c u a t r o

1.2K 138 80
                                    


Comencé a ponerme de pie.

—¿Que haces? — preguntó mirándome y poniéndose de pie.

—Oh, ya despertaste — me coloqué mis botas.

—Oye, no — me quito mi bota.

—Ey, dame eso — se la intente quitar pero sentí como si un ligamento en mi pierna se jalo provocándome dolor me agache tomado mi pierna y dándome cuenta que los puntos se abrieron — agh.

—Carajo — me tomó de la cintura y me ayudó a centrarme en la cama de nuevo — lo siento.

—Debo volver a trabajar — puse mi mano en su hombro apartándolo.

—Pero no puedes.

—No importa, tengo que hacerlo — contenía mis lágrimas por el ardor y la sensación de algo jalarme literalmente — déjame.

—Te harás daño de nuevo — tomó mis caderas con fuerza haciéndome permanecer sentada.

—No lo entiendes, debo hacerlo.

—Por favor.

—¿Que carajo te pasa? ¿Que te importa si me desangro o no? — lo empuje — si no voy no llegaré a mañana, ¿entiendes? — tome mi bota y traté de ponérmela, no podía doblar mi pierna eso abriría aún más los puntos, mire el reloj, faltaban quise minutos y él pinto de inicio a cinco a como camino a diez, estoy muerta.

Tomó mi brazo y me dirigió a la cama de nuevo, me senté ahí y se arrodilló en el suelo ayudándome a colocármela —¿Segura que puedes?

—Deja de mirarme así — me puse de pie y él también.

—No estaba mirándote.

—Okay — tome mi máscara y comencé a acomodármela.

—E-es verdad.

—Como digas.

—Te lo di..

—Ay, ya, callate, Te dije que esta bien — termine de colocar mi cáscara.

—Y-yo.

—¿Que?

—Nada — suspiré y comencé a salir — date prisa — lo mire y traía puerta una máscara de cuadrado — ¿De donde sacaste eso?

—Y-yo, es que.

—No la uses dos veces, no quiero volver a ver esa máscara ¿Entiendes?

—¿Por qué tendría que hacer lo que dices?

—¿Sabes que?, no lo hagas, no me obedezcas, lárgate, vete a hacer lo que quieras, ya tuve suficientes problemas contigo.

[ººº]

El juego especial fue todo un éxito señor — dije mientras trataba de que mi voz no se cortara por el dolor.

—Bien, pueden retirarse, cero quédate — todos salieron menos yo, se acercó a mi y me tomó del brazo y cintura para llevarme a una cilla — ¿Y él?

—¿Siempre es tan insoportable? — pregunte mientras miraba como él miraba mi herida.

—Es muy terco.

—Oh, créame me di cuenta.

—¿Por qué se soltaron los puntos?

—El me quitó mi bota y estuve tratando de quitársela — me encogí de hombros al darme cuenta que me miraba — mmgh— me quejé al sentir la aguja.

—¿En donde esta?

—Se molesto porque le dije que no se colocara otras máscaras.

—Te dije que te asegurarás de que no hiciera estupideces.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi estupido compañero || squid game Donde viven las historias. Descúbrelo ahora