hoy les traigo una historia de amor trágica, así que saquen sus pañuelos porque esto dolerá hasta el alma.
aclaración: puse el número de seguidor de mi Oc pero pueden cambiarlo por el que gusten.
-la chica principal no es MC.
-está basado en la ruta de V.
-a Saeran no le pasará nada grave asi que no se asusten.espero les guste y dejen un comentario para saber que les gustaría que escriba más adelante.
- 401 ayúdame por favor? Tengo que estar presentable para recibir a la invitada.
- Sí, señor Ray...
Tomé su rosa y ayude a acomodarla, nunca tuve contacto visual con él, pero tenerlo cerca era suficiente para mí, yo era ayudante del sastre de Mint Eye, estaba encargada de tomar medidas y ayudar al sastre con algunas cosas básicas del oficio, me hice cargo de los trajes del señor Ray desde que comenzó con su investigación para encontrar a alguien que podamos usar para convencer a la R.F.A de venir aquí.
El señor Ray era muy silencioso y siempre estaba triste, pero este día en particular lo vi sonreír muchas veces para si mismo.
por alguna extraña razón me sentí rara, ver al señor Ray sonreír con esa mirada perdida en sus pensamientos, debe estar pensando en ella...- 401 revisa la habitación por favor, todo tiene que ser perfecto, recuerda que hoy llega nuestra invitada. Dijo sin mirarme, otra vez... porqué me duele? No lo entiendo?.
Fui hasta la habitación, el había preparado todo para ella minuciosamente, miré por la ventana y el estaba esperando afuera, el automóvil llegó y ella bajó, el tendió su mano y la trajo dentro del edificio, sentí que lágrimas salían de las esquinas de mis ojos, por qué? Por qué lloro? Por qué me duele? Sigo sin entender...
En eso escucho que se acercan y yo no paraba de llorar.
Será de felicidad por ver sonreír al Señor Ray? No, no es eso...- Está todo en orden señor... dije con voz quebrada bajo la capucha, vi que se dio cuenta que lloraba al levantar levemente mi mirada.
- Bien, ya puedes irte.
Salí rápidamente y me dirigí a mi habitación...
Me senté en mi cama y seguía llorando, todavía no entiendo que me pasa...
Pasaron unos minutos y golpean la puerta.- 401? El señor Ray la necesita.
No, esto es malo, mis ojos están rojos- No me siento bien en estos momentos, dile al señor Ray que no podré atender su llamado.
- Iré a informarle, por el eterno paraíso
- Por el eterno paraíso.
Desde ese día comencé a ignorar los llamados del señor Ray a veces lo veía pasar con una sonrisa en el rostro y otras veces con flores.
un día me encontré con un seguidor que nunca había visto, tenía el cabello color menta al igual que sus ojos, me acerque a él y le hablé.- Oye, quien eres! Y que haces acá!
- Solo vengo a cuidar el jardín
- Tu no eres de acá, iré a avisar a los demás
- Shhh... dijo tapando mi boca
- Sabes de la chica que vino hace poco tiempo hasta acá?
- Sí, la conozco dije desviando la mirada.
- Necesito sacarla de aquí me ayudarás?
- Que gano a cambio?
- 401!!! El señor Ray te necesita, ahora! Y nada de escusas.
ESTÁS LEYENDO
one shots Saeran
Fanfictionserie de one shot +18 ADVERTENCIA serie de one shot. *ESTÁS HISTORIAS TIENEN CONTENIDO NO APTO PARA MENORES O PERSONAS SENSIBLES CON EL TEMA DEL SUICIDIO, O TEMAS SEXUALES, SI ESTÁ EN UNA DE ESAS CATEGORÍAS POR FAVOR NO LEER, GRACIAS *