- Llevenselo!!!! Grito Rika
los seguidores tomaron a Saeran y lo llevaron al calabozo, Rika fue a su habitación, luego de un rato la seguí.
- Ese niño pagará por lo que hizo, dijo Rika furiosa.
- Cómo se atreve a tomar tu puesto mi reina, déjame ser yo quien lo castigue.
Rika me miró y asintio con una amplia sonrisa.
- Quiero ver su cara cuando seas tu quien lo haga.
Al otro día nos dirigimos al calabozo, Rika tomó una botella de elixir y me la dió.
Saeran levantó la cabeza y me miró asustado, no puedo negar que disfrutaba ver esa cara de conejo asustado después de todo lo que me hizo.
- Que… Que haces!!!!… ____!!!!
- Quien te crees que me diriges la palabra, no eres digno de hablarme.
Tomé su cabello y le di botella tras botella hasta que cayó inconsciente.
- Lo hiciste bien, eres igual a mi sabes?
- Gracias mi reina.
- Prepararemos un banquete en tu honor.
- Estoy alagada por su atención mi reina.
- En serio te quiero _____, reinaremos juntas y todos serán nuestras marionetas.
Pov Saeran
- Saeran…. Despierta…
- ya calla Ray deja de llorar… ella nos hizo esto nos odia.
- ____ por qué…. Por qué hiciste esto… por qué nos hiciste esto, fue tu culpa Saeran!!!
Quise abrir los ojos pero no podía, traté una y otra vez, pero solo recordaba su mirada y su sonrisa malévola que disfrutaba de verme sufrir.
Pasaron horas y sólo pude ver que había una silueta que susurro algo que no entendí.
- Ella no vendrá Ray ya deja de llorar…..
- Se que vendrá…..
Esperé y nunca llegó.
- Ves idiota!!!, ella te abandonó no te ama resígnate, moriremos aquí.
- No! No puedo!....
- Ya deja de llorar!!!!...
Alguien abrió la celda y acarició mi cabello…
Pov ____
Al otro día comenzamos con los preparativos para el banquete, Rika estaba feliz se veía muy contenta.
- Esto será grande….
- Me encanta mi reina!! muchas gracias por llegar a mi vida.
Pasamos horas organizando y pronto ya estábamos listos para comenzar.
Rika me dio un hermoso vestido y llamó a unos seguidores a que trajeran a Saeran y lo encadenaran al frente nuestro, todavía se veía un poco inconsciente.
- _____ mi hermosa _____ este es el comienzo de nuestra nueva vida y el ascenso de Mint Eye.
- Reinaremos juntas mi reina, te amo.
Comenzamos a comer y a beber y luego de un rato uno por uno se fueron desmayado.
- Que es lo que pasa!!!! Rika se levantó de su asiento asustada.
- No lo sé, me siento mal Rika creo que...
Caí desmayada….
O eso fue lo que pensó Rika….
Abrí los ojos y vi a todos durmiendo profundamente, Saeran seguía inconsciente, le quité las cadenas y lo levanté lo más rápido posible, tomé mi teléfono y llamé a Seven para que siguieramos con el plan que habíamos conversado el día anterior y nos sacara de ahí….
Pov Saeran
Abrí los ojos y estaba en un lugar que no conocía, me senté asustado y…
- Como te sientes?
- Que haces aquí _____? Que hago aquí?
- Mi plan salió a la perfección, fue muy difícil encontrar tanto somnífero en tan poco tiempo, jajaja
- Porqué me hiciste eso….
- Estaba dentro del plan, sabía que tu reaccionarias así, y Rika tenía que hacer algo en mi honor… además me costó cambiar las botellas de elixir por somníferos, porque crees que no sentiste dolor?
- Eres una idiota…
- Pero soy tu idiota. Tomó mi mentón y me besó.
- Te amo Saeran, a ti y a Ray… nunca los dejaré solos.
- “te lo dije Saeran ella nos ama”….
no se porque hago sufrir a mi hermoso Saeran.Kaoru mala!!!
ESTÁS LEYENDO
one shots Saeran
Fanficserie de one shot +18 ADVERTENCIA serie de one shot. *ESTÁS HISTORIAS TIENEN CONTENIDO NO APTO PARA MENORES O PERSONAS SENSIBLES CON EL TEMA DEL SUICIDIO, O TEMAS SEXUALES, SI ESTÁ EN UNA DE ESAS CATEGORÍAS POR FAVOR NO LEER, GRACIAS *